LES PONGO MI MENU DE HOY

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LES PONGO MI MENU DE HOY

Mensaje  Dulce1244 el Mar Mar 11, 2008 10:24 pm

Desayuné: un té con 1 rodaja de melón y una manzana.

MM: 1 taza de té de uvas y otro té.

ALM: 2 cdas de caballa al natural con 1 huevo duro y zanahorias, espinaca, tomate, cebolla con aceite, sal, limón y pimienta.

3 hs después: 1 taza de té de uvas + 1 manzana asada y otra infusión.

Cenaré: 1 taza de té de lentejas con coliflor, brócoli, tomate, cebolla siempre con aceite de oliva, sal, pimienta y limón.

Si a las 3 hs de haber cenado tuviese hambre como me ha pasado otras veces: 1 plátano.

Tomé 2 litros de agua y caminé una hora.

Dulce1244

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

Re: LES PONGO MI MENU DE HOY

Mensaje  Admin el Miér Mar 12, 2008 7:33 am

Genial Dulce! Hoy te has llenado de energía y tu cuerpo ya a empezado a perder kilos.

Mi menú de hoy ha sido un poco más desordenado por un intenso día de trabajo.
Desayuné una manzanilla y una manzana
Comida: pollo con salsa de espinacas (13horas)
Merienda: Puré con verduras asturiano (19horas)
Cena: pollo con salsa de espinacas (21horas)
antojo: un puñado de dátiles (23horas)
Se que mi menú de hoy no ha sido de los mejores que se pueden hacer, pero he disociado y no he tomado toxinas como el azúcar del cual me estoy desintoxicando por que era adicta, de ahí mi necesidad de antojo.

Mi hijo lo ha hecho mucho mejor.
Desayuno: una manzana
Comida: pure de calabacín y salchichas de pollo
Cena: un gran racimo de frutas

Saludos
Silvia alien

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 61

Ver perfil de usuario http://pmib.mejorforo.net

Hola

Mensaje  Dulce1244 el Miér Mar 12, 2008 8:19 pm

Que lindo hasta tu hijo la hace? Que hermoso que en una familia toda la familia empiece a comer sano y que importante que le enseñes a tu hijo a comer sano, de corazón te felicito.
Pienso que si todo el mundo hiciera la Antidieta o la Nueva Antidieta no habria colesterol, ácido úrico, triglicéridos ni mucho menos presión alta porque toda esta comida saludable iria acompañada de ejercicio sea ir al gimnasio o caminatas o baile o el ejercicio que sea.

Dulce1244

Ver perfil de usuario

Las felicito!!!

Mensaje  rissin el Miér Mar 12, 2008 9:31 pm

Hola, Dulce, Hola Silvia, veo que estan con las pilas puestas. Yo hasta el momento voy bien, me dan ganas de comer algo crocante en este momento, pero como leo que ustedes estan tan bien, me aguanto y tomo mate. Yo estoy en Buenos Aires y Ustedes?, aca engañanos el estomago con mate, veo que ustedes toman mucho té.
Mañana empiezo con jugo de naranja y te de cedron, hoy voy a hacer unos canelones de verdura con salsa de tomates frescos. Bueno seguimos en contacto.

Mónica

rissin

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Miér Mar 12, 2008 10:08 pm

Si Dulce, queremos apuntarnos a bailes de salón, pero no tenemos con quien dejar a mi hijo de 4 años.
haber si lo arreglo que a mi hijo mayor de 14 años le hace ilusión.
Rissin, yo estoy en España y aparte de querer adelgazar, nada menos que 20 kilos, quiero volver a sentirme tan sana y reluciente como antes.
Mi hijo mayor está operado y solo tiene un riñón, por eso sobre todo no puede llenarse de toxinas, aparte ahora tiene una hernia de hiato y si no come sano vomita todo y no puede ir a clase.

Tenemos que darnos fuerza niñas, en esta aventura el premio somos nosotras mismas.
Se que las mujeres tienden más a cuidar a los otros que a si mismas, pero recordar que si la fuente no tiene agua, no puede calmar la sed a los otros.

