Nuestros Menús

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola de nuevo

Mensaje  77Nieves77 el Jue Ago 27, 2009 1:37 pm

Irene, pues yo no peso desde hace 2-3 meses jajaja pero en cuanto finalice agosto o llegue la boda q tengo en septiembre me peso sin falta para llevar una "rutina de peso" mas o menos fiel y saber cuanto voy bajando de una a otra semana; no me parece correcto pesarse todos los dias porque aparte de deprimente cuando no ves los resultados esperados te hará obsesionarte con la dieta y el peso, así que harías bien en pesarte como dices una vez por semana.

En cuanto a la piel... pues no sé qué decirte porque yo tengo rachas de acné, es cierto que llevo varios meses sin un sólo grano pero no creo que sea por la dieta porque mi acné es hormonal, aunque es cierto que la alimentación sana va bien para cualquier cosa.

Un saludo!
avatar
77Nieves77

Cantidad de envíos : 212
Edad : 40
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros Menús

Mensaje  irene el Jue Ago 27, 2009 2:26 pm

Nieves llevas toda la razón del mundo, me pesaré una vez a la semana, pero para conseguirlo voy a meter la báscula en el altillo del armario , a ver si así me controlo. Very Happy

Con respecto a la piel, yo si que lo asocio a la nueva forma de comer. Lo mío no es acné, en mi vida lo he tenido, pero sí esa erupcion con picor .

Gracias por tus respuestas tan rápidas.

irene

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros Menús

Mensaje  Antonia el Jue Ago 27, 2009 3:05 pm

Hola a todos!
Yo en cuanto a la fase de eliminación no he notado ningún problema, más bien al contrario, creo que me he desinchado porque antes retenía líquidos y ahora gracias al agua que aporto con la fruta y la verdura cruda se está solucionando.
Ahí va mi menú de ayer:
Desayuno (7:30h) : media taza de leche de soja con café + cereales integrales (esto no cambia...)
MM (10:30): un zumo de piña + un melocotón
Mediodía(13:00): dos peras pequeñas
Comida(15:30): un sandwich de pan de molde integral con lechuga,pimientos asados,tomate y atún. (estaba fuera de casa y es lo que ví más sano...)
merienda(18:00) : un paraguayo + un trocito de bizcocho casero (aquí mal ...)
cena(21:00): ensalada de lechuga,tomate,calabacín y dos palitos de cangrejo.
Sigo reduciendo la cantidad de pan,bollería etc...pero alguno cae de vez en cuando...al menos la mayoría de veces consigo matar el deseo con fruta, y espero que cada vez mas.
Tampoco pongo casi nunca azúcar (por ej en la leche de soja con café del desayuno no me pongo azúcar),y si alguna vez tengo que ponerlo para cocinar, uso azucar moreno, que es el que toma mi pareja en casa.Tengo entendido que es mejor porque no está tan refinado,no?
Bueno,saludos a todos y a seguir cuidándonos!

Antonia

Cantidad de envíos : 11
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

eliminación

Mensaje  Paola el Jue Ago 27, 2009 6:48 pm

hola foro!
ya leí todo, disfruto de compartir con ustedes.
sanguchitos= sandwiches de pan de miga, muy finitos.
Con el tema de la eliminación sigo bastante mal. Hago pis muchas veces.. pero lo otro.. no. ni una!
ya veo que tiene que ser algo de stress o me obsesioné con el tema y me bloqueo sola, bueno, no sé, le busco la vuelta psicológica porque vengo bien con las comidas!

anoche mi cena: pechiga de pollo asada, con puré de calabaza (el zapallo color naranja alargado)

saben algo de la acidez y el reflujo? es como un eructo pequeño, que se me viene siempre luego de comer o tomar algo. no me siento bien, es como si hubiera comido de todo! y no me quiero desanimar.

un beso.. aquí nos vemos!
paola.- Like a Star @ heaven

Paola

Cantidad de envíos : 11
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Eliminación y mi menú

Mensaje  77Nieves77 el Vie Ago 28, 2009 10:20 am

Hola Paola, pues si comes bastante fruta y verduras deberías eliminar fácilmente porque tiene mucha fibra; quizás podrías comprar palitos de fibra en el supermercado, los que son de tipo "All bran" y tomártelos para merendar, a ver si así ayudas; toma fruta y verduras q contengan mucha fibra, por ejemplo el tomate o el kiwi, las espinacas... no se me ocurren mas pero en internet encontrarás mas

Bueno ahora voy con mi menú; ayer cené en una cervecera y además del pollo asado y la ensalada comídos rodajas de choricito frito pero ni una patata frita Smile

Para hoy tengo lo siguiente (por fin un día que como y ceno en casa!):

desayuno- zumo 3 naranjas, 1 tomate aliñado con aceite y sal
media mañana- 1 nectarina
comida- ensalada (lechuga, tomate, pollo, remolacha, trocitos de bacon enanos, esparragos, queso); es comprada, por eso tiene tantos ingredientes; aliñada con mayonesa
merienda- 1 melocotón
cena- tortilla 1 huevo de pimiento verde, espárragos

Bueno como veis otro día que no disocio en la comida, ya me vale No a ver cuándo me dá y me pongo en serio porque doy consejos que luego no aplico en mí Evil or Very Mad

Bueno foro, hasta luego!
avatar
77Nieves77

Cantidad de envíos : 212
Edad : 40
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros Menús

Mensaje  Antonia el Vie Ago 28, 2009 3:26 pm

Hola forer@s!
Ayer tuve un día de mucho estress y en cuanto a comer lo hice fatal, así que más bien lo pongo como lo que no se debe hacer... Smile
desayuno(7:30h): meida taza de leche de soja con café + cereales integrales
mm(10:30h): zumo de piña + croissant (me dejé la fruta en la oficina Sad ...)
mediodia:(13:00h) : 1 pera
comida(15:30h): ensalada de pasta (comí fuera,lo peor era la salsa, era puro producto químico, nada sano...). Lo peor es cuando tienes que comer fuera de casa...yo me apaño fatal.
merienda(18:30h): zumo de manzana + 2 mini croissants (otra vez fuera de casa, y caí en tomar bollería Sad )
cena(21:30): arroz integral con verduras (cebolla,calabacín, pimiento rojo, pimiento verde) + un panecillo integral de cereales.

En fin, hoy intentaré evitar los hidratos de carbono todo lo que pueda...a ver si lo consigo...
Buen fin de semana!

Antonia

Cantidad de envíos : 11
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Desánimo

Mensaje  77Nieves77 el Vie Ago 28, 2009 4:53 pm

¿No os ha pasado nunca que llegado a un punto os paralizais con la dieta y os dan ganas de mandarla a tomar por saco? Pues eso me pasa a mí hoy Sad COmo sabeis llevo varios días sin disociar en todas las comidas, y con comidas y cenas fuera de casa y así no puedo controlar lo que como; tengo muy poca fuerza de voluntad y si encima me ponen delante algo rico (y generalmente lo que yo llamo "rico" no es precisamente sano) no puedo decir que no. El sábado tengo otra cena de compañeros de la universidad y el domingo tengo comida con los padres de mi novio; así no puedo seguir Sad estoy desanimada, me dan ganas de mandarlo todo a la porra.

Hoy he comido con mi prima, cada una teníamos nuestra comida de casa (bueno mi ensalada era comprada de super) pero después de comer ha sacado cosillas de chocolate de postre y me he puesto como el kiko; mientras las comía me estaban sentado fenomenal, además hacía ya bastante tiempo que no picoteaba bollycaos mini, conguitos, doo waps etc etc he probado casi de todo No y ahora me arrepiento un montón; no tengo fuera de voluntad.

Se acerca la boda de mi amiga y no he adelgazado lo que yo quería, aún me siento hinchada y ya no me da tiempo, me había prometido a mí misma que sería capaz de hacerlo, pero no lo soy.

En fin foro, mañana será otro día e intentaré hacerlo mejor que hoy; menos mal que no me doy estas tripadas a menudo sino me pondría a patalear ya mismo.

Que lo paseis bien el fin de semana y que os alimenteis justo al contrario que yo, o sea bien. Nos vemos el lunes, besos desde el norte de España. geek
avatar
77Nieves77

Cantidad de envíos : 212
Edad : 40
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

no aflojemos!

Mensaje  Paola el Vie Ago 28, 2009 6:08 pm

hey! no hay que tirar todo por ahí, o como digan en españa.. vamos!!
es un estilo de vida, no es simple cambiar todos los hábitos de una sola vez.. es como aprender a escribir con la otra mano.. no es simple, pero claro que podemos.
si aflojas.. yo aflojo.. así que no me hagas esto.. que sirven mucho tus aportes tu compañía y nos aporta a todo el foro.
vamos.. a compensar .. un poquito hoy, otro poco mañana. si tu almuerzo no fue excelente, tenemos la oportunidad en la merienda o la cena. vale tía! que no es simple pero estamos todo en esto!
un beso desde el hemisferio sur, buenos aires!
paola.-

Paola

Cantidad de envíos : 11
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ANIMO NIEVES

Mensaje  irene el Vie Ago 28, 2009 8:27 pm

Nieves, te prohibo tajantemente que te sientas así, todos tenemos éstos días, yo después de la semana pasada que todos los días estuve fuera de casa , éste fin de semana también tengo cena y comida familiar, con barbacoa. Podrás imaginarte como acabaré.
Bueno después del éxito que tuve en el mes de julio que perdí 3 kilos, pensaba que a final de Agosto abria conseguido 2 más, pues no, peso un kilo más.¿Cómo lo ves?
Piensa que estamos en verano (más salidas, vacaciones...) pero dentro de poco llega el invierno, una vida mas casera y seguro que todo irá mejor.

Venga ánimo y sigamos con ésta nueva forma de alimentarse , pues piensa a largo plazo y no a corto.Dentro de unos meses seguro que habras bajado algún kilo y si no subes ya es un éxito.

Saludos a todos

irene

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Arriba ese ánimo Nieves!

Mensaje  Antonia el Vie Ago 28, 2009 10:22 pm

Pues claro que sí,Nieves, tod@s tenemos días malos en que lo tiraríamos todo por la borda, lo importante es que es un día malo frente a un montón de días buenos o muy buenos! todo el esfuerzo del resto de los días nos ha de compensar y hemos de pensar que cada vez tendremos menos de esos días malos...nuestra salud nos lo agraderá y eso nos ha de ayudar a pensar en positivo.
Mañana será otro día y empezamos de nuevo a intentar hacerlo lo mejor posible,ok??? Wink

Un abrazo y recargate de enregias este fin de semana!

Antonia

Cantidad de envíos : 11
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad

Mensaje  Hugo Gonzalez el Sáb Ago 29, 2009 5:37 am

Vamos Nieves! Sos el alma del foro, hay gente que está por vos. Tenés muchos eventos, cuando pasen y tengas un poco más de tranquilidad todo va a mejorar. Un saludo, hasta pronto.
Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO: A NO A FLOJAR

Mensaje  Paola el Dom Ago 30, 2009 10:26 pm

hola todos,
cada tanto reflexiono la diferencia de la dieta, la anti-dieta y los buenos hábitos y la higiene natural.
cuando me tiento con cosas dulces o tengo simplemente ganas de comer algo o si estoy prepando el almuerzo pienso en estos conceptos.. y el de la salud es el que va mejor.
Creo que el descenso de peso será una concecuencia de vivir más saludablemente. y eso implica combinar bien lo que ingiero.
alguien leyó "eres lo que comes" ? me lo recomendó una amiga que vive en madrid.
Bueno, foro.. va la pregunta: qué pasa con el vino? por lo general, cunado como no bebo, lo hago antes o después, pero alguien sabe cómo afecta al cuerpo? seguro no es lo mejor, pero es una delicia!

Bueno, supongo que muchas cosas ya las han conversado antes, pero me sigo animando a escribir, pues da ánimo la comunidad y me involucra más.

NIEVES? cómo estuvo tu fin de semana? vamos linda, que no decaiga!!
un beso, foreros.
paola.- Like a Star @ heaven

Paola

Cantidad de envíos : 11
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hola, lunes

Mensaje  77Nieves77 el Lun Ago 31, 2009 12:27 pm

Hola foro; muchas gracias por vuestros ánimos; lo cierto es que este fin de semana me lo he tomado de relax en cuanto a la dieta; he comido mal... pero hoy es lunes y vuelvo a comenzar con ganas; si hubiera querido lo habría podido hacer bien pero he preferido darme todos los caprichos que me han apetecido estos dos días para dejarme ya de caprichos el resto de la semana y poder retomar mi alimentación sana a partir de hoy lunes, y al menos hasta el día 11 de septiembre.

Mi menú para hoy, lunes es el siguiente:
desayuno- zumo 3 naranjas, 1 tomate sin aliñar, 1 melocotón
media mañana- 1 nectarina
comida- ensalada sólo de vegetales, yogur desnatado
merienda- plátano
cena- dos lonchas de pavo 0% grasa, 1 tomate sin aliñar

Esta tarde me haré un menú para toda la semana y en función de lo que tenga en la nevera lo iré cumpliendo a rajatabla o variaré algún alimento; así puedo controlar mejor lo que voy a comer con varios días de antelación.

Las dos semanas que me quedan para la boda de mi amiga voy a llevar una alimentación perfecta; no voy a salir a comer ni a cenar con nadie salvo el sábado por tratarse de fin de semana, así no tendré tentaciones.

Paola, pues siento decirte que la antidieta no permite el vino (creo recordar, tendría que volver a leer el libro, porque con el tiempo se olvidan muchos detalles). En lo que en España se llama "dieta mediterránea" recomiendan beber un vasito de vino (vino bueno, para ayudar al corazón) con las comidas pero la antidieta trata cualquier alcohol como toxinas; si te gusta mucho podrías dejar de tomar vino a diario y tomarlo por ejemplo cada dos días; o si tomas un vasito de vino puedes privarte de otra cosa y así compensar un poquito.

Yo tengo otra pregunta ¿se puede echar a las ensaladas semillas de sésamo o de lino por encima? ¿Se las puedo poner cuando la ensalada lleva alguna proteína o solo cuando es de vegetales? Es que el sábado compré un paquete de semillas de lino para pasar por la sartén (qué ricas quedan!) y tengo esa duda.

Un saludo, foro;
Nieves Smile
avatar
77Nieves77

Cantidad de envíos : 212
Edad : 40
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros Menús

Mensaje  Paola el Mar Sep 01, 2009 6:52 am

HOLA TODOS,
nieves, de las semillas no sé mucho, me dio dudas, pero es un alimento crudo, no procesado, pero no contiene agua, así que no sé qué dice bien el libro, lo estoy releyendo si encuentro algo les digo.
Con respecto al vino: yo sé que no va con el plan, pero sólo tomo uno o dos vasos durante el fin de semana, nada más.
les cuento mi menú de hoy. como no eliminé..... comí poco, porque estoy escuchando mi cuerpo y veo que no me da hambre:
- desayuno: una naranja y un poquito de café.
- MM: nada
- almuerzo: una palta chiquita (aguacate?) y un tomate redondo.
- merienda: una pera y una manzana chicas.
- cena: nada, no tengo apetito.

parece poco, pero no tengo apetito el día de hoy, y estoy practicando escuchar el cuerpo.

yo practico el SOLO POR HOY así no me ahogo en un mega plan que no puedo alcanzar, espero les sirva a ustedes tb. un beso!
pao.- Like a Star @ heaven

Paola

Cantidad de envíos : 11
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hola, martes

Mensaje  77Nieves77 el Mar Sep 01, 2009 11:03 am

Hola foro; ya estamos a martes, pasó lo peor de la semana.

¿Cómo va la vuelta al trabajo del resto de españolas en el foro? ¿Os ha costado mucho o ya estabais trabajando? Yo cogí vacaciones a primeros de agosto así que no he tenido depresión post vacacional jajaja y hasta después del verano no cojo mas días libres.

El menú ayer bien, en vez de cenar pavo y un tomate, cené el pavo y 3 tomates porque tenía hambre. Para hoy tengo lo siguiente:

desayuno- zumo 3 naranjas, 1 tomate sin aliñar, 1 melocotón
media mañana- 1 nectarina
comida- ensalada de vegetales con bonito, aliñada con mayonesa light
merienda- 1 nectarina
cena- jibia, 2 tomates en ensalada

Paola, haces bien en comer fruta durante todo el día, sobre todo si no eliminas; sobre todo que sea fruta con mucha fibra (kiwis, tomates...).

Bueno foro, luego entro otro rato.

Saludos desde España,
Nieves.
avatar
77Nieves77

Cantidad de envíos : 212
Edad : 40
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros Menús

Mensaje  Antonia el Miér Sep 02, 2009 11:04 am

Hola!
Uf! pues la vuelta al trabajo la había superado, porque ya llevaba una semana trabajando, lo que ha sido horrible es volver al horario de invierno a partir de éste Lunes y trabajar todo el día (en verano hacía jornada intensiva y a las 15 h ya me iba para casita) ahora salgo las 18:00...en fin, todo es volver a acostumbrarse.
Estos días estoy muy liada pq ando de reformas con mi piso y no me he podido conectar mucho...pero aunque tengo que pasar muchas horas fuera de casa intento no dejar de alimentarme lo más sano posible.Ayer mi menú fue:
Desayuno(7:30h):leche de soja con café + cereales integrales
Mm(10:30h) : zumo de piña + un paraguayo
Comida(14:00h): ensalada de lechuga,espinacas crudas, tomate, zanahoria con aceite y sal + dos lonchas de pavo sin grasa.
merienda(18:30h): zumo de piña + 2 biscotes integrales
cena(21:30h): pasta con verduras (calabacín) aliñada con aceite,sal y orégano.(me puse poca cantidad de pasta pq por la noche me resulta muy pesada...no suelo tomarla en la cena).
Bueno, creo que ahora, al no trabajar tantas horas seguidas, controlo mejor el rato entre una comida y otra, aunque sea la fruta,o al menos eso me parece a mi, pq antes me daba la sensación de comer más a menudo.
El fin de semana tambien me paasé un poco, como suele pasar, pero empecé la semana con ánimos de seguir comiendo sano y no pasarme en nada de Lunes a Viernes...Hasta mañana!

Antonia

Cantidad de envíos : 11
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hola, miércoles

Mensaje  77Nieves77 el Miér Sep 02, 2009 11:41 am

Hola foro; Antonia pues yo no tengo horario especial ni en verano... salgo a las 19.30 y tardo una hora en llegar a casa, se me pasa la semana y no he hehco nada mas que trabajar Sad pero bueno, no me voy a quejar que no anda el horno para bollos...

Lo primero, Antonia, comentarte que en la merienda mezclaste frutas (zumo de piña) con hidratos (los biscotes), supongo que cogerías lo que pudiste por las obras de tu casa; te lo digo para que lo intentes mejorar, por si es algo que se te había pasado por alto.

Mi menú para hoy es el siguiente:
d- zumo 3 naranjas, 1 kiwi
mm- yogur desnat
c- ensalada vegetales + bonito
m- 6 nueces
c- tortilla de calabacín y cebolla

Ya será mi tercer día seguido haciéndolo bien, estoy contenta Smile

Noto que hay foreros que deben de andar liados pero no entran al foro Sad Hugo, Nanyelo, las otras chicas que no recuerdo el nombre, ¿dónde andais? Si alguien me sabe responder a lo de las semillas de lino y de sésamo... Question

Un besote,
Nieves
avatar
77Nieves77

Cantidad de envíos : 212
Edad : 40
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros Menús

Mensaje  Antonia el Miér Sep 02, 2009 4:26 pm

Pues tienes toda la razón, Nieves, en parte fue porque lo hice deprisa y corriendo sin pararme a pensar, pero me va bien que me des un toque de atención porque así es como llegaré a hacerlo bien tambien sin pararme a pensar...así que lo tengo en cuenta, merci!
En cuanto a lo de las semillas de sésamo, repasando el libro he encontrado este comentario cuando habla de reforzar la ingesta de calcio:
''Y si todavía la cosa te preocupa, espolvorea de
cuando en cuando algunas semillas de sésamo crudas, molidas, en las ensaladas o
las verduras y no podrás tener una deficiencia de calcio por mas que te empeñes.''

Y tambien este otro:
''Las nueces crudas son especialmente útiles si observas cualquier cambio en
las unas o el pelo. Incorpóralas al programa en combinación con verduras crudas.
Media taza de nueces crudas por día es suficiente para una persona como
promedio. Si cuando reduzcas el consumo de lácteos empiezas inmediatamente a
tomar nueces y semillas crudas dos o tres veces por semana, lo mas probable es
que las uñas y el pelo se te pongan mas fuertes y más brillantes que nunca.''

Hay algunos párrafos más en los que se hace mención a ellas, pero sería extenderme demasiado y dice más o menos lo mismo que los anteriores, solamente añadir que en la escala energética recomendada estan incluidas dentro de la MAÑANA.

Espero haberte ayudado y si no lo comentamos pq a mi tambien me interesa conocer un poquito más cada vez.

Chao!

Antonia

Cantidad de envíos : 11
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo

Mensaje  77Nieves77 el Miér Sep 02, 2009 5:59 pm

''Y si todavía la cosa te preocupa, espolvorea de
cuando en cuando algunas semillas de sésamo crudas, molidas, en las ensaladas o
las verduras y no podrás tener una deficiencia de calcio por mas que te empeñes.''

PREGUNTA: ¿Y dice algo de si se pueden echar a ensaladas que no sean exclusivamente de vegetales? Por ejemplo la que he comido hoy era de vegetales con atún... Supongo que no habrá problema.



''Las nueces crudas son especialmente útiles si observas cualquier cambio en
las unas o el pelo. Incorpóralas al programa en combinación con verduras crudas.
Media taza de nueces crudas por día es suficiente para una persona como
promedio. Si cuando reduzcas el consumo de lácteos empiezas inmediatamente a
tomar nueces y semillas crudas dos o tres veces por semana, lo mas probable es
que las uñas y el pelo se te pongan mas fuertes y más brillantes que nunca.''

PREGUNTA: Desde hace un mes mas o menos noto que se me cae mucho mas el pelo; no sé si tiene algo que ver porque hace unos tres meses que apenas tomo leche, y como los yogures no me gustan demasiado y el queso tiene mucha grasa he reducido considerablemente mi ingesta diaria de calcio; a partir de ahora procuraré comer nueces en todas las ensaladas que haga sólamente de vegetales. AHí tengo otra pregunta ¿podría echar nueces a la ensalada de hoy???



Qué preguntona estoy pero no sé dónde mas preguntar...

Besitos y a disfrutar de la tarde soleada de hoy!
avatar
77Nieves77

Cantidad de envíos : 212
Edad : 40
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

hola chicas!

Mensaje  Paola el Jue Sep 03, 2009 6:39 am

Acá estoy, no me perdí, pero desde el trabajo no me deja conectarme a esta web y llegué muy tarde a mi casa.
Anoche cené SUSHI con una amiga... mala combinación, no? (no por "mi amiga" jejeje)
bueno y para compensar el día de hoy sólo comí frutas y en el libro dice que el TOMATE y la PALTA O AGUACATE se consideran frutas, no?
es lo que comí en el día:
D: manzana
MM: manzana
almu: tomates con aceite y sal
Merienda: manzana
Cena: aguacate + tomates con aceite y sal.

Nieves me alegro que estés en la pista y con ánimos!
Hacen gimnacia o alguna actividad? yo voy, hago una hora de aeróbico y juego al voley un buen rato.
Me da mucha energía!

Veo que empezaron el horario de invierno... acá no tenemos ese beneficio, sólo salimos a las 15:00 los viernes de enero y febrero (pleno verano). Lo disfrutamos mucho.

un beso foro, me voy a descansar!
Pao.-

Paola

Cantidad de envíos : 11
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hola, jueves

Mensaje  77Nieves77 el Jue Sep 03, 2009 11:23 am

Y acercándose el fin de semana Smile

Gracias Paola, ya estoy mejor, pero a veces me dan bajones y ganas de dejar la dieta y todo lo light Sad sobre todo me siento mal cuando lo he hecho mal un día, parece como si no tuviera remedio, y sí tiene, el remedio es compensar al día siguiente igual que lo has hecho tú comiendo todo el día frutas Smile
el tomate es una fruta pero en las sociedades nos lo venden como vegetal, el aguacate no sé qué es..... la antidieta recomienda el aguatope, que además de estar muy rico nos aporta mucha agua, pero hay que tener cuidado con los aguacates puesto que tienen bastante grasa.

Me suena extraño que esteis en enero en verano ejejjee aquí es el mes que mas frio hace, además donde yo vivo, en el norte, suele granizar a menudo aunque rara vez nieva porque vivo a nivel del mar. En fin, qué pocas ganas de que llegue el invierno What a Face

Os dejo mi menú para hoy:
desayuno- zumo 3 naranjas, 1 tomate aliñado con albahaca y aceite
media mñn- 3 tortitas arroz
comida- ensalada de lechugas variadas, tortilla de calabacines y cebolla
merienda- 1 nectarina
cena- 2 lonchas pavo 0% grasa, ensalada tomate+pepino

Hoy he metido hidratos de carbono, que últimamente como muy pocos y también tengo proteínas y verduras, así que es un menú bastante variado rabbit

El mes que viene me apuntaré a natación, suelo hacer durante casi todo el año pero este verano no me apunté por vagancia, pero en octubre lo retomo, suelo nadar unos 20 minutos diarios; no sirve para quemar muchas calorías pero es un deporte bueno para la espalda y el cuello, que al final del día termino cansada de estar con el ordenador.

¿Antonia, qué tal van las obras en casa? ¿Tienes para mucho tiempo?

Se me ha ocurrido abrir una charla nueva de especias, como en los países de Sudamérica teneis un montón podríamos intercambiar conocimientos sobre ellas.

Un saludo,
Nieves.
avatar
77Nieves77

Cantidad de envíos : 212
Edad : 40
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hola, viernes

Mensaje  77Nieves77 el Vie Sep 04, 2009 11:28 am

Lo primero de todo os dejo mi menu para hoy:

d- zumo 3 naranjas, 1 tomate con orégano
mm- platanito
c- pisto (revuelto de un huevo con varias verduras)
m- melocotón
c- un par de yogures y antes de acostarme un vaso de leche con nesquik, q llevo varios días durmiendo mal

Ya estamos a viernes, menos mal, creía que no iba a acabar la semana; bueno ayer también lo hice bien y hoy espero hacerlo igual; la semana que viene por fin me pesaré para llevar un control mas o menos semanal.

Mañana iré a comer a casa de mi abuela así que me temo que no podré disociar; como iba a ir a cenar fuera, cenaré una ensalada o un pescado a la plancha y así hago una de las dos comidas principales correcta.

Bueno foro, que paseis buen fin de semana; supongo que entraré esta tarde, pero por si acaso no puedo me despido ya hasta el lunes.

Besos,
Nieves cat
avatar
77Nieves77

Cantidad de envíos : 212
Edad : 40
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Por fin Viernes!

Mensaje  Antonia el Vie Sep 04, 2009 12:40 pm

Hola a to@s!
Esta semana no me he podido conectar muy a menudo por el lío que tengo con las reformas...aún me queda como mínimo un mes,Nieves, a ver si pasa rapidito... Smile
En lo que más me ha afectado ha sido por el tiempo que tengo que pasar fuera de casa, las meriendas por ejemplo las he hecho fatal pq no me he llevado la fruta y picaba cualquier cosa...
En fin, a ver si lo tengo en cuenta y la semana que viene me llevo fruta o zumos de casa y lo hago mejor.
Ayer el menú fue el siguiente:
desayuno(7:30): leche de soja con café + cereales integrales
mm(10:30): zumo de piña + un melocotón
comida(14:00):ensalada variada con vegetales y dos palitos de cangrejo.
merienda(18:30): dos mini croissants + un refresco (fatal, vaya...)
cena(21:30): arroz intergral con verduras (pimiento rojo, verde, calabacín, cebolla...).

Que paséis un buen fin de semana, y descansar!

Antonia

Cantidad de envíos : 11
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

De vuelta

Mensaje  Hugo Gonzalez el Vie Sep 04, 2009 8:31 pm

Hola a todos, luego de algunos problemas con el servidor. El martes comi por primera vez ensalada con manies para incorporar proteinas vegetales. Las semillas de sésamo tambien son proteinas vegetales y no se llevarian con proteinas animales como el atun, por el hecho de no combinar distintas proteinas en la misma ingesta.
Antonia, que es un paraguayo?. Voy a copiar a Nieves y es probable que adopte las tortitas de arroz para alguna media mañana (aunque sea un alimento procesado con algun conservante) valoro la variedad en la alimentacion tanto como mantener el peso, y el pensar que quiero estar lo mas sano el mayor tiempo posible.
Hasta luego foro es un gusto estar con ustedes.
Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hola, lunes

Mensaje  77Nieves77 el Lun Sep 07, 2009 10:59 am

Buenos días foro! Hugo, se te echaba de menos, me alegro de que se haya arreglado el servidor de Internet y puedas estar de nuevo en el foro Smile

Mi menu para hoy:
desayuno- zumo 3 naranjas, 2 kiwis
media mañana- nectarina
comida- garbanzos con vainas y refrito de pimiento, cebolla y zanahoria
merienda- melocotón
cena- lácteos (me tomaré dos vasos de leche con neskuik)

El menú del fin de semana lo he hecho mal, en el desayuno siempre respetaba la fruta y en las comidas principales he disociado pero al estar rodeada de gente las meriendas eran dulces (galletas, chocolate, alguna patata frita etc etc) así que esta semana lo he de hacer perfecto. Mañana haré día de depuración a base de frutas y verduras para compensar un poco los excesos del fin de semana.

Ayer me probé el vestido que llevaré a la boda que tengo el sábado y me queda mas flojo que cuando lo compré Razz estoy contenta aunque quería haber adelgazado mas, pero bueno, poco a poco... drunken

Hugo, los paraguayos son injertos (mezclas) entre un melocotón y otra fruta y según tengo entendido sólo se produce en el Mediterráneo; sabe riquísimo y se come sin hambre Smile

Gracias por el detalle del sésamo, mañana echaré un buen puñado a la ensalada sólo de vegetales Smile

Un saludo foro, y hasta luego!!

Nieves cherry
avatar
77Nieves77

Cantidad de envíos : 212
Edad : 40
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros Menús

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.