Hice la antidieta y baje 17 kg en 2 meses + rutina de dia.

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

infusiones sin azùcar

Mensaje  Jennifer319 el Dom Mayo 20, 2012 10:24 am

gracias Hugo por tu respuesta. las infusiones las tomaria sin azùcar o con stevia que aunque no lo creas apenas la estàn empezando a vender aqui (es cara) porque la Uniòn Europea es muy protectiva para dejar entrar nuevos productos.yo la conocia en Venezuela, pero aqui casi nadie sabe que es y la gente es muy desconfiada en usarla.hay mucha desinformaciòn todavia.por lo de los carbohidratos alterno con papas, pasta integral, arroz integral,cous cous integral y pan integral y he pensado incluir algo màs americano que a veces puedo conseguir como la yuca,platano hervido y batata.como estas cosas solo al almuerzo y solo una cosa a la vez y en todo caso 100grs.si son los tuberculos y 70 grs. si es pasta o arroz.con la pizza de verduras no he probado porque creo que ya he comido bastante pizza en estos años. la primera semana me funcionò bien, pero voy en la segunda y no he perdido nada. tal vez como demasiada fruta en la mañana? por otra parte, queria saber si es recomendable el pan integral que tiene semillas.el pan integral que compro tiene semillas de lino y sesamo bien visibles y como serian proteinas entonces estarian mezcladas con el carbohidrato del pan.mejor cambiar de pan? y despuès si me puedes responder lo de las cremas de vegetales.mejor cosas crudas? muchos saludos y BUONA DOMENICA.tenia unos queridisimos amigos argentinos, pero se fueron a Francia para un mejor futuro Sad .los extrañamos mucho.gente muy a la mano como tu.grazie!

Jennifer319

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

sopa

Mensaje  Jennifer319 el Dom Mayo 20, 2012 2:27 pm

la respuesta sobre la sopa ya la lei en el otro mensaje que habia mandado,gracias y feliz cumpleaños!

Jennifer319

Ver perfil de usuario

Pan integral con semillas, mejor no.

Mensaje  Hugo Gonzalez el Mar Mayo 22, 2012 4:48 am

Sí Jennifer, hay argentinos en todos lados, por acá soplan vientos no muy buenos, por eso buscan mejores lugares...
Bueh, vamos a lo nuestro, no te digo que te pongas muy estricta, pero atenta si querés bajar y que se note, más proteínas vegetales y legumbres ( maní, lentejas, garbanzos, etc ) y menos almidones.
En la antidieta no se recomienda cocinar frutas ( plátano/banana ). El máximo de fruta en la mañana son 400 gr. es muy difícil que no bajes por comer mucha fruta.
Mejor al principio que el pan sea integral pero sin semillas.
Saludos
Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528

Ver perfil de usuario

fruta seca

Mensaje  Jennifer319 el Miér Mayo 23, 2012 2:10 pm

gracias por tu respuesta Hugo.tratarè de comer màs fruta seca, proteina vegetal- aunque me persiste una duda.he leido ene stos dias una dieta para el metabolismo lento en una revista italiana y es muy parecida a la antidieta,solo que incluyen o excluen ciertos alimentos segun se tenga un metabolismo lento o ràpidos.para el metabolismo lento se recomienda fruta en el desayuno,un jugo natural de merienda de la mañana y de la tarde,en el almuerzo proteinas animales (no carne roja ni huevos ni làcteos)con ensaladas o verduras cocidas (no espinacas y otras que excluyen)y para cena se alternan un dia pasta,arroz o pan (no integrales porque lo integral pone el metabolismo màs lento)con verduras y luego dos dias seguidos a base de verduras y ensaladas y luego pasta..en total serian 3 cenas con almidones y cuatro solo a base de vegetales. se excluyen totalmente las frutas secas(nueces,almendras,semillas,etc),las legumbres secas que no sean frescas en su vaina para desgranarlas y los almidones integrales, ya que todo esto pone el metabolismo màs lento yaa que contienen una sustancia llamada purina.tu que crees?yo siempre fatigo mucho para perder peso por lo que no se si atribuirselo a ingerir fruta seca o no.la antidieta no divide los metabolismos entre lentos o ràpidos y en el libro se recomiendan altamente las frutas secas.y muchas otras dietas las recomiendan,por ejemplo las famosas dietas del mexicano Dr. Bolio que ha hecho adelgazar tantos mexicanos famosos.tocarà probar por ensayo y error.

Jennifer319

Ver perfil de usuario

cafè de cebada

Mensaje  Jennifer319 el Sáb Mayo 26, 2012 3:42 pm

hola Hugo y a todos sus seguidores.me gustaria saber si algunos de ustedes toma el cafè de cebada.no es tan rico como el cafè normal,para los que nos gusta el cafecito,pero es libre de cafeina y en teoria proviene de un cereal.lo comprè 100% cafè de cebada sin aditivos (es instantàneo)y me gustaria tomarme una tacita en la tarde.en el libro de la antidieta dice que si uno no resiste a dejar el cafè y el tè que se tomen despuès del mediodia.asi que he pensado que en la tarde podria hacer despuès de la fruta dejar pasar media hora y despuès tomar el cafè de cebada.podria ser?

Jennifer319

Ver perfil de usuario

Dieta sin proteínas ?

Mensaje  Hugo Gonzalez el Miér Mayo 30, 2012 4:12 am

Jennifer, por qué será que la dieta que mencionas excluye las espinacas ?
Los almidones integrales se digieren más lento, lo que resulta en saciedad por más tiempo, son más nutritivos que los almidones de harinas blancas, el razonamiento de esa dieta que mencionas es: metabolismo lento ( se asocia al organismo con exceso de grasa y que no puede digerir los alimentos normalmente ? ) necesita alimentos que se digieran más rápido, no comparto esa visión de como solucionar el problema del sobrepeso. Cuando incluyen proteínas en esa dieta ?
Sigo pensando que incluir proteinas, almidones, legumbres, frutas y verduras en nuestra alimentación es una combinación muy aceptable.

Hugo Gonzalez

Ver perfil de usuario

Cafés

Mensaje  Hugo Gonzalez el Miér Mayo 30, 2012 4:19 am

No creo que el café de cebada sea muy nutritivo, y menos para incluirlo regularmente en las ingestas semanales No , pero un gusto es un gusto y de vez en cuando ( de qué frecuencia estaríamos hablando ? ) no debería afectarnos demasiado.
Saludos
Hugo

Hugo Gonzalez

Ver perfil de usuario

Re: Hice la antidieta y baje 17 kg en 2 meses + rutina de dia.

Mensaje  pamelita el Lun Jun 25, 2012 7:52 pm

HOLA EMPECE LA DIETA ANTIDIETA JEJEJE,M LEI TODO EL LIBRO PERO TENGO ALGUNAS DUDAS AVER SI ME LO PUEDEN RESOLVER,EL TEMA DEL AGUA,DESPUES DE CUANTO TIEMPO DEBO ESPERAR PARA TOMAR AGUA,Y DESPUES DE COMER ,TAMBIEN TENGO DUDAS CON EL CARBOHIDRATOS Y LAS PROTEINAS A Q HORA ES MAS ACONSEJABLES CONSUMIRLOS?

pamelita

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Agua

Mensaje  Hugo Gonzalez el Mar Jun 26, 2012 3:12 am

Hola Pamela, el agua trato de tomarla antes de las ingestas, y no hay preferencias si carbohidratos ó proteínas al mediodía o a la noche.
Buen comienzo.
Saludos
Hugo

Hugo Gonzalez

Ver perfil de usuario

Empiezo la Antidieta hoy

Mensaje  vir el Miér Jun 27, 2012 11:17 am

HOLA, soy nueva en el foro y empiezo hoy la antidieta, me dejó el libro un médico naturista quien le da mucha importancia al desayuno a base de fruta, precisamente lo que más me va a costar ya que siempre tomo café con leche de soja o avena y pan con aceite de oliva o de lino, tendré que hacer un esfuerzo ya que lo hago por un problema de salud, no como dieta para adelgazar.
En fin, ya os iré contando, no tomo lácteos porque me sientan mal y los cereales siempre integrales.
EMPIEZOOOO.

vir

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Lo que nos conviene.