Saludos foreras
Silvia alien

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Miér Mar 12, 2008 10:11 pm

Rissin, por favor, pon esa receta de canelones de verduras en el foro de recetas vegetarianas, estoy deseando probarlos!
Hay días que no se me ocurre que hacer y seguro que teneis ideas muy diferentes a las mias.
Ayuda!
Hoy he desayunado una un batido de naranja, kiwi y pera con una cucharada de miel, riquísimo.
He merendado de media manzana.
He comido salteado de setas y champiñones con huevos revueltos y pechuga de pollo salteada.
Como debo tener las hormonas alteradas, tenía ansia de dulce y como mi comida ha sido de proteína, he tomado una tacita de nata líquida sin azucar, con unas gotas de sacarina.

Los edulcorantes artificiales son nocivos, sobretodo si los tomas sin alimentos con hidratos por que volvemos loco al cuerpo, pero como la nata tiene unos cuantos hidratos (bastante pocos) y era un almuerzo proteínico, no podía añadir miel, y os aseguro que o tomaba algo dulce o me comía a mi hijito.

Como el canibalismo no está permitido en España, he optado por la sacarina, esperando que me venga de una vez la menstruación y deje de volverme loca por los dulces.

Compensaré cenando solo ensalada de verduras crudas, eso si tengo hambre, por que sigo saciada y es la hora de la cena.
Silvia alien

Admin
Admin

Rissin 11-marzo del 2008

Mensaje  Admin el Miér Mar 12, 2008 10:20 pm

Hola a todas, hoy al final tome el cafe con leche y no comi nada, a eso de las 11 de la mañana comi una manzana y ahora almorce, pescado tipo filet, con ensalada de repollo colorado y medio tomate, ah y 1 cucharada grande de cebollas rehogadas bien doradas. Nada mas, espero seguir bien, a la tarde me voy a comer un durazno y despues les cuento la cena. besos
Y ustedes que comieron?

Mónica cheers cheers

(Disculpa que te haya puesto este mensaje en el foro de menus, es para no tener que estar subiendo los mensajes generales. Gracias linda)

Admin
Admin

Mi menu del miércoles 12/3

Mensaje  Dulce1244 el Jue Mar 13, 2008 12:22 am

Hoy cambié el desayuno:
café con leche descremada con 1 racimo de uvas + 1 rodaja de melón. mate.

MM: 1 manzana asada + 1 rodaja de melón + mate.

Almuerzo: 3 kani-kama con 1 huevo duro con zanahoria, coliflor, brócoli y tomate con mayonesa dietética.

Merienda: 1 racimo de uvas + mate.

Cenaré:1 sandwich de pan integral con lechuga, tomate y pepino. Bien bien vegetariano.

Este es mi día de hoy.
Mañana les cuento el peso porque el jueves pasado estaba en 87,700 kgs.

Dulce1244

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Jue Mar 13, 2008 6:09 am

Dulce...
¿Que es el kani-kama?
¿Eres Española?
Soy un poco curiosillla.
Silvia alien

Admin
Admin

Mezclar frutas con ensaladas.

Mensaje  Admin el Jue Mar 13, 2008 6:16 am

Hola Mónica, la nueva antidieta es mucho más permisiva que la antidieta, para eso la coautora engordó unos trece kilos a posta para comprobar su efectividad.
Se puede mezclar frutas secas y frescas con las comidas, ya sean carnes o verduras, mejor si es verdura fresca, cuantos más alimentos crudos, más enzimas depositamos en nuestro banco de enzimas, más llenos de energía estaremos y más adelgazaremos.
Así que si te gusta la unión de sabores dulces con salados, abusa de la fruta.
Ya pondré las más recomendadas para usar con ciertos alimentos.
Saludos
Silvia alien

Admin
Admin

¡ME APUNTO!

Mensaje  marita el Jue Mar 13, 2008 10:01 pm

Hola!!!! lol!
ya veo que hay gente nueva, que bien!!!
Me voy a presentar porque a partir de ahora me ire pasando a diario, y veo que aqui se formara un grupito guay y que entre todas/os lo conseguerimos!!

Me llamo Marga y tengo 32 años, la verdad es que no me sobran una cantidad exagerada de kilos pero si unos 7-8 kg. como mucho, lo peor es que no se comer, lo hago fatal!!!

Espero que paseis algunas recetas y sobre todo de vegetarianas que no tengo ni idea de cocinar verduritas, como no le pongo gracia no me saben a nada y no comemos.

A mi marido afro también le sobran unos kilillos y encima tiene trigliceridos y come muchisimo.
Asi que es hora de ponernos las pilas ya!!
Animos y Saludos, flower

Silvia dice.(cuanto pelo le ha salido a tu marido jajajajajajajajajaja)
marita

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Hola Marita!!!

Mensaje  rissin el Vie Mar 14, 2008 12:09 am

Hola Marita, que bueno que se agregue alguien mas al grupo, todas tenemos ganas de mejorar la salud y de paso bajar de peso. te cuento que no es dificil cocinar en esta dieta porque no hay nada complicado. Trataremos de incorporar recetas faciles que estan en los libros de la antidieta.
Yo hace 2 dias que la hago bien estricta (no como nada que no este bien combinado), y ya me siento mucho menos pesada y menos hinchada, capaz es psicologico pero asi me siento.
Yo soy de Buenos Aires, vos de donde sos?, creo que por ahora somos 2 de Argentina Y una de España, asi nos pasamos recetas.
Para Silvia, que pregunto por el Kani-Kama, no se si te contesto Dulce pero son palitos de mar, de color rosado con sabor a centolla, debe haber en España. Cuando iba a la nutricionista me dejaba comer 6 con ensalada osea medio paquete por vez y adelgace mucho asi.
Bueno nos mantenemos en contacto.
Hoy voy a cocinar unos fideos chinos con vegetales tipo chop suey pero con fideos, creo que se llama chow mien pero no estoy segura porque de chino no se una palabra,jajajajajaja.
Lei en el libro viejo de antidieta que el sushi no es bueno porque esta mal combinado, diganme, en el libro nuevo tambien?, justo hice un curso y me encanta comerlo!!!!!!!, besos a todas

Mónica

rissin

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Vie Mar 14, 2008 12:48 am

Hola rissin, realmente el sushi si está mal combinado por que normalmente se hace de pescado y arroz (animal+fécula: toxinas, grasa acumulada)
Pero en la nueva antidieta te dicen que si lo comes solo de vez en cuando y lo acompañas de abundante verdura, no tienes que dejar de comer lo que te gusta, el truco está en no abusar y siempre, siempre, acompañar de ensalada y verduras.

Así que si te gusta, permiteteló una vez a la semana, aunque siempre está la alternativa de hacer sushi vegetariano que existe.
Hay un restaurante cerca de mi casa que lo hacen con verduras y algas y está riquísimo, creo que se llama cuatro estaciones o primavera, aun así hay que acompañarlo con verduras.

También tienes la alternativa de comer un día a base de tu sushi favorito y al día siguente comer solo alimentos crudos, depurarás y adelgazarás más de lo que pudistes engordar comiendo sushi y ensalada.

Recordar que la disociación es una herramienta no una norma infranqueable.

La verdad es que desde que no me prohibo nada, he dejado de tomar totalmente azúcar y he disociado incluso en circunstancias difíciles, si me como un par de dátiles no tengo remordimientos, mejor eso que robarle los pastelitos a mi hijo pequeño.
La verdad es que me siento por primera vez que no hago dieta, que yo elijo lo que como por que así lo deseo, que nadie me vigila y que no voy a defraudar a nadie.
Estoy comiendo mucho menos, creo que antes mi cuerpo tenía hambre de nutrientes y yo me empeñaba en llenarlo de toxinas, pensando que eso era lo que necesitaba para acallar mi "hambruna-ansiedad"

¡Claro que a veces tengo ansiedad! pero como dátiles o miel, me bastan unos pocos y sigo donde lo dejé.
Como no hay leyes, no las transgredo.

Bueno guapas, que gracia, 2 argentinas y 2 españolas, unidas con una meta común.
Pronto seremos muchas y nosotras ya estaremos divinas de la muerte! jajajaja
Saludos
Silvia alien

Admin
Admin

TENGO UNA DUDA DE LA NUEVA ANTIDIETA

Mensaje  Dulce1244 el Vie Mar 14, 2008 1:03 am

A quien sepa se puede mezclar en la Nueva Antidieta el arroz integral con lentejas? Agregandole verduras porque en mi caso si me faltaran las frutas y las verduras me muero.

Dulce1244

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Vie Mar 14, 2008 1:10 am

Las legumbres son especiales, son vegetales pero tienen muchas proteinas,si se puede comer, es como el sushi, si las acompañas de sofrito de verduras y antes te has comido una ensalada, puedes hacerlo de vez en cuando.
A nivel nutricional es mejor comer las lentejas con arroz, así se asimilan mejor las proteínas vegetales, pero no se puede hacer muchas veces por que no es exactamente disociar.
Un consejo, pruebalo, si te sientes bien, llena de enrgía, te han salido riquísimas y esa semana adelgazas...sigue haciéndolo y la próxima vez nos invitas Very Happy

A disfrutar!
Silvia alien

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Vie Mar 14, 2008 9:53 am

Con respecto al sushi y las lentejas con arroz y verduras: si todos los deslices que vais a hacer van a ser tan sanos, no teneis nada que preocuparos, la autora dice que come pizza de verduras con queso de vez en cuando, lo importante es ver como os sienta y si esa semana perdeis lo que deseais.
En el libro hay una referencia a la comida oriental que se basa en arroz, muchas verduras y pequeñas porciones de carne o pescado.
El cuerpo puede con esas digestiones, por que la cantidad de proteínas es pequeña, por eso hay muy pocos orientales obesos.
Lo estais haciendo fenomenál, mucho mejor que la administradora Embarassed
saludos
Silvia alien

Admin
Admin

PARA SILVIA

Mensaje  Dulce1244 el Vie Mar 14, 2008 3:10 pm

Yo pensé que las lentejas eran hidratos de carbono no proteinas, entonces al ser proteinas es mejor comerlas con 1 huevo duro que es proteina que comerlas com arroz.

Se que la milanesa de soja es proteina vegetal y siempre las como con un huevo duro justamente porque combino 2 proteinas la animal y la vegetal siempre abundancia de vegetales.

Ahora si esta noche quisiera cenar una ensaladita de frutas solamente se puede?

Dulce1244

Ver perfil de usuario

LAS LEGUMBRES

Mensaje  Admin el Vie Mar 14, 2008 7:09 pm

Hola Dulce, como comenté anteriormente, las legumbres son especiales, tienen un alto nivel de proteínas, pero también muchos hidratos, la verdad es que es un alimento -No disociado- por naturaleza.
Si quereis consumirlas es mejor hacerlo solo con verduras crudas, por que también son bastante indigestas (por ser -No disociadas-), pero si quereis comerlas con algo más que con verduras, desde luego es con arroz, no con carne.

Con arroz se asimilan mejor las proteínas vegetales, no aporta grasa animal y no es cuestión de complicar más la digestión de las legumbres al añadir carne, embutidos, fiambre o pescado.

Las legumbres y sus opciones...
1-No consumirlas
2-Consumirlas con grandes cantidades de verdura cruda
3-Consumirlas con grandes cantidades de verduras crudas y un poco de arroz.

El resto de opciones no son aconsejadas, ni para adelgazar ni para estar sanos, pero si quereis comer unas lentejas con chorizo alguna vez, no dejeis de recordar que aqui no hay normas infranqueables, comerlas con una ensalada y compensar con más alimentos crudos en las siguentes comidas.
Salud!

Silvia alien

Última edición por Admin el Vie Mar 14, 2008 7:15 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

CENAR SOLO FRUTA

Mensaje  Admin el Vie Mar 14, 2008 7:13 pm

Cenar de una ensalada de frutas cuando ya han pasado 4 horas desde la última comida disociada o 8 horas desde la última no disociada, es una opción excelente, recordar que cuantos más alimentos crudos comais, más guapas, delgadas y sanas estareis...cuestión de enzimas.
Salud
Silvia alien

Admin
Admin

Los antojos

Mensaje  Admin el Lun Mar 17, 2008 7:21 am

El domingo hice mi primer día sin miel ni sirope de datil.
Desayuné yogur desnatado con mango y pera y a media mañana comí de lo mismo por que me moría de hambre.
Aún así llegué a la comida ansiosa y hambrienta y comí más arroz de el debido, con verduras claro.
Necesité hacer la digestión de la boa constrictor.
La merienda fué de un trozo de chocolate sin azúcar (seguía teniendo muchas ansias por el dulce y las grasas)
Pero cuando llegó la cena y volví a tener hambre, nos invitaron a cenar a un restaurante, y os juro que solo me apetecía una ensalada. Como era muy triste (solo lechuga, tomate, olivas y un poco de salmón) le pedí una manzana al camarero y me la añadí.

Para que veais, me cuesta no comer dulce y grasas durante todo el día, pero cuando tengo posibilidades de manjares, como una ensalada.
Sigo escuchando a mi cuerpo, a ver si le pillo el truco y deja de estar tan ansioso.
El lunes empezaré a tomar un suplemento vitamínico y cromo, añadiré más yogur desnatado al desayuno y comeré la proteína animal con grasa al mediodía, haber si puedo llegar a la tarde sin ansias, evito la merienda nefasta de chocolate (aunque era sin azúcar y 75% de cacao)y continuo con mis ensaladitas nocturnas.

Espero que a vosotras os cueste menos que a mi.
Saludos
Silvia alien

Admin
Admin

CON RESPECTO AL YOGUR

Mensaje  Dulce1244 el Lun Mar 17, 2008 3:20 pm

Silvita yo tomé tanto pero tanto yogur en mi vida que veo un yogur y salgo corriendo. Si lo tomo es como si fuera remedio, lo mismo que la gelatina dietética sin azúcar, comi tanto en mi vida, de pequeña y ahora ni probarla la quiero.

Las barritas de cereales sin azúcar no se pueden comer? Por tus ansiedades por lo dulce? Tal vez al hacer el método Atkins que es pura carne y nada de azúcar hizo que te vuelvas como una adicción por lo dulce.

A mi me pasó un tiempo con el dulce de leche, me volvia loca por el dulce de leche y todos los días tenia que comer dulce de leche hasta que de la noche a la mañana me desapareció las ganas de dulce de leche.

Dulce1244

Ver perfil de usuario

CON RESPECTO AL PONER LOS MENUES DE CADA DIA

Mensaje  Macaria20 el Dom Jul 13, 2008 3:16 am

Me encanta eso de que cada día vayan poniendo lo que van comiendo y que alguien que la esté haciendo por bastante tiempo La Antidieta la vaya corrigiendo cada menu para ver en que está bien y en que está mal. De los errores también se aprende.
Por mi parte a partir de mañana vuelvo a retomar La Antidieta que la habia abandonado, los viernes pondré mi peso ya que no me gusta los lunes porque siempre algún fin de semana se come de mas y cada día iré poniendo lo que voy comiendo para que alguien tenga la amabilidad de ir corrigiendo lo que como.

Macaria20

Ver perfil de usuario

antidieta

Mensaje  marisa74 el Dom Jul 13, 2008 5:47 pm

hola ni nombre es marisa, bienvenida al foro, tambien soy de argentina y me siento identificada con vos, por el hecho que nosostros no tomamos nunca te, pero los mates andan bien, mejor si les pones yuyitos de hierbas para dar el mismo efecto.

saludos y cualquier cosa no dudes en consultar

rissin escribió:Hola, Dulce, Hola Silvia, veo que estan con las pilas puestas. Yo hasta el momento voy bien, me dan ganas de comer algo crocante en este momento, pero como leo que ustedes estan tan bien, me aguanto y tomo mate. Yo estoy en Buenos Aires y Ustedes?, aca engañanos el estomago con mate, veo que ustedes toman mucho té.
Mañana empiezo con jugo de naranja y te de cedron, hoy voy a hacer unos canelones de verdura con salsa de tomates frescos. Bueno seguimos en contacto.

Mónica

marisa74

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

MI MENU DEL DOMINGO 13 DE JULIO

Mensaje  Macaria20 el Dom Jul 13, 2008 8:11 pm

Desayuno: mate. 1 taza de té de uvas.

MM: Nada porque sali a caminar.

ALM: 1 pata de pollo sin piel con ensalada de zanahoria rallada y brotes de soja con aceite, vinagre de manzana, ajo y limón nada de sal ni una gota de sal por ser hipertensa. Tenia ganas de algo dulce de postre y comi una galletita de Havanna de limón.

Merienda: 1 yogurt.

MT: En reemplazo a la media mañana una fruta: manzana

Cena: 1 papa frita con rocio vegetal con ensalada mixta. Condimentada igual que la condimenté al mediodia.

Macaria20

Ver perfil de usuario

Mensaje  elegida el Lun Jul 14, 2008 9:01 pm

Hola chicas, he estado abandonando mucho este foro, os pido disculpas desde el alma, pero me averguenza entrar sin estar haciendo dieta, aunque a partir de ahora prometo entrar a saludaros amenudo, y esperando que un día me una a vosotras.
Mil besos alien

elegida

Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba