PRESENTACIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRESENTACIONES

Mensaje  Admin el Mar Mar 11, 2008 1:52 am

Bueno, llevo toda mi vida a dieta, perdí 30 kilos haciendo una disociada basada casi exclusivamente en las proteínas, acabé más delgada pero asqueada de carne, despues de eso fuí 3 años vegetariana radical.
Ahora ya puedo volver a comer carne, huevos y pescados, y gracias a la nueva antidieta, adelgazar, disfrutar comiendo y tener la mejor piel que se puede pedir a mi edad.
Adminis alien

Última edición por Admin el Mar Mar 11, 2008 9:22 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 61

Ver perfil de usuario http://pmib.mejorforo.net

Re: PRESENTACIONES

Mensaje  Admin el Mar Mar 11, 2008 9:49 am

SOY NUEVA EN LA NUEVA ANTIDIETA
por Dulce1244 Hoy a las 0:19

Hola a todos si bien tengo que bajar 15 kilos hace un par de años atrás con la Antidieta he bajado 30 kilos pero cuando llegue a mi peso la abandoné y me puse 15 kilos de más que es lo que tengo que bajar. He hecho las mil y una dieta pero con la Antidieta nunca he tenido la piel tan lozana, el cabello y las uñas tan fuertes y brillosos y las analíticas de 10.

Ahora me he comprado el libro La Nueva Antidieta y es mucho más flexible que la Antidieta que la noto un poquitin más rígida pero con la nueva antidieta se pueden mezclar 2 o más proteinas en almuerzos y la merienda si no quiero fruta por lo menos puedo comer o pan integral con mermelada dietética o barritas de cereal. Pero es igualita a la Antidieta.

Este foro es fundamental para mi porque es un foro de apoyo para con ayuda de todos bajar estos 15 kilazos que verdaderamente me molestan y mucho.
Dulce1244

Buenvenida
por Admin Hoy a las 7:34

Hola Dulce! Bienvenida. Estamos encantadas de tenerte aqui, con toda tu experiencia y tu nueva decisión serás un pilar de este foro si lo deseas.