CAROLIN,VANEZZA,KARINAY HUGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAROLIN,VANEZZA,KARINAY HUGO

Mensaje  fabimar31 el Miér Ene 13, 2010 7:39 pm

HOLA A TODOS ! A CAROLINA Y A VANEZZA LES PROPONGO PASARNOS EL MENU DIARIO PARA COMPARARLO Y ASI SACAR IDEAS DE MENUES Y A HUGO GRACIAS X SACARME LA DUDA SOBRE LOS RAVIOLES .NO ES FACIL AGARRARLE EL RITMO A LAS COMIDAS Y ADEMAS ADAPTARLO A LO COTIDIANO PERO ESTOY DISPUESTA ASI Q DE A POCO ME ACOSTUMBRARE .UNA DUDA ,HAY Q ESPERAR MEDIA HORA ANTES Y DESPUES DE COMER PARA TOMAS AGUA?SALUDOS

fabimar31

Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario

El agua

Mensaje  Hugo Gonzalez el Jue Ene 14, 2010 2:15 am

Hola foro. Bebo 1 o 2 vasos de agua al levantarme, lo mismo 10 min antes de almorzar o cenar, trato de no tomar más de 1 vaso con las comidas. Hay quienes critican no beber más agua durante las comidas pero si la comida está bien combinada ej. 200 gr alimento concentrado + 400 gr de verduras la ingesta líquida está bien cubierta.Además en la antidieta dicen que ingerir líquidos exageradamente con las comidas lavan los jugos gástricos tan importantes para la digestión.
Un saludo
Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528

Ver perfil de usuario

Re: CAROLIN,VANEZZA,KARINAY HUGO

Mensaje  carolin.12 el Jue Ene 14, 2010 6:23 pm

Hola Fabi...Saludos! la verdad es que si necesitas lo del menú..está muy bien...de todas maneras yo no me complico mucho con el y preparo cosas muy simples.
Hasta la hora de almuerzo sólo consumo zumos...preparo unos tres durante la mañana (desde las 7:30 hasta el mediodida) y si tengo melon, como un trozo y luego preparo dos zumos para el resto de la mañana....si me levanto tarde, tipo 12 del día (porque mi trabajo me lo permite jejeje) igual preparo un zumo y almuerzo mas tarde.
Para el almuerzo combino siempre una ensalada (lechuga con tomate, pepino y algo de palta o lo que tenga)con huevo duro, otro día con tortilla, legumbres y si no tengo mucha hambre me preparo un pan integral con verduras (lechuga, tomate, palta, etc)
A media tarde tomo otro zumo, bueno uno o dos si hace mucho calor.
y en la cena igual...ensalada+una proteina o pasta integral o arroz integral con verduras....en fin esto mismo lo podrías comer para el almuerzo
De hecho el libro dice que se debe comer primero los carbohidratos y a la noche las proteinas, pero la Nueva antidieta creo que no considera este orden...lo importante es consumir vegetales con un concentrado.
Bueno y si a la noche me da tiempo me tomo otro zumo antes de ir a dormir.
Con todo esto no bebo mucha agua la verdad... y ahora siento que consumo tantos zumos y vegetales que con este liquido me basta....espero te sirva...un abrazo y suerte!
carolin.12

Cantidad de envíos : 75

Ver perfil de usuario

Re: CAROLIN,VANEZZA,KARINAY HUGO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba