¿Tomais vitaminas para complementar vuestra dieta?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tomais vitaminas para complementar vuestra dieta?

Mensaje  77Nieves77 el Lun Ago 24, 2009 1:48 pm

Yo tomo 4 perlas de aceite de onagra diarias, empecé hace unos meses; ¿alguien toma algún otro suplemento alimenticio?
77Nieves77

Cantidad de envíos : 212

Ver perfil de usuario

Re: ¿Tomais vitaminas para complementar vuestra dieta?

Mensaje  Antonia el Jue Ago 27, 2009 3:56 pm

Hola Nieves,

yo tambien tomo perlas de aceite de onagra, me aconsejaron 4 en dos tomas: 2 por la mañana y 2 por la tarde-noche.Pero las dos de por la noche casi siempre se me olvidan, a ti como te dijeron que las tomases? no sé si podría hacer la toma a la hora de la comida, y así creo que lograría que no se me olvidasen siempre...

Gracias!

Antonia

Cantidad de envíos : 11

Ver perfil de usuario

Aceite de onagra

Mensaje  77Nieves77 el Jue Ago 27, 2009 5:06 pm

En realidad la tomo por mi cuenta; la tomé hace años para desarreglos hormonales y no me hizo ni bien ni mal; hace medio año me dió por ahí... y volví a comprar otra caja y llevo tomándolas unos meses, esta vez sí he notado mejoría en mis problemas de hormonas así que de momento sigo tomando dos por la mañana y dos por la noche (después de desayunar y de cenar); tomo lo que pone en el prospecto pero hay otras marcas de aceite de onagra que pone que tomes 6 diarias; las mías tienen 500 mg de aceite de primera presión y se supone que son de las mejores porque son mas puras; quizás las marcas que recomiedan tomar 6 es porque el aceite es menos puro; mira en el prospecto de tu cajita a ver qué pone; no obstante no creo que aunque tomes 6 te ocurra nada; también es bueno para pelo y uñas pero ahí no noto nada; es mas, desde hace unos meses se me cae mas el pelo Evil or Very Mad apenas se me caía pelo y ahora todos los días se me caen, como siga a este ritmo me quedo calva antes de llegar a los 40 monkey

Además del aceite de onagra tomo todos los días o casi todos mejor dicho, un té rojo con ciruelas después de comer.

Hasta otro post! alien
77Nieves77

Cantidad de envíos : 212

Ver perfil de usuario

Mensaje  Antonia el Vie Ago 28, 2009 12:31 pm

Creo que me expliqué fatal, en realidad quería decir que preferiría tomar 2 por la mañana y dos en la comida,y no tomar ninguna por la noche, 4 en total, lo que pasa es que no sé si el tiempo que dejas entre una toma y otra es relevante...he leido lo que pone en el bote (tambien son de 500mg de aceite de primera presion) y no especifica cuantas horas se han de dejar...creo que lo probaré y a ver cómo me va.Tambien comencé a tomarlas por dessarreglos hormonales,y he notado mejoría Smile

Un saludo!

Antonia

Cantidad de envíos : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba