Mi menu de hoy ,NO TAN SANITO........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi menu de hoy ,NO TAN SANITO........

Mensaje  fabimar31 el Miér Ene 20, 2010 4:09 am

HOLA GENTE ,GRACIAS CAROLIN POR TUS RESPUESTAS , YO TENGO JUGUERA PERO LA VERDAD Q ME PARECE MAS APROVECHABLE LA FRUTA ENTERA , YO LE PONGO AGUA A MIS LICUADOS .
FELICITACIONES !!! VAS BAJANDO BARBARO .!! YO OPINO COMO VOS CUANDO HAY OCACION DE COMER ALGO RICO O DAN GANAS ,ADELANTE , TOTAL AL OTRO DIA SEGUIMOS CON LA VIDA SANA NADA ESCLAVIZANTE PARA NO ABURRIRNOS ,PORQUE LO PROHIBIDO ES SIEMPRE TENTADOR , .
YO ME ACUERDO DE LAS TANTAS DIETAS Q HICE QUE ERA EMPEZAR LA DIETA Y YA TENIA ANTOJOS Y ESTABA DESEANDO TERMINAR ESE MARTIRIO TAL CUAL LO DICE EL LIBRO .
ASI Q A NO TORTURARNOS Q LA VIDA ES UNA , ESO SI, SI NOS CUIDAMOS LOGRAREMOS TENER UNA CALIDAD DE VIDA MEJOR Y ALARGAREMOS ALGUNOS AÑOS A NUESTRA VIDA
DESAYUNO LICUADO DE FRUTAS
ALMUERZO. TORTILLA CHIQUITA DE PAPAS
MERIENDA 12 GALLETITAS DULCES , 1 TE
1/2 HORA ANTES DE CENAR , 1 TAJADA DE SANDIA
CENA 2 PORCIONES DE TARTA DE VERDURAS SOLO CON MASA ABAJO .
UN DIA TERRIBLE , DEMASIADA HARINA ........ASI ME SIENTO , RE PESADA .
BUENO , SIENTO COMO SI ME ESTUVIERA CONFESANDO POR MIS PECADOS JAJAJ PERO HAY Q SER HONESTO EN TODO SI NOS MENTIMOS A NOSOTROS MISMOS Q NOS QUEDA .
MAÑANA SERA OTRO DIA , SALUDOS A TODOS .CHAUUUUUUUUUU

fabimar31

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

mi menú, algo hice mal también

Mensaje  Triska el Miér Ene 20, 2010 7:36 pm

hola a todos,
yo hoy me porté regular nada más, siempre hay algo que me hace caer y comer algo que no debo, pero aún así estoy bastante orgullosa porque cada vez integro más verduras y frutas en mi menú y eso me gusta porque ya es un paso muy importante para mi y en la medida de lo posible procuro no mezclar, así que Fabi, no sabes cómo te entiendo jajajaja, pero como muy bien dices, lo que importa es que no nos torturemos y que nos cuidemos y comer sano.
Hoy me hice una hora en el gimnasio de pesas y otra de pilates, hacía tiempo que no iba a hacer deporte y me ha sentado muy bien porque ando un poco más nerviosa de la cuenta por cuestiones laborales, como no quiero pagarlo en casa con mi familia prefiero descargar un extra de endorfinas haciendo ejercicio y así vengo más suave
Basketball
En cuanto a la dieta os cuento cómo la he hecho hoy, aunque sé que no la he hecho bien.
Desayuno_ un kiwi
Media mañana_ cuando he llegado de hacer deporte, un plátano
Media hora antes del almuerzo_ he ido a recoger a mi hijo al cole con mi pareja, nos quedaba algo de tiempo hasta que saliera y nos hemos tomado una caña de cerveza con algo de picar que nos han puesto: patatas fritas y una albóndiga de carne.
Almuerzo_ brócoli hervido con mayonesa y queso rallado fundido
Merienda_ una pera
Cena_ tortilla de espinacas.

Así que bueno, mi familia comió pizza al horno de queso, que a mi me encanta, pero me contuve y tomé las verduras, después de la caña y la tapa no quería fastidiarla aún más. La carne que como ultimamente me cae fatal al estómago, me produce acidez, me estoy planteando hacerme vegetariana y dejarla del todo, además que no me gusta que tengan que sacrificar animales para alimentarnos, pero no sé aún porque estoy demasiado acostumbrada todavía y en la ciudad donde vivo hay muchísima tradición de comer cerdo.
Mañana intentaré hacerla mejor, ya os contaré, me quiero pesar a ver si perdí algo o no, porque los dos primeros días en lugar de perder peso los gané, puse un kilo!! y desde entonces no he querido volver a asomarme a la báscula.
Cuidaos mucho y saludos!!!
avatar
Triska

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hola Triska y Fabi

Mensaje  carolin.12 el Jue Ene 21, 2010 1:22 am

que tal chicas...parece que es día de confesiones!!! jajajaja....bueno les cuento que ayer estuve hasta las 8 de la noche sólo con zumos de frutas y verduras (es que el calor no se aguanta) y como a las 9 cené un poco de carne a la olla con verduras y una ensalada....
Hoy seguí con los zumos hasta el medio día y luego salí ....entonces me porté mal, porque como a las 6 de la tarde pase por un frapuccino con una barrita de nueces con manjar Shocked jajajaja ! ...en fin ahora esperaré unas tres horas para digerir todo esto y luego cenaré una ensalada con queso fresco....mañana espero andar mejor...en la mañana zumos (que esta parte no me cuesta nada) y para el almuerzo una ensalada con pasta integral quizás...en la tarde no sé porque tengo un baby shower y de seguro habrán cosas no tan saludables para comer! ya veremos que sucede.
Sabes Triska a mi me esta pasando igual con la carne....como que me cae muy pesada...en una de esas también la dejo definitivamente...siempre me lo planteo pero me cuesta porque acá uno siempre tiene excusas para hacer un asado con los amigos o la familia....pero como ahora mi estomago no la soporta mucho quizás sin grandes sacrificios la podré dejar.....ya les contaré.
Bueno y también me alegro de que estés haciendo actividad física...creo que esto igual es fundamental..aunque sea caminar a diario unos 30 minutos...ojala que se te pase un poco el estres por el trabajo, que eso no ayuda en nada.
Suerte niñas y un abrazo!
avatar
carolin.12

Cantidad de envíos : 75
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

hola chicas ¿qué tal vuestro día hoy?

Mensaje  Triska el Jue Ene 21, 2010 10:37 pm

Qué suerte que estén en verano!!!.... aaay lo que yo lo echo de menos... ahora en invierno salgo a la calle llena de capas y capas de ropa y cuando llego a los sitios cerrados comienzo a quitármelas como si fuera una cebolla, necesito que vuelva a salir el sol!! definitivamente me gusta más el verano que el invierno.

Creo que hoy no lo hice mal del todo, por la mañana desayuné una ensalada de frutas: piña, manzana, pera, zumo de naranja..
A media mañana un yogur de soja.
Al medio día pasta con verduras y tomate frito.
De merienda un café con leche.
De cena aún no lo sé, pero creo que unos calabacines al horno con queso fundido serán mi opción.

Hoy nada de carne, Carolin, jeje, a ver si poco a poco me voy acostumbrando y la dejo, lo cierto es que tampoco me apetece comerla, si puedo mantenerlo así, genial. La verdad es que tu hiciste muy bien tu menú también lo que no sé es qué lleva la barrita de nueces ¿son sólo cereales o llevan algo más? Si sólo son cereales está estupendo ¿no? creo que es fundamental que nos demos un capricho de vez en cuando, porque así se mantiene el ánimo alto alto y la motivación a tope, y eso es lo que nos interesa Wink
Hoy no fuí a hacer deporte porque noto que después de taaaaanto tiempo sin ir tengo agujetas hasta en las pestañas, jajajaja, pero me siento bien después de ayer y mañana volveré un ratito.
Bueno chicas, disfrutad vuestro día, yo en breve me voy a ver una pelicula y a la camita a dormir (no sé qué diferencia horaria tenemos entre América Latina y España... ¿más o menos 7 u 8 horas?)
Un beso grande y a por todas!!
I love you I love you I love you
avatar
Triska

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hola Triska

Mensaje  carolin.12 el Jue Ene 21, 2010 11:31 pm

Bueno lo de barrita era pura azúcar Embarassed ....una mezcla de manjar con nueces sobre una masa delgadita todo esto con una cubierta de chocolate blanco...en fin...ya lo asumi jejejeje....hoy he tomado sólo zumos de frutas y verduras porque seguimos con la ola de calor (35º!)....hace tanto calor que hoy no estoy muy convencidad de amar tanto el verano jajajaja...ahora son las 17:30 hora de chile y ya me voy al baby shower del que les hablé...seguro ahí no comeré muy sano, pero como he estado con los zumos creo que no será tan grave...y mañana a desintoxicar nuevamente!...
Triska...con españa tenemos unas 6 horas de diferencia ahora en verano.
Con respecto a tu menú...no me atrevo a opinar mucho porque ya ves que yo también hago desarreglos jejeje pero me parece que en general está muuuy bien....sigue con el ejercicio...siempre dicen que un día sí y otro no...sobre todo cuando se retoma la actividad física Basketball ..esto para que los músculos descansen..en fin....suerte y que descanses! besooos Sleep
avatar
carolin.12

Cantidad de envíos : 75
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

HOLA muchachas

Mensaje  fabimar31 el Vie Ene 22, 2010 3:17 am

como estan? q bueno q haya siempre alguna excusa para reunirse con amigos .
CON RESPESTO A TU MENU TRISKA , ME PARECE MUY BIEN , Y EL EJERCICIO ES FUNDAMENTAL ,LO Q T PUEDE PASAR ES QUE SE NOTE MENOS EN LA BALANZA PORQUE VAS GANANDO MUSCULO ,PERO EN MEDIDAS VAS A NOTAR GRAN DIFERENCIA , ESTARIA BUENO Q TE MIDIERAS BUSTO CINTURA Y CADERA CADA 15 DIAS , YO LO HACIA HACE MUCHO ........ VOY A EMPEZAR DE NUEVO .
CAROLIN , ESPERO Q DISFRUTES DEL BABY SHOWER .
LES CUENTO Y PREGUNTO... NO LES PASO Q UNA MAÑANA AL LEVANTARSE LES DIERA TREMENDO DOLOR DE PANZA Y NO PODER MOVERSE DEL INODORO POR 1 HORA ?? PORQ A MI ME PASO 3 DIAS SEGUIDOS Y TAL VEZ NO ,PERO YO LO ASOCIO A LA DESINTOXICACION CON TANTA FRUTA Y VERDURA . PERDONEN SI LES HICE REVOLVER EL ESTOMAGO . Embarassed
HASTA MAÑANA ... SALUDOS A TODAS

fabimar31

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hola Fabi!

Mensaje  carolin.12 el Vie Ene 22, 2010 7:49 am

Lo pase muy bien en el baby shower..nunca había ido a uno jajaja y me porte muy bien con la comida.
Sabes a mi me ha pasado lo contrario...como que yo esperaba poder ir más al baño y nada, por eso dos días le puse a mi primer zumo de la mañana una cucharada de linaza y bien, pero luego la deje...igual yo creo que lo que te paso es así como dices por el tema de la desintoxicación....igual yo siempre he tenido problemas de estreñimiento y ni la fruta ni la verdura me ayudo mucho, sólo la linaza...de hecho creo que volveré a usarla, por lo menos un par de días a la semana.
Saludos!
avatar
carolin.12

Cantidad de envíos : 75
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas!

Mensaje  Triska el Vie Ene 22, 2010 2:20 pm

Veo que os estáis portando fenomenal a pesar de las tentaciones cheers yo no tanto, esta mañana desayuné una barbaridad y nada de fruta porque tengo que ir al super y comprar. Tomé tostadas con mantequilla y café con leche (fatal combinado, lo sé) , en cuanto a mi menú de hoy aún no lo he preparado pero creo que haré al mediodía una menestra de verduras, por la tarde fruta y por la noche una tortilla francesa, o algo así.
Tampoco hoy fuí a hacer deporte porque se me echaba el tiempo encima y preferí pasar por casa de mis padres para hacerles una visita y pegarles un achuchón, que hacía como una semana que no les veía.
Me he subido a la báscula y he engordado 500 gramos, no sé qué pasa, estoy un poco decepcionada, aunque también puede ser que me tenga que bajar la regla y por eso esté reteniendo líquidos, Crying or Very sad de todas maneras prometo que la semana que viene lo haré mejor, este fin de semana no me comprometo porque he quedado para salir con unos amigos y os podéis imaginar, quedamos para comer algo, tomar unas cervezas... en fin, un desastre en cuanto a dieta se refiere pero no quiero resistirme, me apetece verles y pasarlo bien con ellos así que no estaré demasiado pendiente de las comidas, prometo que en la medida de lo posible no me pasaré. tongue
En cuanto a ir al baño, yo personalmente no tengo problema, se nota que tomo más fibra con las verduras y frutas porque me he vuelto muy regular, Carolin igual deberías tomar cereales de fibra para la merienda como salvado o algo así, o yogures con bífidus, que seguro que te van bien. Por cierto ¿qué es un baby shower? no lo relaciono con nada parecido en España Rolling Eyes
Bueno chicas, espero que disfrutéis de vuestro fin de semana, que os relajéis, disfrutéis de la familia y los amigos y seáis lo más felices posible.
Muchos besos.

... ah! y no os paséis con las comidas lol!
avatar
Triska

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hola Triska

Mensaje  carolin.12 el Vie Ene 22, 2010 3:54 pm

Triska...una consulta....desde que comenzaste con la antidieta, bajaste algo? porque a mi me pasa que a pesar de haber llegado a las 62,5...dependiendo de lo que coma llego a 63,5 un día y luego al día siguiente estoy en 62,5 otra vez...en fin...yo creo que no te desanimes y que te impongas una meta...cumplir por una semana rigurosamente con todo y ver que pasa...pero digo con todo, o sea no combinar nada mal...bueno es un consejo nada mas...sino tranqui y a seguir como estas por ahora...quizás tu bajada de peso sea más lenta por una cuestión de metabolismo o algo así...por cierto cuánto pesas??? y mides??? (si te animas a seguir todo bien la próxima semana anda escribiendo todo lo que comes y luego nos cuentas, así vemos entre todas qué es lo que podrías estar comiendo de mas)
Gracias por tu consejo sobre el salvado...algo haré para resolver ese tema.
Te cuento que un baby shower es una celebración que se le hace a una mujer que va a tener un hijo...es como una despedida de solteras pero harto más sana jajaja se le llevan regalos a la futura madre..se hacen algunos juegos relacionados con la maternidad...se habla de hijos y consejos para la crianza..en fin jajaja...yo que no tengo hijos aun aprendí hartas cosas Very Happy
Pasalo bien con tus amigos y disfruta de lo que quieras comer..quizás eso sea como un relajo para que durante la próxima semana te animes a seguir todo al pie de la letra....que tengas un buen fin de semana junto a los tuyos y animo!!!.
avatar
carolin.12

Cantidad de envíos : 75
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

CUANTO FESTEJO !!!

Mensaje  fabimar31 el Sáb Ene 23, 2010 3:24 am

COMO ESTAN ? VEO Q MUCHOS SOCIALES ...PERO ESTA BIEN A DISSFRUTAR Y LO Q DECIS TRISKA ES VERDAD, LO IMPORTANTE ES SER FELIZ Y DISFRUTAR DE CADA MOMENTO Q LA VIDA NO ES TAN LARGA .
YO VOY BASTANTE BIEN , AHORA AGREGUE UN POCO DE EJERCICIO , TENGO EL APARATO *LEG MAGIC¨*ESE DE ABRIR Y CERRAR LAS PIERNAS , ESTA BUENO Y TE HACE TRANSPIRAR MUCHISIMO ,ADEMAS ES DE 1 MINUTO VARIAS VECES AL DIA ASI QUE CON LOS NENES , ES LO IDEAL ,PORQUE TENGO OTROS APARATOS DE EJERCICIO PERO NO ME HAGO EL TIEMPO Y ME DA PEREZA.
LES CUENTO MI DIA
DESAYUNO.. LICUADO DE FRUTAS
ALMUERZO . ENSALADA VARIADA ,ADEREZADA CON MAYONESA
MERIENDA EN LA PLAYA , BUDIN DE CHOCOLATE Y MATE
1/2 HORA ANTES DE CENAR . SANDIA ,1/2 BANANA
CENA ..UN POCO DE QUESO MAGRO Y DULCE DE MEMBRILLO ,QUE TENIA ANTOJO .
AHORA ME VOY A TOMAR UN TE GRANDE DE DURAZNO (MELOCOTON)
1 LITRO DE AGUA ,ADEMAS DEL LITRO DE MATE
Very Happy
BUENO CHIQUILINAS (MUCHACHAS)VAMOS Q SE PUEDE ,NO HAY NADA SIN SACRIFICIO .
TRISKA ,YO CREO Q AUNQUE SALGAS CON AMIGOS TRATES DE HACER LO POSIBLE PARA COMBINAR Q ES LA CLAVE POR LO MENOS .ASI NO DA TANTA CULPA Y POR SUPUESTO PODER DISFRUTAR DE MAS CERVECITA JEJE . BUENO BESOTES PARA LAS DOS FORERAS ACTIVISIMAS .!!!

fabimar31

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

qué tal ese fin de semana?

Mensaje  Triska el Sáb Ene 23, 2010 8:41 pm

Yo lo llevo bien, más o menos, saldré con mis amigos esta noche y sí que me saltaré el menú, pero ayer por ejemplo, al final hice el día sólo con frutas por la mañana y en la merienda y verduras al medio dia y la noche. Esta mañana lo notaba en la báscula con casi un kilo menos, no sé, me desconcierta bastante estos cambios, pero tampoco me preocupan porque supongo que serán líquidos, Carolin, ahora estoy en 65,6 kilos (esta mañana) ayer estaba en 66,3 kilos Shocked Mido 1,62 cms y mi objetivo sería llegar a los 60 como poco, porque soy algo bajita y con ese peso estaría bien (algo menos de peso me iría mejor, entre 52- 56 está mi peso ideal). Gordita y todo me encuentro más o menos bien frente al espejo, porque tengo la suerte de estar proporcionada, pero la verdad es que sé que con unos kilos menos me vería mejor y me haría ilusión poder ponerme ropa que ahora no me va ni con calzador jajajaja
La verdad es que aunque no haya perdido estos días nada de peso, me alegro mucho de haber empezado a hacer la antidieta porque me encuentro muy activa y de muy buen humor. Sé que como muchas cosas será cuestión de paciencia el ir viendo los resultados y no desespero. Ojalá para la semana que viene os cuente que perdí algo de peso!!!
Fabi, está fenomenal el aparato de gimnasia, mi hermana también utiliza uno parecido para casa porque no tiene demasiado tiempo de ir al gimnasio y le ha ido fenomenal, se le han endurecido mucho las piernas desde que lo utiliza y está contenta, es una muy buena opción para cuando tienes poco tiempo, lo importante es moverse y darle al cuerpo un poquito de endorfinas.
Mi menú de hoy ha sido a base de frutas en la mañana (me hice el zumo energético que tienes puesto en una de las charlas, carolin jeje) más una manzana a media mañana y al medio día un pastel de puerros al horno con setas (mmmmm... delicioso, ya os pasaré la receta), la merienda fué compuesta de te rojo y galletas integrales y la cena no lo sé aún porque ya os dije que saldré a relajarme con mis amigos.
Bueno chicas, un beso grande, estamos en contacto y pasadlo bien este fin de semana!!!
avatar
Triska

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hola Chicas!

Mensaje  carolin.12 el Mar Ene 26, 2010 12:01 am

que tal el fin de semana?? yo me porte un poco mal porque comi dos veces fuera de casa y a pesar de combinar bien los alimentos principales igual el viernes pedí postre (trozo de torta) y ayer un frapuccino a media tarde...en fin..aunque me había dicho que esta semana sería más rigurosa, por estos días ando con mi periodo y generalmente me siento media anémica y con ganas de alimentos más caloricos..hoy lunes ha sido mejor...zumos de fruta en la mañana y de verduras para almorzar...ahora iré a preparar un poco de pollo al horno y lo comeré con ensalada.
Triska andamos más o menos igual...yo mido 1.60 y he comprobado que con 54 kilos estoy muy bien....cuando llegué a pesar 66 kilos no podía creer que me había dejado estar tanto tiempo, hice de todo para bajar y nada me resultó hasta que encontré la antidieta....ahora me importa mucho más bajar de peso porque este año quiero encargar un niño jajaja y no quiero quedar tan sobrepasada de peso sino será más dificil bajar.....ahora me he mantenido en los 62,5...creo que con todos los desarreglos que hago me he estancado...pero sigo adelante hasta acostumbrarme del todo!!...en todo caso no es que me cueste combinar...sino que los bocadillos y los cortaditos me desordenan jejeje...pero esta será una nueva semana y hasta ahora voy bien!!!
Saludos chicas!! y suerte!!! un abarzo. cheers
avatar
carolin.12

Cantidad de envíos : 75
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad !!

Mensaje  Hugo Gonzalez el Dom Dic 26, 2010 3:44 am

Hola foro! Leyendo éstos post viejos de casi un año, me preguntaba qué será de la vida de todas éstas personas maravillosas, por su naturalidad y casos parecidos a cualquiera de nosotros. Sigo pensando y me lo demuestran los hechos que las claves para el éxito a largo plazo están en las proteínas vegetales de las nueces, almendras, maní, etc. Las demás partes de la antidieta parece son relativamente fáciles para que lo haga cualquier persona, pero la falta de éstas proteínas hacen que el cuerpo las pida y se manifieste a través de ansiedad y esas clásicas ganas de comer cualquier cosa.
Bueno, luego de una cena de Nochebuena compuesta por asado, pollo, chorizos, morcilla, ensalada, helado de postre, budines, turrones, strawberry fizz para brindar o sea un verdadero menú NO TAN SANITO pig voy a ver si puedo aplicar mis opiniones en mí mismo para mantenerme en forma y como dice la antidieta, en forma para siempre.
Un saludo de Feliz Navidad para los cristianos, y para todos Felices Fiestas de Fin de Año Exclamation
Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!

Mensaje  Triska el Dom Dic 26, 2010 6:14 pm

Hola Hugo y hola a todos!!!
menuda sorpresa me he llevado recibiendo el mail de respuesta del foro!! jejeje,
he estado releyendo los post de hace un año yo también y desde entonces he cambiado algunas cosas. De 65 kg que pesaba estoy ahora en 49-50 kg, bajé haciendo una dieta de proteinas que tampoco mezclaba alimentos y ahora que ya no necesito bajar más me he hecho vegetariana.
Madre mía qué de cambios en un año!!! La verdad es que estoy muy contenta, me siento mucho mejor desde que no como carne, aunque ahora en estas fiestas como toda la familia vamos a casa de mis padres para reunirnos, es un poco rollo andar dando explicaciones de por qué ya no como carne y blablabla.
Yo también os deseo unas felices fiestas y creo que para el 2011 un buen propósito es volver a seguir los principios de la antidieta, sobre todo la fruta en la mañana!!
Un besazo inmenso a todos y que este próximo año sea favorable para que se cumplan todos vuestros deseos!!
avatar
Triska

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones Triska

Mensaje  Hugo Gonzalez el Miér Dic 29, 2010 3:22 am

Hola foro, y felicitaciones Triska por tus logros, que no son muchos quienes consiguen sus metas.
Sería bueno cuando tengas tiempo que nos escribas algunos detalles de la dieta de proteínas, le vendría muy bien a quien llegó a sobrepeso en base a almidones.
Un gusto haber visto tus palabras, un saludo grande.
Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dieta de los 13 dias

Mensaje  Triska el Dom Ene 02, 2011 9:40 pm

Hola a todos!
Os dejo la dieta que hice yo para bajar de peso, aunque no es la de la antidieta pero para perder a mi me fué fenomenal.
Suerte y mucha fuerza de voluntad!

Primer día

Desayuno: café sin azúcar

Almuerzo: 3 Huevos duros con verduras y tomate

Cena: 1 filete mediano de pollo o ternera a la plancha

Segundo día

Desayuno: café o té sin azúcar

Almuerzo: un filete de ternera mediano a la plancha más ensalada verde

Cena: 7 tajadas finas de jamón cocido más 1 vaso de yogurt natural o saborizado, descremado y sin azúcar

Tercer día

Desayuno: café o té sin azúcar más una tostada

Almuerzo: ensalada de lechuga, apio, tomate y espárragos más 1 Naranja

Cena: 2 huevos duros o en omelette más 5 tajadas de jamón cocido y ensalada verde

Cuarto día

Desayuno: café o té sin azúcar más una tostada

Almuerzo: 1 huevo duro, 3 zanahorias ralladas y 7 tajadas de jamón cocido

Cena: ensalada de frutas variadas (naranja, pera, kiwi, fresas, piña) con yogurt natural o saborizado, descremado y sin azúcar

Quinto día

Desayuno: café o té, 5 tajadas finas de jamón cocido más 1 taza de zanahorias hervidas

Almuerzo: 2 tajadas de pescado cocido o a la plancha, 1 Tomate más 1 taza de zanahorias hervidas

Cena: 1 filete de pollo o ternera grande, cocido o a la plancha

Sexto día

Desayuno: café o té

Almuerzo: un cuarto de pollo asado sin piel y con limón más ensalada verde

Cena: 2 huevos duros más 1 taza de zanahorias ralladas

Sétimo día

Desayuno: café o té

Almuerzo: 1 filete de ternera o pollo grande a la plancha, más 1 naranja

Cena: Elige cualquier cena de los días anteriores.

Se repite el mismo menú por otra semana más.
Procurar beber 2 litros de agua al día.
No se debe prolongar más allá de los 13 días porque es una dieta desbalanceada y provocará carencias en el organismo.

Ya me contaréis.
Saludos
avatar
Triska

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dedicación

Mensaje  Hugo Gonzalez el Mar Ene 04, 2011 3:24 am

Hola foro, gracias por la dieta Triska, estoy seguro que a alguien le va a servir si luego lleva alguna forma de comer balanceada. Tu caso es la demostración que la dedicación trae excelentes resultados.
Feliz 2011 Foreros, Confianza y Paciencia, que la carrera es larga y lenta, y no llegan los rápidos sino los persistentes!
Saludos a todos.
Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi menu de hoy ,NO TAN SANITO........

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.