Hice la antidieta y baje 17 kg en 2 meses + rutina de dia.

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bienvenida

Mensaje  gaby el Vie Jul 09, 2010 9:19 pm

Hola Paola
Empecemos juntas yo llevo dos días y te apoyaré

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Re: Hice la antidieta y baje 17 kg en 2 meses + rutina de dia.

Mensaje  prog el Sáb Jul 10, 2010 12:39 am

Que bueno!!, te sentís con hambre?, yo arranco mañana.

prog

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Cuatro horas

Mensaje  Hugo Gonzalez el Sáb Jul 10, 2010 5:46 am

Hola foro! Esto se va poblando, Paola podés comer fruta tres horas después de haber consumido cualquier alimento bien combinado, cuatro horas si es carne.
Saludos
Hugo

Hugo Gonzalez

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Re: Hice la antidieta y baje 17 kg en 2 meses + rutina de dia.

Mensaje  prog el Lun Jul 12, 2010 2:18 am

Gracias Hugo, y quiero felicitarte por hace de la antidieta un estilo de vida!!
Como fue fin de semana y feriado el viernes, me ha costado mucho cumplir con la antidieta, lo q si he cumplido fue con comer solo frutas por la mañana y realmente sentì un cambio.
Mañana lunes empiezo si o si, ya que el 29 de éste mes es el cumpleaños de uno de mis hijos y quiero aunque no haya adelgazado mucho, si, sentirme un poco mas desinchada.
Vos crees q para ese dìa me sentíré asi?
saludos a todos
Paola.

prog

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Sentirse bien

Mensaje  Hugo Gonzalez el Lun Jul 12, 2010 3:13 am

Paola, es seguro mejorar combinando bien los alimentos respetando los horarios y caminar 20 min. diarios.
Poco a poco, organizándote, no te presiones, los cumples pasan rápido y es bueno hacer las cosas bien a la larga. Caminante no hay camino, se hace camino al andar Arrow ... (Machado)
Saludos.
Hugo

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hola chicos, les desea una semana exitosa

Mensaje  gaby el Lun Jul 12, 2010 5:57 pm

Hola chicos, el fin estuvo un poco desajustadillo, pero lo que no hecho a perder es el horario de la mañana y con solo eso ya me siento liviana, esta semana pienso pasar todo el sábado con jugos para desintoxicarme, pero hoy lo voy a hacer todo mejor, un día a la vez.
Les tengo mucho cariño y cuidense,
Por cierto de donde son ustedes? yo soy de Costa Rica

gaby

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El clima cálido

Mensaje  Hugo Gonzalez el Mar Jul 13, 2010 3:28 am

Hola foro! Les cuento soy de Argentina, hoy hizo 2 grados a las 7 de la mañana y me imagino lo hermoso que debe ser el clima en Costa Rica. La antidieta la comencé en noviembre con calor y quizás me haya ayudado para consumir más frutas y verduras. De todos modos para que los desarreglos sean lo menor posible trato jueves o viernes consumir almendras o nueces con ensaladas que me dan un par de días de saciedad, bueno gente saludos congelados de Buenos Aires, hasta la próxima.
Hugo

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Re: Hice la antidieta y baje 17 kg en 2 meses + rutina de dia.

Mensaje  prog el Mar Jul 13, 2010 4:07 am

Hola a todos, también soy de Argentina, y el frío hoy fue tremendo!!. Costó comer fruta a la mañana, pero lo logré.
Desayuno: 1 manzana.
Comida a la noche: 1 presa de pollo con ensalada de repollo.
estoy esperando q pasen las tres horas para comer la fruta de postre.
No pude almorzar ni tomar el té, porq tuve un día de locos, sé q no es lo ideal, pero no paré!!
saludos a todos
Paola.

prog

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A dormir temprano

Mensaje  Hugo Gonzalez el Mar Jul 13, 2010 4:28 am

Buenas noches Paola, coterránea, recordá que después de comer carne hay que esperar 4 horas, lo mejor es irse a dormir temprano ( muchas veces no es posible ) así se evitan muchas tentaciones.
Saludos brrrrrrr pale
Hugo

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Re: Hice la antidieta y baje 17 kg en 2 meses + rutina de dia.

