Mi menu de hoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi menu de hoy

Mensaje  andrea_ el Vie Ene 22, 2010 11:27 pm

Hola chicas... hoy me pese y no veo ni un cambio en la pesa... y eso me preocupa ya que yo tengo que bajar aproximadamente 20 kilos y necesito hacerlo ya!
asi que les pongo mi menu de hoy para que me digan si estoy haciendo algo mal...

En la mañana me tome un jugo de naranja
Al Almuerzo me comi un plato de ensalada de tomate, palmitos y palta y lo acompañe con pescado frito. Junto con el almuerzo me tome una coca cola light.
Media Tarde me tome un te con leche
y ahora en la noche pienso comer un sandwich de tomate, lechuga, pepino, porotos verdes... algo lleno de verduritas..

me avisan pls!

saludos,

Andrea

andrea_

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hola Andrea

Mensaje  carolin.12 el Sáb Ene 23, 2010 2:26 am

Bueno ultimamente como que me esta costando dar consejos porque yo misma a veces hago desarreglos con las comidas jajaja...pero soy conciente de ello y por eso no le pido más a la balanza...en cuanto a tu menu y dado que necesitas bajar 20 kilos rápidamente (aunque te puedo asegurar que estos 20 no los bajarás en dos semanas porque hay que ponerse metas realistas) haré algunas sugerencias que creo están mal de acuerdo a lo leido en el libro...

En la mañana me tome un jugo de naranja (está muy bien, pero trata de comer más frutas y/o zumos...piensa que estas te ayudan a desintoxicar, además obtendrás más vitaminas que te darán más energia para el resto del día y finalmente si tomas un desayuno contundente tendrás menos hambre durante el día...aprovecha que estamos en verano porque esto de las frutas si es muy bueno que lo respetes sagradamente y te aseguro que verás pronto los beneficios)

Al Almuerzo me comi un plato de ensalada de tomate, palmitos (es mejor optar por las verduras frescas y no enlatadas) y palta (se recomienda no consumir palta con las proteinas....a pesar de que se puede comer igual esta dentro de la categoria de las frutas..entonces fruta con proteina no va) y lo acompañe con pescado frito (frito! esto debes eliminarlo..prefiere el pescado al horno o a la plancha). Junto con el almuerzo me tome una coca cola light (las bebidas no están permitidas tampoco las diet porque igual acidifican el estomago).

Media Tarde me tome un te con leche (esto acidifica el estomago y no esta permitido...una vez que bajes de peso podrás incorporarlo de vez en cuando si no lo puedes dejar)
y ahora en la noche pienso comer un sandwich de tomate, lechuga, pepino, porotos verdes... algo lleno de verduritas.. (esto esta muy bien..y puedes comer hasta dos si quieres...es una buena opcion de cena y tb. de almuerzo)

Por todo esto que te he dicho creo que no has bajado de peso...estás mezclando mal....un saludo y mucha suerte...cualquier duda no dudes en acudir al foro...y animo y más fuerza de voluntad!!!
avatar
carolin.12

Cantidad de envíos : 75
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

HOLA ANDREA

Mensaje  fabimar31 el Sáb Ene 23, 2010 3:47 am

TE CUENTO Q ME PASO UNA VEZ ,ESE DESESPERO POR BAJAR , PARECE Q CUANTO MAS UNO SE PRESIONA ,MAS ANSIOSA ESTAS ,MAS HAMBRE TE DA, Y LA BALANZA NO SE QUIERE MOVER!!!
YO CREO Q TENES Q RELEER EL LIBRO Y COMO TE DICE CARO PRESTAR ATENCION EN LAS COMBINACIONES . CON RESPECTO A LOS DESAYUNOS , YO SOLIA DESAYUNAR CON TOSTADAS ,MERMELADA MANTECA Y CAFE CON LECHE CUANDO EMPEZE CON ESTO PENSE ... NO VOY A PODER VIVIR SIN MI CAFE CON LECHE ...PERO LA VERDAD Q LOS LICUADOS ME LLENAN DE ENERGIA YO HAGO UNA JARRA DE LA LICUADORA LLENA CON DURAZNOS ,MANZANA NARANJA O 1 BANANA O CIRUELAS , LE AGREGO HIELO,AGUA Y UN POCO DE ENDULZANTE Y ME TOMO 2 VASOS DE ESO Y SI TEMGO HAMBRE AL RATO ME TOMO OTRO (POR LO GENERAL QUEDO REQUETE LLENA) YO MUY CONSEJERA NO PUEDO SER PORQ RECIEN EMPIEZO Y TODAVIA NO TERMINE DE LEER EL LIBRO PERO ESTOY HACIENDO LO MEJOR Q PUEDO , ASI QUE ANIMO ANDREA Q VAS A PODER , TOMATELO CON CALMA Y DISFRUTA DE LAS COMIDAS ,NO LO TOMES COMO UN SUPLICIO . BESOTES Y SUERTE!

fabimar31

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

saludos Fabi

Mensaje  carolin.12 el Sáb Ene 23, 2010 7:03 am

lo que dices Fabi es muy cierto..hay que tomarse las cosas con mas calma...no estar muy pendiente de la balanza y no pensar en que esto es una dieta llena de sacrificios sino una forma de alimentación sana que podría ser para el resto de la vida...porque aca comemos de todo, sólo que hay que combinar muy bien..esto no lo olvides nunca andrea....y ya después que bajes de peso si hay cosas que no peudes abandonar, podrás consumirlas con moderación...como el cafe con leche....
Saludos Fabi y que tengas un lindo fin de semana con tu familia....luego me contarás que tal con el leg magic que lo he visto por tv.
Un abrazo! Very Happy
avatar
carolin.12

Cantidad de envíos : 75
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi menu de hoy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.