Hice la antidieta y baje 17 kg en 2 meses + rutina de dia.

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preguntas

Mensaje  Hugo Gonzalez el Jue Mayo 29, 2014 5:00 am

Hola Maria del Mar, trato de ser metódico para beneficiar mi vida abstrayéndome lo posible de las tentaciones, por supuesto que no es fácil, y es muy difícil sino comprendemos como funciona nuestra sociedad, el mundo se mueve con dinero, las empresas deben vender, aunque sean productos que perjudiquen al ser humano.
Te felicito por tus preguntas, todas difíciles de contestar con pocas palabras, difiero con la antidieta respecto del consumo de agua, creo que tomar agua antes de las comidas es saludable.
Es normal al principio cuando la grasa comienza a liberarse entre en contacto con el torrente sanguíneo y haya malestares.
Si te agrada el cereal con la leche de soya, dale un turno como un desarreglo. Todos los días no conviene.
No todos los días llevo nueces par comer con alguna ensalada cuando salgo de casa, sí siempre llevo frutas y agua.
Considero importante consumir lo mejor que puedo para mi físico, bajar de peso es una consecuencia.

Los problemas de peso de nuestra sociedad no van a resolverse sino agravarse. La sociedad de consumo empuja a las personas a consumir lo que no conviene.
Si no nos cuidamos nosotros, no nos va a cuidar nadie.

Saludos
Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

soy nuevo.......

Mensaje  Aker Aker el Sáb Mayo 31, 2014 3:55 pm

Jolas a todos.
mi estreno como no podía ser de otra manera, son preguntas, preguntas, mas preguntas, jejeje.

Hay un listado de alimentos que se pueden mezclar y los que no?

bebidas infusiones, leche de soja, café descafeinado, vino, algo de alcohol, chocolate, frutos secos?, estos dos en pequeña cantidad por el aporte diario?.

ya se me ocurrirán mas ,
Nota: no he comenzado aun, hoy he comprado la fruta y verdura iré poco a poco para adaptarme mejor, admito consejos.

muchas gracias
avatar
Aker Aker

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hice la antidieta y baje 17 kg en 2 meses + rutina de dia.

Mensaje  MARIA DEL MAR el Sáb Mayo 31, 2014 9:19 pm

Hola Hugo gracias por ser tan atento con todos.
Las debilidades mías son el café y ese bendito cereal con leche de soja pero bueno es un proceso. No se por qué no adelgazo tanto, mi metabolismo siempre está ahí quieto en las mismas aunque confieso que no tengo sobrepeso pero debería bajar !!! pasé de pesar 53.8 a 53 en 4 días Sad
Tengo unas duda... a) hubo días que saltaste tu dieta seguramente, al otro día qué hacías? llegaste a sentir ansiedad por algo?
y también veo que si se pueden juntar dos almidones... b) es decir tomarte una sopa de tortilla (aquí en mex aunque yo soy colombiana) con un sandwich de espinaca y pepino va bien?
c)Los champiñones, la soja, el amaranto, los quesos, las nueces, son proteinas?
d)Helado de agua permitido cada cuanto?

un saludo!!

MARIA DEL MAR

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ubicarnos en la historia.

Mensaje  Hugo Gonzalez el Dom Jun 01, 2014 1:50 am

Hola a todos, Aker te convendría, si no leíste aun la antidieta, leer los post con resúmenes de la antidieta, son de gran ayuda.
María del Mar y esa carita triste por qué? 800gr en 4 días dan más de 5 kg en un mes! De todos modos la idea es llevar una alimentación saludable de por vida y no bajas circunstanciales o efímeras.. la carrera es muy larga..
Es claro que viviendo en sociedad es imposible a la larga hacer algo tan estricto por mucho tiempo, si un día fue malo al otro día volver a empezar, y si ese tampoco es bueno será el otro. Lo que no hice hasta ahora es decir: dejo todo y vuelvo a comer cualquier cosa.
Y la ansiedad, que en la antidieta no veo que se le de la importancia que merece, se resuelve con el consumo de semillas con ensalada en varias de las 14 comidas semanales. La combinación perfecta de almidones con ensalada no va a quitarte la ansiedad, es un tema importante y es donde uno se enfrenta con seriedad a todo ésto, estoy dispuesto a comer semillas varias veces por semana durante toda mi vida? Será que durante cientos de miles de años la humanidad se las arregló con frutas, verduras, semillas y agua? y en los últimos 100 años que es nada para la historia nosotros inventamos conservantes y cómo hacer más ricas comidas pesadas no compatibles con nuestra estructura física?
Bueno, éste es mi pensamiento, fijate vos como encaja un heladito de agua cada tanto, una comida mala cada 100 buenas no es nada, una comida mala cada dos buenas es otro cantar, razonar cada uno...

Saludos de Buenos Aires.

PD: champiñon= verdura; amaranto, queso, nueces = proteínas; porotos de soja ubicalos como proteína los brotes de soja como verdura.

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hice la antidieta y baje 17 kg en 2 meses + rutina de dia.

Mensaje  MARIA DEL MAR el Miér Jun 18, 2014 9:46 pm

Hola Hugo soy yo nuevamente. Te cuento que hoy día solo peso 1 kilo menos, de verdad que hay que tener fuerza de voluntad y la verdad no fui estricta ... Lo que me sucede con el desayuno que si lo cumplo ahora!!! Un batido de papaya y una gran ensalada de frutas PERO me ha puesto mala a veces, con eructos y mucha llenura , que hago Hugo? esa es mi consulta del día

MARIA DEL MAR

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Empezando por el principio

Mensaje  Hugo Gonzalez el Lun Jun 23, 2014 2:25 am

Hola María del Mar, estás consumiendo semillas? si estás caminando todos los días está bien, si las verduras duplican el alimento concentrado de turno, tambien. Estos son algunos de los aspectos importantes, otros como la distancia entre horas de las ingestas. Estaría bueno que pongas como es un día tuyo respecto a las ingestas y ahí, ir viendo lo que se pueda corregir.

Saludos colombiana.

Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARME

Mensaje  YAMALIE el Jue Jul 24, 2014 5:47 pm

hOLA hUGO Y DEMAS ... ME ENCONTRE CON ESTE FORO BUSCANDO LO DE LA ANTIDIETA,tengo el libro y empece a practicarlo, venia de semanas de dietas diferentes, mido 1.58 y peso 72 kilos desde mi ultimo bebe q ahora tiene 3 años no pude recuperar mi peso, ya me siento desanimada con las demas dietas y nutricionistas, y tengo fe por lo q lei aqui q con la antidieta pueda bajarmas de 10 kilos... espero.Me cuesta mucho comer frutas en las mañanas y no tomar el mate tipico,al mediodia como ensalada y caldo dietetico una taza sin fideos, diganme ustedes si esta bien... ala noche una porcion de pollo y mas ensalada...asi estoy.... y en las tarde tomo mate sin nada mas.ahora les pregunto si me levanto muy tarde no importa que aveces no como frutas? es decir las frutas son hasta la 13 horas , aveces muy amenudo me acuesto como a las 3 am mi nene tarda en equilibrar el sueño y aveces mas en vacaciones seguimos durmiendo hasta la 1... bueno espero haber explicado bien, gracias x el foro y que bueno Hugo bajaste los 17 kilos! yo tengo q hacer algo asi tambien.

YAMALIE

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Comenzar

Mensaje  Hugo Gonzalez el Vie Jul 25, 2014 3:34 am

Hola Yamalie, la solución es querer una forma de nutrirnos correctamente de por vida, cuando lo hacemos, el cuerpo comienza a desprender la grasa pero lo más importante repito, es una nutrición correcta de por vida, lo demás viene por añadidura.
En líneas generales, los alimentos importantes son: frutas, verduras, semillas, algunos almidones y agua; todo lo demás es bastante accesorio.
No creo que tus horarios sean un problema, si es importante caminar al menos 20 min diarios.
Es un comienzo y mucho por descubrir.
Saludos, Hugo.

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

muchas gracias!

Mensaje  YAMALIE el Vie Jul 25, 2014 6:46 am

Gracias x ocntestar! sigo firme con la antidieta, ustedes q piensan del mate en la mañana sin azucar se puede?o solo es frutas?

dE REPENTE RELEYENDO TODOS LOS MENSAJES me vinieron dudas; el tomate como lo comen si nose puede mezclar con limon en la ensaladas?yo le pongo un chorrito de jugo de limon a la ensalada en lugar de vinagre.y el yogur cuando se puede comer?

YAMALIE

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

1 semana

Mensaje  YAMALIE el Mar Jul 29, 2014 10:54 pm

hola nose si alguien pasa x aqui parece q no muy se3guido igual les converso tengo fe alguno volvera, mañana cumplo una semana de la antidieta y aunque me siento mejor no he bajado ni 1 gramos, sigo en los 72 kilos, esta semana deje todo hasta exageradamente comi lo mismo toda la semana no me permiti nada... tengo fe que en un mes cambie todo.. pero lei x ahi8 que algunos bajaron 2 kilos en la primer semana y yo nada!
estuve a frutas en la mañana (2 nada mas)al mediodia una taza de caldo diet sin fisdeos y ensalada de lechuga con tomatey pepino.
a la tarde mate amargo sin nada mas y a la noche una porcion de pollo con ensalada otra vez.
asi que nose q falla realmente, saludos

YAMALIE

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Semillas, semillas, semillas.

Mensaje  Hugo Gonzalez el Miér Jul 30, 2014 3:06 am

Lo que hace la diferencia son las semillas, es que nadie lo cree, no tenemos costumbre de comerlas, y es creer o reventar. La mayoría elige reventar Shocked


Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

semillas?

Mensaje  YAMALIE el Miér Jul 30, 2014 5:42 pm

no entiendo a q te refieres, si como semillas bajo de peso<'?vos en q semana emnpezaste a notar q bajabas? MUchas gracias x contestar

YAMALIE

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nutrir el cuerpo.

Mensaje  Hugo Gonzalez el Vie Ago 01, 2014 2:51 am

Sí, entendés bien, comiendo semillas con ensalada ( es una comida ) te nutrís correctamente y bajás el nivel de grasa.
Recuerdo haber sentido los cambios muy rápido. No desesperes, si reemplazás las semillas por el pollo vas a notar la diferencia.
Saludos
Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

again

Mensaje  YAMALIE el Mar Oct 21, 2014 4:04 pm

Hola amigos llevo casi 3 meses cuidandome en las comidas , combinando bien los alimentos y haciendo ejercicios diario y baje 5 kilos, y aun tengo que seguir bajando me quedan 10 mas para adelgazar, pero pude comprender que se puede asi que entre para contarles, gracias Hugo por tus consejos, el cuerpo humano es diferente para algunos y quizas algunas cosas funcionen en uno y no en otros, pero con esmero y decision de puede!!!!!!!!!!!saludos! Very Happy

YAMALIE

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Vamos por más.

Mensaje  Hugo Gonzalez el Vie Oct 24, 2014 5:06 pm

Alegría Yamalie por tus logros, considero superador pensar en nutrir correctamente el cuerpo de por vida y la baja de los kilos vendrá por añadidura.

Saludos cordiales desde Don Torcuato, Buenos Aires.

Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hice la antidieta y baje 17 kg en 2 meses + rutina de dia.

Mensaje  Sahara27 el Mar Nov 04, 2014 9:10 pm

Hola, de regreso por acá después de varios años. La verdad he estado en un vaivén de dietas, han sido tantas que lo único que han logrado es confundirme con tanta información contradictoria y mi peso sigue igual.

Hoy día, la sra. Marilyn Diamond, ya no practica la antidieta sino que con su actual pareja es defensora de comer mucha proteína y menos frutas y pocos vegetals y prácticamente nada de carbohidratos. A mí eso me hizo sentir abotargada. No veo equilibrio en esa dieta por tanto fue otra de las dietas que deseché.

Me gustaría comenzar de nuevo a alimentarme con los principios de la antidieta. Tego un sobrepso moderado de unos 13 kilos demás.

Mi peso el día de hoy: 68.0

¿Alguien me lee por acá?
Gracias.

Sahara27

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Limpieza interior.

Mensaje  Hugo Gonzalez el Vie Nov 07, 2014 5:17 am

Si Sahara, te leemos. Hay un tema importante y es la limpieza de los intestinos, es lo que puede explicar en muchos casos porqué personas que hacen la misma dieta pueden obtener resultados diferentes, los principios de la antidieta están de mi parte probados, ( siempre mejor combinando proteínas vegetales y no tanto almidones )

Alegría de verlas por éstos lados.

Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hice la antidieta y baje 17 kg en 2 meses + rutina de dia.

Mensaje  YAMALIE el Miér Nov 12, 2014 3:08 pm

Hola Sahara, yo empece con la antidieta pero la deje conservando muchas cosas del libro pero no a rajatabla, yo empece en julio con 72 kilos y medio ,ahora peso 66 y medio(hoy me pese en la mañana)me faltan muchos mas, tengo q pesar 58 porque mido 1 m58 imaginate,pero la llevo bien, como dice Hugo no es una DIETA es una forma de vida,,,yo deje los dulces,el mate amargo fue el principio,incorpore verduras y frutas todos los dias,almuerzo 2 huevos duros y ensalada,o una porcion de pollo y ensalada... asi vario, los huevos una vez al mes .Aveces ni ganas tengo del pollo , me como una taza de sopa light o un yogur descremado y listo...otras zapallito verde al vapor y mas ensaladas..ya tengo cara de tomate....La cena es igual..agua 3 litros o 2 depende....merienda galletitas de salvado 2 o 3 y mate, o una fruta o yogur descremado con cereales depende q tenga ganas...ya vivo asi.. no siento q sea una dieta.No me da hambre,no paso hambre, hago en las mañanas ejercicios durante 40 minutos o 1 hora depende.Corro , camino, corro, camino.abdominales aveces miro y hago los videos de Fausto en youtube otras solo en la cinta caminadora.Evito cosas q se me van a tentar.........tortas golosinas helados etc, me permito aveces algo rico una vez x semana si tengo ganas como 2 empanadas fritas por ejemplo o un sandwich con mayonesa hellmans mi devocion jajajja..despues siempre hago un poco mas de ejercicio.............cada cuerpo es distinto supongo..vos tendras q buscar q aplica con vos,no te tires para los homeopatas,las pastillas es lo peor..suerte!haz una cosa x vez..........no te desesperes yo me estresaba y me pesaba a cada rato y eso no me ayudaba, Hugo en este foro me ayudo mucho Gracias Hugo!!!!!!!!!

YAMALIE

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hice la antidieta y baje 17 kg en 2 meses + rutina de dia.

Mensaje  Paquil1 el Miér Mar 11, 2015 11:36 pm

Puedo mezclar fruta con gramola cacera? Y comerla por la tarde

Paquil1

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

fruta sola

Mensaje  Hugo Gonzalez el Vie Mar 13, 2015 5:39 am

Gramola debe ser una mezcla de semillas y cereales. El principio de no mezclar proteínas y almidones es importante.
Te recomiendo leer la antidieta y vas a evacuar muchas dudas.
saludos
Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hice la antidieta y baje 17 kg en 2 meses + rutina de dia.

Mensaje  Alejandra432015 el Mar Jun 09, 2015 4:33 am

Hola soy nueva y me gusta lo que he leído en el foro. Mi pregunta es si la palta o aguacate cuenta como fruta o verdura y otra pregunta es si hay un tope en las piezas de fruta por día.

Alejandra432015

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aguacate= verdura

Mensaje  Hugo Gonzalez el Jue Jun 11, 2015 1:55 am

En el libro dice que el aguacate o palta es una de las vegetales más pesados por lo tanto lo ideal: no más de medio por día.

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hice la antidieta y baje 17 kg en 2 meses + rutina de dia.

Mensaje  Betsna el Mar Jun 23, 2015 7:41 am

Hola.Encontre este foro de la antidieta y quiero contar mi experiencia.Hace 20 años la hice tal cual y baje 12 kilos,me fue genial,sufria de fatiga cronica y con esta dieta me senti bien,mas energia ademas mi piel quedo excelente.Hace 3 años la instaure nuevamente en mi vida,sin embargo comence a sentir fuertes dolores musculares y quede muy mal de animo,cai a la cama con los dolores,hasta que supe lo que me sucedia,debido a que sufro distimia y fibromialguia al no combinar proteinas con carbohidratos no tenia de donde sacar triptofano en cantidad necesaria para producir serotonina,por lo cual me vi en la obligacion de descontinuarla,pero se que es muy efectiva para personas que no sufren mi mal.Hoy comence a hacer parte de la antidieta que es respetar comer frutas en las mañanas hasta el medio dia,despues de eso tomo un mate y galletitas con tomate.de ahi almuerzo sin disociar,en la tarde tomo un yogurt o te con galletas y verduras y en la noche sopa de verduras y avena o carne y verduras ect.Un gran saludo desde Chile.

Betsna

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Triptófano

Mensaje  Hugo Gonzalez el Dom Jun 28, 2015 2:41 am

Hola Betsna, entiendo que el triptófano se obtiene de algunas frutas: dátiles, bananas; de legumbres: maní, garbanzos; almidones: avena, cereales integrales ; proteínas: semillas de amaranto, sésamo; algas: espirulina; vegetales: calabaza o sea el triptófano puede ingresar al organismo por cualquiera de éstos alimentos independientemente se combinen o no pero si a vos te resulta combinarlos que duda cabe hacer lo que es mejor para tu cuerpo. Saludos,

Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hice la antidieta y baje 17 kg en 2 meses + rutina de dia.

Mensaje  prog el Vie Sep 04, 2015 6:03 am

Hola Hugo, hola todos. Empece la antidieta hace mas o menos una o dos semanas. Tengo una duda, hoy por la noche comi fideos tirabuzon con un tomate pisado/procesado, un poco de oregano y unas arvejas en lata. La dudaes si las arvejas se pueden comer asi o no. Gracias!. Les mando un saludo. Paola

prog

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hice la antidieta y baje 17 kg en 2 meses + rutina de dia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.