Mensaje  Hugo Gonzalez el Miér Jun 27, 2012 4:14 pm

Hola Vir, lo ideal sería leer el libro, que explica el porqué de la fruta a la mañana y entre inteligencia y comprensión lograr que no sea algo forzado sino la base de unas ingestas sanas y perdurables en el tiempo.
Buen comienzo
Saludos
Hugo

Hugo Gonzalez

Ver perfil de usuario

ansiedad

Mensaje  pamelita el Sáb Jun 30, 2012 5:52 pm

hola a todos hace una semana q empece con la antidieta ,pero desde ayer tengo ganas de comer dulces q hago?lei q es bueno comer ensalada con nuez?como lo haceis la ensalada?y se acompaña con algo mas o sea con carne o otras cosas xfi necesito ayuda antes de pecar jejej No

pamelita

Ver perfil de usuario

Mensaje  onix el Sáb Jun 30, 2012 6:08 pm

tienes que leerte el libro...está en internet

onix

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

soy nueva!!

Mensaje  ADRIANAEIRAS el Vie Jul 06, 2012 4:51 pm

hoala todos!! ahce una semana que estoy haciendo la antidieta, he bajdo 2 kilos, esta bien? o acaso es poco?, los primeros tres dias aumente 1.800kg. queria saber si es normal? comiendo tanta verdura y fruta, es normal que este constipada, o no vaya con reguralidad al baño?
estoy muy ansiosa, es que veo enla balanza que baje 3 kilos. luego de ahber subio 1.800kg. pero no lo noto en la ropa ni nada, camino 2 horas tres veces por semana, me pueden decir si estoy haciendo bien las cosas? si me paso un dia, que tengo que hacer? graciasssssssssssss saludosssssss

ADRIANAEIRAS

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Bajar con sobrepeso siempre es bueno

Mensaje  Hugo Gonzalez el Vie Jul 06, 2012 7:22 pm

Hola Adriana, bajar teniendo sobrepeso es bueno, no importa cuánto. Cuando el cuerpo se nutre correctamente, comienza a liberar las grasas acumuladas que pueden constipar, toma agua antes de cada comida, y tendría que ser temporal, de todos modos ante la duda consulta a un médico.
La ansiedad puede desaparecer consumiendo 3 ó 4 comidas semanales de verduras con proteínas vegetales y legumbres.
Es difícil opinar como lo estás haciendo.
Lo mejor es ver todo ésto como un estilo de vida, empezar y dejar como que es un intento vago.
La mayoría de las dudas se responden en el libro.
Buen comienzo.
Hugo

Hugo Gonzalez

Ver perfil de usuario

Mensaje  pamelita el Sáb Jul 07, 2012 1:06 pm

HOLA,LES CUENTO QUE EMPECE CN LA ANTIDIETA HACE 2 SEMANAS ESTY RE CONTENTA,BAJE 4 KILOS Y MUCHO VOLUMEN,LE ACOMPAÑO CON EJERCICIOS DE 1 HORA AL DIA,LOS DOMINGOS ME DOY UNOS CAPRICHITOS NADIE ES DE ACERO JEJEJE,ME COMO ALGO DULCE Shocked PERO BUENO ESTA ANTIDIETA LO SEGGUIRE CM UN ESTILO DE VIDA STY APRENDIENDO A COMER SANO Y DE TODO.. Laughing

pamelita

Ver perfil de usuario

Bien Pamelita !

Mensaje  Hugo Gonzalez el Sáb Jul 07, 2012 5:57 pm

Felicitaciones Pamelita ! Por la dedicacion hacia tu cuerpo, que siempre nos agradece cuando le damos lo que necesita.
Saludos desde éste freezer que es Buenos Aires!
Hugo

Hugo Gonzalez

Ver perfil de usuario

GRACIAS HUGO, TUS PLABRAS Y CONSEJOS ME ALIENTAN!!!

Mensaje  ADRIANAEIRAS el Dom Jul 08, 2012 1:26 pm

Hugo Gonzalez escribió:Hola Adriana, bajar teniendo sobrepeso es bueno, no importa cuánto. Cuando el cuerpo se nutre correctamente, comienza a liberar las grasas acumuladas que pueden constipar, toma agua antes de cada comida, y tendría que ser temporal, de todos modos ante la duda consulta a un médico.
La ansiedad puede desaparecer consumiendo 3 ó 4 comidas semanales de verduras con proteínas vegetales y legumbres.
Es difícil opinar como lo estás haciendo.
Lo mejor es ver todo ésto como un estilo de vida, empezar y dejar como que es un intento vago.
La mayoría de las dudas se responden en el libro.
Buen comienzo.
Hugo
GRACIAS HUGO, PARA MI ES MUY DIFICIL HACER DIETA!! CASI NUNCA ME HIZO FALTA, SIEMRPE ESTUVE MAS O MENOS EN MI PESO, PERO DESDE HACE TRES AÑOS QUE DEJE DE TRABAJAR EN LO MIO(EN LA MUSICA) Y ME MUDE A UN PUEBLITO MUY PEQUEÑO DE JAEN, ESPAÑA, Y AHI CAMBIO MI METABOLISMO, ADEMAS DE QUE POR LA EDAD HE TENIDO CAMBIOS, TENGO 52 AÑOS.
A DECIR VERDAD NO ME CUESTA NADA EL SOLO COMER FRUTAS Y VERDURAS!! ES QUE ME GUSTAN MUCHO!! COMO MUCHA CALABAZA SOLO HECHA AL VAPOR Y POR LA NOCHE LE AGREGO UN TROZO DE TERNERA, POLLO O PESCADO Y LO COCINO TAMBIEN AL VAPOR!!! PERO NO SE NO VEO LOS RESULTADOS, NO BAJO COMO OTRAS PERSONAS!! SE QUE TODOS NO TENEMOS LE MISMO METABOLISMO! PERO ME PONGO MAL CUADNO SUBO A LA BLANZA! JAJA, PERDON!! MEJOR ME RIO!!! ES QUE ME HUBIESE GUSTADO,DESPUES DE TODA ESTA SEMANA HABER BAJADO 5 KILOS POR LO MENOS!!!MIDO 1.73 Y AHORA EN ESTE DIA PESO 90.200, QUIERO BAJAR 20 KILOS!!!!!!LO PODRE CONSEGUIR? GRACIAS POR TODO!! UN SALUDOS PARA TI Y PARA TODOSSSSSSSSS!!!!!!

ADRIANAEIRAS

Ver perfil de usuario

Se puede.

Mensaje  Hugo Gonzalez el Dom Jul 08, 2012 5:28 pm

Tu caso es típico, los resultados se consiguen por:
.- Incluir en las 14 comidas semanales 2 ó 3 de ensalada con nueces ó proteínas vegetales de esa variedad.
.- 1 ó 2 de legumbres cocidas tipo lentejas, garbanzos, etc.
.- al menos duplicar los vegetales que el alimento concentrado de turno.
.- caminar al menos 20 minutos diarios.
.- no cometer el error de creer que por combinar bien los alimentos es suficiente, las ingestas semanales deberían ser equilibradas, ni todas proteínas ni todas almidones.
Claro que se puede lograr, no importa fallar, la carrera es larga y gana el que persiste convencido en lo correcto, en lo mejor para nosotros y con los pies en la tierra sabiendo que habrá dificultades.
Saludos cordiales.
Hugo

Hugo Gonzalez

Ver perfil de usuario

gracias!!

Mensaje  ADRIANAEIRAS el Dom Jul 08, 2012 5:54 pm

Hugo Gonzalez escribió:Tu caso es típico, los resultados se consiguen por:
.- Incluir en las 14 comidas semanales 2 ó 3 de ensalada con nueces ó proteínas vegetales de esa variedad.
.- no cometer el error de creer que por combinar bien los alimentos es suficiente, las ingestas semanales deberían ser equilibradas, ni todas proteínas ni todas almidones.
Claro que se puede lograr, no importa fallar, la carrera es larga y gana el que persiste convencido en lo correcto, en lo mejor para nosotros y con los pies en la tierra sabiendo que habrá dificultades.
Saludos cordiales.
Hugo
gracias por tus consejos y palabras de aliento!! un saludo muy afectuoso desde jaen, españa!!!
ya te contare en unos dias como voy!!!!!

ADRIANAEIRAS

Ver perfil de usuario

he pecadooooooo

Mensaje  ADRIANAEIRAS el Mar Jul 10, 2012 1:32 pm

ADRIANAEIRAS escribió:
Hugo Gonzalez escribió:Tu caso es típico, los resultados se consiguen por:
Saludos cordiales.
Hugo
gracias por tus consejos y palabras de aliento!! un saludo muy afectuoso desde jaen, españa!!!
ya te contare en unos dias como voy!!!!!
no lo puedo creer!!anoche tenia tanta ansiedad!!!dios, me comi, dos platos de macarrones con verdura salteada, eso sin queso ni nada, pero dos platossss hoy, desde que me levante, y ya son las 12.30, me tome solo un licuado de frutas!!que ahga ahora, hugo para sacarme esos dos platos de macarrones de mi cuerpo!!!

ADRIANAEIRAS

Ver perfil de usuario

SOY NUEVA

Mensaje  EVANE el Mar Jul 10, 2012 5:30 pm

Hola que tal? soy nuevo y empiezo la antidieta, bueno he empezado hace 4 días y no para de engordar.... parezco un globo, no se que estoy haciendo mal...

EVANE

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

NO TE PREOCUPES!!!

Mensaje  ADRIANAEIRAS el Mar Jul 10, 2012 5:57 pm

EVANE escribió:Hola que tal? soy nuevo y empiezo la antidieta, bueno he empezado hace 4 días y no para de engordar.... parezco un globo, no se que estoy haciendo mal...
HOLA, AMI, ME PASO LO MISMO, Y ME DIJERON QUE ES NORMAL, QUE AVECES PASA!! ANIMO!! NO TE PESES MAS HASTA PASDO 15 DIAS DEL COMIENZO DE LA ANTIDIETA! SALUDOS!!!

ADRIANAEIRAS

Ver perfil de usuario

ME REENGANCHO A LA ANTIDIETA

Mensaje  agomcal el Lun Jul 30, 2012 11:48 am

Hola, en septiembre del año pasado me hablaron de la antidieta y descubrí este blog. Empecé a hacerla incluso después de quedarme embarazada, aunque la hacía "a mi manera", eso si, me tomé en serio el tema de la fruta y la leche. En la semana 28, me comentaron que las medidas del femur de la niña no se correspondía con la edad gestacional y ahí dejé de hacerla.
Ahora, mi niña tiene quince días y debido a un susto que nos ha dado se me ha retirado la leche por lo que la voy a dar lactancia artificial exclusiva. He bajado algo de peso y la verdad es que no tengo mucha hambre, pero entre los helados y picoteos no hay manera de ir recuperando el peso. Cuando di a luz debía de pesar unos 71 y ahora llevo una semana en 65,6. Mi objetivo, además de llegar a 58 kg, es llevar una dieta saludable, y como me surgen dudas y me gustaría hacerlo bien, me reengancho a este post para que me ayudéis y corrijais todo lo que haga mal.
Empiezo poniendo el menú de hoy:
DESAYUNO
Eutirox (soy hipotiroidea). A los 30 minutos 2 vasos de agua con 1 cd sesamo, 1 cd lino, 1 cd germen trigo, 2 kiwis, 2 manzanas.
MEDIA MAÑANA
Agua + levadura de cerveza
1 platano
Sandía (media hora antes de comer)
COMIDA
Gazpacho
Macarrones con tomate y orégano
Agua
MERIENDA
Agua + levadura de cerveza
2 manzanas
1 platano (1 hora antes de cenar)
CENA
Gazpacho
Ensalada con lechuga, nueces, tomates y salsa de mostaza (1 cd mahonesa ligera, 1 ct mostaza, 1 ct miel, pimienta)
Tomate con anchoas con aceite y orégano
Agua
ANTES DE DORMIR
bebida de soja con chocolate con 1 cd lino, 1 cd sesamo, 1 cd germen trigo

Mis dudas están en la salsa de mostaza y la bebida de soja con chocolate. Tengo también bebida soja ligera, supongo que conviene más, no?

Muchas gracias.

agomcal

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Felicidades por tu niña.

Mensaje  Hugo Gonzalez el Lun Jul 30, 2012 3:16 pm

Hola Agomcal, espero que tu pequeñita esté bien. Directo al punto: por la mañana solo frutas, cambiaría el orden de la más liviana a la más pesada ( sandía, manzana, banana ), la comida bien, en la cena si van las nueces no van las anchoas ( no mezclar proteínas ) si te llega a volver la leche la mostaza no es muy " amiga ". La bebida de soja no es necesaria, menos con los aditivos. Sésamo, lino y germen de trigo sí, pero por separado con puré de calabaza o ensaladas varias.
Saludos
Hugo

Hugo Gonzalez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba