PRESENTACIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRESENTACIONES

Mensaje  Admin el Mar Mar 11, 2008 1:52 am

Bueno, llevo toda mi vida a dieta, perdí 30 kilos haciendo una disociada basada casi exclusivamente en las proteínas, acabé más delgada pero asqueada de carne, despues de eso fuí 3 años vegetariana radical.
Ahora ya puedo volver a comer carne, huevos y pescados, y gracias a la nueva antidieta, adelgazar, disfrutar comiendo y tener la mejor piel que se puede pedir a mi edad.
Adminis alien

Última edición por Admin el Mar Mar 11, 2008 9:22 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 61

Ver perfil de usuario http://pmib.mejorforo.net

Re: PRESENTACIONES

Mensaje  Admin el Mar Mar 11, 2008 9:49 am

SOY NUEVA EN LA NUEVA ANTIDIETA
por Dulce1244 Hoy a las 0:19

Hola a todos si bien tengo que bajar 15 kilos hace un par de años atrás con la Antidieta he bajado 30 kilos pero cuando llegue a mi peso la abandoné y me puse 15 kilos de más que es lo que tengo que bajar. He hecho las mil y una dieta pero con la Antidieta nunca he tenido la piel tan lozana, el cabello y las uñas tan fuertes y brillosos y las analíticas de 10.

Ahora me he comprado el libro La Nueva Antidieta y es mucho más flexible que la Antidieta que la noto un poquitin más rígida pero con la nueva antidieta se pueden mezclar 2 o más proteinas en almuerzos y la merienda si no quiero fruta por lo menos puedo comer o pan integral con mermelada dietética o barritas de cereal. Pero es igualita a la Antidieta.

Este foro es fundamental para mi porque es un foro de apoyo para con ayuda de todos bajar estos 15 kilazos que verdaderamente me molestan y mucho.
Dulce1244

Buenvenida
por Admin Hoy a las 7:34

Hola Dulce! Bienvenida. Estamos encantadas de tenerte aqui, con toda tu experiencia y tu nueva decisión serás un pilar de este foro si lo deseas.
Disculpa que esté casi vacio, lo creé a las 12 de la noche, pero entre todas haremos de este sitio un lugar de encuentro para nuestra nueva vida.
Te estoy muy agradecida.
Adminis alien

Admin
Admin

PARA TODOS

Mensaje  Dulce1244 el Mar Mar 11, 2008 4:03 pm

Chicos les aclaro que soy una más en esto de la Nueva Antidieta, no vengo ni a enseñar ni soy maestra porque de serlo no tendria que bajar de peso. En ese sentido se que es la única forma de comer sano es más hoy en día los médicos aconsejan tomar entre 2 y 3 litros de agua y comer mucha fruta y verdura.
La única carne que como es el pollo y 1 vez por mes porque no me gusta mucho pero si me gusta el pescado, los huevos, y como noto es una dieta o un cambio de la alimentación mucho más amplio, con más variedad y pienso que si se la hace bien se baja igual que con la Antidieta.

Dulce1244

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Mar Mar 11, 2008 9:58 pm

No te preocupes Dulce, no tienes ninguna responsabilidad con nosotros, pero siempre será de ayuda tu experiencia.
Ahora el foro está bastante solitario, solo somos 3 usuarios y tenemos que hacer de este sitio, el que no he encontrado por ningún lado, en ningún foro.
Cualquier ayuda será muy importante.
Gracias guapa
Adminis alien

Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba