yo tambien soy nueva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

yo tambien soy nueva

Mensaje  vanezza el Lun Ene 04, 2010 12:03 pm

Me llamo vanessa,soy nueva...y he leido que el libro de la nueva antidieta esta muy bien... ire a preguntar al corte ingles haber si lo tienen...Yo he sido delgada antes de quedarme embarazada... pesaba 55 kilos y mido 1,63. En el embarazo engorde 18 kilos.. He bajado peso pero estoy en 63 kilos y me gustaria quitarme 6 kilos mas.... , pero es imposible.. no se si seran las hormonas que estan todavia disparadas.. pero tengo una retencion de liquidos exagerada, en mi vida habia retenido liquido, todo esto despues de dar a luz, por eso me cuesta tanto bajar de peso. Mi pregunta es si en el desayuno a parte de la fruta se puede tomar un cafe solo con un poquito de leche de almendras o mejor solo cafe.... Y mi otra pregunta es si con esta dieta se puede tomar algun producto adicional para eliminar liquidos... Me han dicho que fitosvelt ayuda a eliminar.... Me gustaria que me contestaran a estas dudas... gracias, un saludo

vanezza

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Vanessa

Mensaje  Hugo Gonzalez el Lun Ene 04, 2010 10:35 pm

Hola foro! Bienvenida Vanessa, la antidieta es una forma de comer saludable respetando la variedad de los alimentos. La acidez que genera el café favorece la retencion de liquidos por lo que no es recomendado. Desconozco si algun producto químico ayuda a acelerar al resultado que estás buscando, conviene preguntarle a un médico.
En antidieta, lo que te pueda ayudar con gusto.
Que sea un buen año para todos.
Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yo tambien soy nueva

Mensaje  carolin.12 el Vie Ene 08, 2010 9:51 pm

En el libro de la Antidieta dice que no se debe consumir café....menos en el desayuno que sólo debe estar compuesto por frutas frescas o zumos...ya que estos te ayudarán a limpiar tu organismo.
Lo mejor es que consultes a tu médico sobre la retención....y no tomes medicamentos (es mi humilde opinión)....hay algunas verduras y frutas que ayudan a eliminar líquidos...mejor prueba con eso y paciencia porque seguro el efecto no será inmediato...suerte, animo y saludos!
avatar
carolin.12

Cantidad de envíos : 75
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yo tambien soy nueva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.