LES PONGO MI MENU DE HOY

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

duda

Mensaje  marisa74 el Lun Jul 14, 2008 10:16 pm

hola dulce, una pregunta en tu almuerzo, no estas juntando dos proteinas, el kami kami y los huevos, que segun la antiideta no son compatibles, por favor necesito saber, asi aprendo

cariños y si me puede contestar te lo doy a agradecer ya que la antidieta para mi no es tan simple la comptatibilidad de los alimentos

quote="Dulce1244"]Hoy cambié el desayuno:
café con leche descremada con 1 racimo de uvas + 1 rodaja de melón. mate.

MM: 1 manzana asada + 1 rodaja de melón + mate.

Almuerzo: 3 kani-kama con 1 huevo duro con zanahoria, coliflor, brócoli y tomate con mayonesa dietética.

Merienda: 1 racimo de uvas + mate.

Cenaré:1 sandwich de pan integral con lechuga, tomate y pepino. Bien bien vegetariano.

Este es mi día de hoy.
Mañana les cuento el peso porque el jueves pasado estaba en 87,700 kgs.[/quote]

marisa74

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

me podrian orientar??

Mensaje  anays el Sáb Dic 06, 2008 12:20 am

hola chikas ps yo estoy haciando la antidieta y me eh sentido muy bien por la mañna me tomo un jugo natural d toronja y en el transcurso de la mañana como manzana, naranja, mandarina. en la comida lentejas y algo de ensalñada y en la noche arroz o pollo al vapo ..voy bien???? me gustaria k me mandaran menus de cena y de comida ya que soy nueva en esto y me aburro de comer lo mismo ya que no tengo un menu muy variado... se los agradeceria mucho... suerte a todas gracias. Laughing
anays

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: LES PONGO MI MENU DE HOY

Mensaje  nora andrade el Vie Jul 03, 2009 5:29 am

Hola mi nombre es Nora y me alegra mucho encontrar esta pagina, me siento acompañada con el tema de las recetas porque a veces no se que preparar y tambien con todas las experiencias de cada uno que muchas veces se convierten en las propias. mañana empiezo nuevamente ya que lo habia hecho y me estaba yendo muy bien y reconozco que hace unos díaz recaí pero mañana vuelvo a comenzar, deseo bajar 8 o 9 kilos con eso estaria contentisima. Laughing
Dulce1244 escribió:Desayuné: un té con 1 rodaja de melón y una manzana.

MM: 1 taza de té de uvas y otro té.

ALM: 2 cdas de caballa al natural con 1 huevo duro y zanahorias, espinaca, tomate, cebolla con aceite, sal, limón y pimienta.

3 hs después: 1 taza de té de uvas + 1 manzana asada y otra infusión.

Cenaré: 1 taza de té de lentejas con coliflor, brócoli, tomate, cebolla siempre con aceite de oliva, sal, pimienta y limón.

Si a las 3 hs de haber cenado tuviese hambre como me ha pasado otras veces: 1 plátano.

Tomé 2 litros de agua y caminé una hora.
Laughing

nora andrade

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Hola a todas soy Nora de Argentina

Mensaje  nora andrade el Vie Jul 03, 2009 5:48 am

[i]Hola mi nombre es Nora soy de Argentina y veo que somos unas cuantas, me alegra ver algunos codigos que tenemos en nuestro país como es el de tomar mate yo tmb lo hago, a la mañana desayuno jugo de pomelo o naranjas despues unos infaltables mates y voy al gym y cuando regreso un plato de ensalada de frutas, al medio dia un almuerzo siguiendo las pautas del libro aunque a veces me rompo el coco ya que no se me ocurre que preparar! Lo que noté enseguida fue la energía y lo bien que me sieto fisicamente es un estilo de vida altamente recomendable así que adelante!! suerte a todas y me super ayudan los consejos Besossss!!!! Laughing

nora andrade

Ver perfil de usuario

La leche en la antidieta / nueva antidieta

Mensaje  nananana el Lun Jul 06, 2009 5:50 am

Hola!

Les comento mi situación. Con mi mamá decidimos empezar a hacer la antidieta, primero para bajar de peso (unos 6 kg o así) y luego para comer sanamente.

Desde pequeña que me gustan mucho las frutas y la leche (no así las verduras). Pero he aquí que buscando y leyendo en internet sobre la antidieta (de la nueva antidieta no hay tanto como de la antidieta), me encuentro con comentarios que dicen que ¡¡¡LA LECHE ES MALA!!! ¿Y eso? ¿Desde cuándo?

Yo toda mi vida (tengo 20 años) tomé leche fría, y soy muy sana. La última vez que tuve fiebre, por ejemplo, fue a los 8 años. Última vez también que tuve que estar en cama. Algún resfrío en invierno (de esos que tenés que andar con pañuelos por los mocos) y ya. Pero nada del otro mundo. Es mas. últimamente ni eso. Ni dolores de cabeza, ni de estómago, ni nada. Luego ¿cómo es eso de la leche?...

Realmente que me significaría un gran sacrificio no tomarme mi taza de leche fría en la merienda (sin azúcar, sin nada). O sea, ¿la leche desterrada para siempre? ¿Leche con cereal tampoco? ¿Leche no y queso sí? ¿Cómo es esto que no entiendo?

Bueno, espero vuestras respuestas. Por lo pronto, voy a luchar por no tomar leche en la merienda, aunque me será muy difícil. Amo la lecheee!!

Muchas gracias!!

nananana

Ver perfil de usuario

Re: LES PONGO MI MENU DE HOY

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba