PARA NIEVES ES MUY BUENO EL LICUADO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARA NIEVES ES MUY BUENO EL LICUADO.

Mensaje  MIRIAM el Sáb Jul 18, 2009 4:28 am

PARA NIEVES ES MUY BUENO EL LICUADO.
MIRIAM Hoy a las 2:02 am


HOLA NIEVES ES CIERTO QUE EN LOS DIAS PRE MENS. RETENEMOS MUCHO LIQUIDO.. Y ADEMAS NOS DA MUCHAS GANAS DE COMER TODO LO QUE VEAMOS EN ESPECIAL LO DULCE AL MENOS ES MI CASO. LO QUE A MI ME DIO MUCHO RESULTADO PARA CUANDO ME AGARRA ESOS ATAQUES DE DULCES ES COMER MANDARINAS, O ALGUN LICUADO COMO TE DIJE ANTES SIN AGUA NI LECHE ASI APROVECHAS BIEN LOS NUTRIENTES Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ES MUY RICO Y DULCE Y TE SACA ESAS GANAS DE COMER DULCES. ADEMAS ES ALGO NATURAL. SALUDOS Y GRACIAS POR ESCRIBIRME Y POR PARTICIPAR EN ESTE FORO QUE ES MUY BUENO PARA TODOS NOSOTROS. HASTA PRONTO NIEVES Y SUERTE !!
MIRIAM


Cantidad de envíos: 3
Fecha de inscripción: 19/05/2009

MIRIAM

Cantidad de envíos : 13
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PARA NIEVES ES MUY BUENO EL LICUADO.

Mensaje  77Nieves77 el Lun Jul 20, 2009 12:21 pm

Hola Miriam,

Pues no tengo licuadora en casa, así que los zumos que me preparo siempre son de naranjas o de naranjas con medio limón; alguna vez he hecho de mandarinas pero no me gusta el sabor de la mandarina en el zumo; me encantaría poder prepararme zumos de manzanas, plátanos... pero como no tengo licuadora y en el exprimidor que tengo sólo sirve para naranjas o frutas redondas, pues me tengo que aguantar y si tengo muchas ganas de zumo de otras frutas lo tomo de brick, pero claro, no es natural y no tiene nutrientes.

De todas formas gracias por el dato; algún día compraré una licuadora Smile

Ahora voy a poner una charla para dejar los menús.

Un saludo.
avatar
77Nieves77

Cantidad de envíos : 212
Edad : 40
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mate para desayunar

Mensaje  77Nieves77 el Lun Jul 20, 2009 5:31 pm

Hola,
Estoy leyendo charlas un poco mas antiguas y veo que unas cuantas chicas argentinas desayunan mate, ¿qué es el mate? ¿algún cereal? ¿será lo que en España llamamos achicoria? De momento voy muy bien con mis desayunos a base de zumo de naranjas y alguna otra pieza de fruta, pero cuando llegue el verano que en la región donde vivo azota bastante el frío tendré que cambiar de hábito al desayunar por el frío; supongo que pasaré al café con leche salvo que descubra otra forma de desayunar pero a base de algo caliente, también podría tomar infusiones pero por las mañanas me dejan mal el estómago (Ahora mismo estoy tomando una infusión de ciruelas con anís para ayudarme a hacer la digesión).
Me encanta este foro, aún tengo pendientes un montón de charlas por leer, lástima no haberlo descubierto antes.
Un saludo, Nieves desde el norte de España
avatar
77Nieves77

Cantidad de envíos : 212
Edad : 40
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

NIEVES TE CUENTO LO QUE ES EL MATE

Mensaje  MIRIAM el Mar Jul 21, 2009 5:01 am

HOLA NIEVES ANTE TODO QUIERO DECIRTE QUE ME PARECIO MUY BUENAS TUS RECETAS. SON SIMPLES Y APARENTEMENTE MUY RICAS. TE CUENTO LO DEL MATE. ES UNA INFUSION EN CALIENTE IDEAL PARA CUANDO HACE FRIO AUNQUE AQUI EN ARGENTINA SE TOMA TANTO EN INVIERNO COMO EN VERANO.- ES LA EXCUSA PARA REUNIRTE CON AMIGOS Y COMPARTIR ALGO. SE TRATA DE UN RECIPIENTE TIPO VASO CON UNA BOMBILLA Y SE LE AGREGA DENTRO LA YERBA QUE ES COMO SI FUERA OJITAS DISECADAS Y TRITURADAS QUEDANDO UN POLVILLO AL CUAL SE LE PUEDE AGREGAR SEGUN EL GUSTO DE CADA UNO, TROZITOS DE CASCARAS DE NARANJA, LIMON O UN POCO DE CAFE, YA HAY PAQUETES DE YERBAS QUE VIENEN PREPARADAS PARA EL MATE. A ESA MEZCLA SE LE AGREGA AGUA CALIENTE CON EDULCORANTE (EN MI CASO) O CON AZUCAR QUE NO ES DIETETICO AUNQUE UN POCO MAS RICO. HAY PERSONAS QUE LES GUSTA EL MATE AMARGO SIN EDULCORANTE. ES COMO TOMAR UN TE DIGESTIVO. SE PUEDE TOMAR SOLO O COMPARTIR CON AMIGOS Y MUCHAS VECES ACOMPAÑADO DE UNAS RICAS MASAS, AUNQUE YO TRATO DE ACOMPAÑARLO CON TOSTAS DE PAN INTEGRAL O GALLETAS DE CEREALES. ESO TE SACA MUCHAS VECES LA ANSIEDAD DE COMER. Y CUANDO HACE MUCHO FRIO ES UN BUEN COMPAÑERO. YO PONGO EL AGUA ENDULSADO EN UN TERMO ASI ,TOMO CUANDO TENGO UN TIEMPITO. Y SINO ME TOMO UN RICO TE DE FRUTAS. CON RESPECTO A LA ALIMENTACION DE MIS HIJOS LOS 2 MAS GRANDES EL DE 14 AÑOS Y EL DE 11 DESAYUNAN CON NOSOTROS EL LICUADO DE MULTIFRUTAS, AUNQUE AVECES SE QUEJAN PORQUE ESTAMOS EN INVIERNO Y QUIEREN TOMAR ALGO CALIENTE. CUANDO PASAN LOS 45 MINUTOS PORQUE EL LICUADO LLEVA BANANAS (PLATANOS), TOMAN UN TE CON LECHE O MATECOCIDO CON LECHE (AGUA HERVIDA CON YERBA QUE SE CUELA) CON TOSTADAS DE PAN INTEGRAL Y MANTECA (MANTEQUILLA). NO ES LO IDEAL, PERO ME CONFORMO CON QUE CONSUMAN FRUTAS POR SUS RICOS NUTRIENTES. MUY BUENA DEFENSA PARA SOBRELLEVAR LA GRIPE PORCINA QUE ESTAMOS VIVIENDO EN LA ARGENTINA. LUEGO PARA EL ALMUERZO TRATO DE COMBINAR LO MEJOR POSIBLE PARA ELLOS YA QUE YO ME CONFORMO CON UNA ENSALADA ,PERO ELLOS QUIEREN ALGO MAS ENTONCES LE PREPARO POLLO A LA PLANCHA, BIFES, PESCADO ETC. TRATO DE NO DARLES PAPAS (PATATAS). Y SI LES HAGO PAPAS FRITAS PREPARO CON ENSALADAS NO CON PROTEINAS. TRATO DE ALIMENTARLOS LOS MAS SANO POSIBLE. (REEMPLAZO MUCHAS VECES EL PURE DE PAPAS POR EL DE ZAPALLO). EN CAMBIO CON MI HIJO MAS CHICO DE 3 Y MEDIO NO QUIERE NI AHI LICUADO, PERO LE GUSTA LA MANDARINA ASI QUE A MEDIA MAÑANA COME MANDARINAS O MANZANA QUE TAMBIEN LE GUSTA. QUE BUENO ES PODER COMPARTIR DISTINTAS COSTUMBRES CON HERMANOS DE OTROS PAISES Y APRENDER. HASTA LA PROXIMA NIEVES !!

MIRIAM

Cantidad de envíos : 13
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ahhh muy bueno

Mensaje  77Nieves77 el Mar Jul 21, 2009 12:56 pm

Tiene buena pinta el mate; yo suelo tomar a diario un té de ciruela con anís que ayuda a hacer la digestión y como en verano casi siempre como frío así me entona un poco el estómago.
Me extrañaba que tus hijos comieran sólo fruta por el desayuno porque los chavales que yo conozco no quieren ver una fruta ni en pintura, ¡con lo rica y sana que es!
avatar
77Nieves77

Cantidad de envíos : 212
Edad : 40
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mate y licuado

Mensaje  Hugo Gonzalez el Jue Jul 23, 2009 2:27 am

Hola Nieves, va a ser facil cruzarte con cualquier argentino y probar el mate, ya que en España se vende en paquetes de la marca Taragüi de 500 gr., a mi me gusta pero no tomo, tenes que tener tiempo y al igual que el café si tomas muy seguido se te hace costumbre. Cuando comentabas de la gente que no quiere saber nada de la fruta me haces acordar cuando en mi casa compraba manzanas y se pudrían porque nadie las comía, creo que la gente asocia la fruta a un alimento que cae mal al estómago, por la tradicion de comerla de postre con las consecuentes fermentaciones experimentadas. Que vamos a hacer! por lo pronto sigo disfrutando cada mañana su sabor dulce, sus nutrientes naturales y ese descanso que le da a mi estómago por lo que me siento con mas energía para mis tareas. Bueno ya que estoy, me voy a comer un par de frutillas antes de la cena. Hasta pronto.
Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PARA NIEVES ES MUY BUENO EL LICUADO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.