Mensaje  prog el Mar Jul 13, 2010 3:12 pm

Pensé que las 4 horas era para luego de comer carne de vaca, pense q el pollo se digería mejor y más rápido, bueno aprendí algo nuevo, gracia Hugo, y si el frío ayer fue increible, no te cuento lo q es hoy la calle, te quedás congelado en medio minuto.
Paola

prog

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hola soy nueva

Mensaje  ISA el Miér Jul 14, 2010 3:27 pm

Hola a todos, soy nueva en este foro, he empezado a hacer la dieta disociada y necessito perder muchos kilos, por lo menos 20 Crying or Very sad .A vecesme surgen dudas si no os importa preguntare sobre la marcha, ya que aunque parece facil de hacer a veces no lo tengo muy claro, me gustaria ser como hugo y perder estos 20 kilos en 3 meses pero lo veo muy dificl porque me cuesta mucho.
os paso el menu que tengo para hoy.
desayuno: zumo naranja recienexprimido, un cafe descafeinado
media mañ. cerezas y otro cafe descafeinado
comida: pollo guisado con tomate y cebolla
merienda: 3 0 4 nueces o algo de fruta
cena: ensalada ded lechuga con huevo duro, atun, tomate, esparragos 3 o 4 nueces

ya me direis que os parece

ISA

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hola chicos friolentos

Mensaje  gaby el Jue Jul 15, 2010 12:30 am

Hola Isa:
Bienvenida, yo también quiero ser como Hugo, pero como cuesta, he corregido mucho la alimentación, pero igual, me hace una falta terrible desayunar con café, esta idea de comer nueces de vez en cuando la voy a practicar a ver si mato un poco la ansiedad.
De veras los quiero y gracias por el apoyo
gaby

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Aciertos y errores

Mensaje  Hugo Gonzalez el Jue Jul 15, 2010 2:12 am

Bienvenida Isa, si fuera mi desayuno diría le faltan frutas, el café no es reecomendado, los tés de hierbas con pan sí. El almuerzo es perfecto. En la cena las verduras van con huevo ó atún ó nueces, los tres juntos no.
En mi caso, la mayoría de las veces cuando tengo ansiedad es porque estoy atrasado en comer proteínas vegetales con ensalada.
Estoy convencido que la antidieta no es difícil, necesita organización sí, e ir comentando las dificultades para poder resolverlas, buscando conciliar las ingestas con nuestras actividades diarias. Y caminar un poco, ¡ vamos ! que todos podemos caminar 20 minutos diarios. bounce
Saludos Gaby, Paola, a todos los que nos leen.
Hugo

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saludos pequeñines

Mensaje  gaby el Jue Jul 15, 2010 6:02 pm

SALUDOS Y AQUI VAMOS, YO MAÑANA EMPIEZO CON EL EJERCICIO, PARA VER RESULTADOS, MAS PRONTO.
pUES ALGÚN DÍA QUIERO SER COMO HUGUIN.
vAMOS PODEMOS HACERLO.
GABY

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A caminar

Mensaje  Hugo Gonzalez el Vie Jul 16, 2010 4:25 am

Hola foro! Que risa Gaby, me hiciste acordar como me llamaban de chico.
Bien por vos si empezás a hacer algo de ejercicio, para mí el más simple es caminar, salgo sin rumbo fijo con el celular, miro la hora y a los 10 - 12 minutos vuelvo, total 20 - 24 minutos suficientes para que la sangre corra más rápido y arrastre impurezas ( ¡ la grasa se va ! )
Bueno gente, hasta la próxima, es muy agradable estar con ustedes.
Hugo

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antidieta y ejercicio... hola despues de mucho tiempo!

Mensaje  nanyelo el Vie Jul 16, 2010 7:03 am

hola hugo hola gente!
no se si me recuerdan yo entre al foro el año pasado y pues por diversas cuestiones lo deje y no se tal vez eso tmb me indujo a dejar de lado la antidieta, pero les cuento que no del todo ya que desde antes de iniciar esto yo ya tenia el habito de solo comer fruta por las mañanas y nadamas fruta hasta la hora de la comida asi que en un principio no me fue nada dificil ese punto.
ahora meses despues casi el año vuelvo foro! Smile
decidido a retomar la antidieta!

les cuento que me ecuentro en mi peso ideal, digamos por el el tope del margen superior, sin estar "pasado de peso", por lo que mi objetivo no es bajar de peso, si no como les digo, tener esta forma de comer para vivir mas saludable!

pero les quiero plantear una duda, que nunca me quedo del todo clara: si bien tanto en el libro como aqui en el foro si recomienda ejercicio para manterse en forma, y diciendo que no se carecera de nutrientes ni nada por estilo. mi duda es que siempre se habla de ejercicios sencillos como caminar un poco, algiuen mencioa la natacion, y es todo lo que e leido por aqui, pues mi caso es que el ejercicio es un poco mas intenso, veran, entreno karate-do donde el entrenamiento si es algo mas pesado, y ahora como estoy de vacaciones y volvi a mi ciudad, pues no puedo entrenar y voi a correr por las mañanas troto 10 min como calentamiento, hago unas rutinas de flexiones, abdominales y sentadillas y e empezado a incorporar una de barras fijas, despues de esto troto 30 min y finalizo con estiramiento.

como pueden ver es algo mas pesado de lo que se mencinoa en el libro y en el foro, asi que mi pregunta es si aun con todo esto la antidieta bien hecha me proporcionaria todo lo necesario para los musculos y todo lo que se gasta con el ejercicio?

bueno creo que es todo por ahora

por cierto les cuento mi menu de hoy

mañana: piña y dos platanos
comida: arroz con crema de champiñones y verduras con un poco de mantequilla (esta bien? )
media tarde: palomitas de maiz
cena: sandwich con lechuga tomate cebolla aguacate y mayonesa

bueno ahora si es todo jeje.
hasta el proximo post! Smile y gracias

nanyelo

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algunas duditas

Mensaje  ISA el Vie Jul 16, 2010 3:03 pm

Hola ya vuelvo a estar aqui,

Queria preguntar si los sumos refrigerados de naranja, se pueden tomar, a mi me gusta un zumo por la mañana y ahora no es epoca de naranjas buenas.

durante la mañana se puede tomar alguna cosa que no sea fruta?

mi menu de hoy
desay.: zumo naranja
mm. 2 platanos y mas tarde cerezas y una cafe (estoy intentando no tomar)

comida: comere un sandwich de pan con tomate

merienda: 5 o 6 nueces y yogurt (es posible?)

cena : chipirones con cebolla y tomate

ISA

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Dudas

Mensaje  Hugo Gonzalez el Sáb Jul 17, 2010 4:13 am

Hola foro, hola Nanyelo! Mexicano que gusto la vuelta! Las proteínas se sabe son las que ayudan a formar los músculos, si te preocupa que falten, en las 14 comidas semanales podés darle prioridad, o sea hacer más comidas con proteínas que almidones.
Hola Isa, los jugos naturales hechos por uno mismo son mejores, pero a veces no podemos Crying or Very sad
El café es como que se hace costumbre, no te apenes, si podés dejarlo de a poco tus intestinos te lo van a agradecer. Tu almuerzo y cena perfectos, tuve que buscar en el diccionario para saber que eran los chipirones , calamares pequeños ,es así Question
En la merienda o las nueces o el yogur, las mezclas de proteínas segun la antidieta no ayudan a bajar de peso sino por el contrario. En la mañana podría ser alguna fruta esperar media hora y tomar algun té de hierbas con pan. Espero poder ser de ayuda.
Un saludo.
Hugo

Hugo Gonzalez

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algunas otras proteinas!

Mensaje  nanyelo el Sáb Jul 17, 2010 4:25 am

hola foro, gracias hugo si creo que tienes razon con darle algo de prioridad a las proteinas en mi alimentacion semanal,
bueno si bien las verduras contienen proteinas y tengo entendido que las nueces avellanas cacahuates con verdaderas bolitas de proteina y que segun esto deberian de consumirse como unico alimento conentrado en una comida cierto? osea solo estas nueces con alguna ensalada ya no habria espacio en esa comida para nada mas?,
aparte de ellas donde mas puedo encontrar proteinas sin contar tampoco las carnes (es que tmb desde hace mucho tengo el anhelo de dejar de lado la carne totalmente) asi que si me queda claro el asunto, solo que estoy falto de imaginacion y me vendrian bien unos ejemplos de alimentos que contienen gran proteina Smile

y otra dudita, se pueden mezclar frutas con verduras? por decir un jugo por la maña de frutas y verduras? o quizaz alguna ensalada de frutas con hojas verdes por la comida como unico alimento o es que simplemente no se pueden mezclar frutas y verduras? bueno aver que me dicen Smile

graciaas foro!! Wink

nanyelo

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Proteínas

Mensaje  Hugo Gonzalez el Sáb Jul 17, 2010 4:45 am

Estamos online! Algunas proteínas que me gustan, lentejas, porotos, almendras, maní, nueces, si probás comer por ejemplo 5 o 6 nueces con la ensalada que gustes sentirás que no te hace falta nada.
Segun la antidieta las distintas proteínas no favorecen la digestión al combinarse por dicho motivo se recomiendan como único alimento concentrado por comida.
Frutas y verduras no, el azúcar natural de las frutas fermenta cualquier otro alimento.
Saludos
Hugo

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avena

Mensaje  nanyelo el Jue Jul 22, 2010 9:37 pm

hola foro
tengo una duda
en que parte de mi comida puedo incorporar la avena? jaja me gusta pues tiene propiedades pero que tipo de alimento es? y con que la podria comer?

oigan esto esta muy solo no? jaja

saludoss desde mexico Smile)

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Avena

Mensaje  Hugo Gonzalez el Vie Jul 23, 2010 1:12 am

Hola Nanyelo, la avena es del grupo de los almidones, la podrías agregar a alguna sopa que tenga fideos o arroz.
Saludos
Hugo

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llevo 3 semanas con la ntidieta

Mensaje  ODILE GOMEZ el Miér Jul 28, 2010 7:31 pm

hola soy nueva en el foro, soy d e REPUBLICA DOMINICANA, AYER CUMPLI 3 SEMANAS CON LA ANTIDIETA, HE BAJADO DE MEDIDAS PERO DE LIBRAS ESCASAMENTE LLEVO 4 MENOS SOLAMENTE, A PESAR QUE HAGO MUCHO EJERCICIOS DIARIO, TROTO MEDIA HORA Y MEDIA HORA CAMINO EN LA CAMINADORA HACIENDO UNA RUTINA DE EJERCICIOS SOBRE LA CAMINADORA PRINCIPALMENTE ABDOMINALES EJERCICIOS DE ESPALDA Y BRAZOS.
LA DIETA NO ME HA RESULTA DO DIFICIL YA QUE SOY AMANTE DE LOS VEGETALES, SI ME DIO TRABAJO EL DESAYUNO DE FRUTAS SOLAMENTE, AUNQUE TODAVIA ME TOMO UNA TACITA DE CAFE POR LAS MANANAS Y A LA MEDIA HORA ME TOMO UN JUGO DE FRUTAS NATURALES.
MI PREGUNTA ES EL PORRQUE RETENGO LIQUIDOS, EN LAS MANANAS ESTOY HINCHADA LOS PIES Y LO NOTO EN LOS ANILLOS? ADEMAS NO ESTOY IENDO AL BANO CON LA REGULARIDAD QUE IBA, VOY A PONERLE UNA LISTA DE LO QUE COMO DE ALGUNOS DIAS, A VER SI ME DICEN SI ESTOY HACIENDO ALGO MAL.
POR FAVOR HUGO A VER SI ME PUEDES DECIR ALGO AL RESPECTO, O ALGUIEN MAS ME PUEDE DECIR.

LUNES,
UNA TACITA DE CAFE CON UN AZUCAR DE DIETA (SPLENDA Q ES DE FRUCTUOSA)
UN BATIDO DE GUINEO,NARANJA Y MELON ( media hora despues)
OTRO VASO ( LUEGO DE HACER UNA HORA DE EJERCICIOS
UN TE DE HOJAS DE LIMONCILLO ( A LAS 11:00)

COMIDA:
CARNE CON VEGETALES A LA PARRILLA

MERIENDA UNA MANZANA CON UN GUINEO

CENA: 2 LONJAS DE PAN INTEGRAL CON MANTEQUILLA

MARTES:
CAFE
BATIDO DE LECHOZA CON NARANJA
OTRO VASO ( DESPUES DE EJERCICIOS)
TE DE LIMONCILLOS

COMIDA: SOPA DE VEGETALES

MERIENDA 2GALLETAS INTEGRALES

CENA
ARROZ INTEGRAL CON VEGETALES Y HONGOS.

DE NOCHE SUELO COMER SPAGUETTIS INTEGRALES CON AJO, TOMATE Y ALBAHACA Y ACEITE DE OLIVA,O VIVERES CON AGUACATES, O POLLO CON VEGETALES O ENSALADA, TODO DEPENDE DE LO QUE ALMUERCE,
DE ALMUERZO ME GUSTA MUCHO LA SOPA CON EL SANDUICH DE VEGETALES. AGUACATE, RUCULA, PEPINO, ZANAHORIA,ALFALFA,Y TOMATE.
HOY TENGO DE ALMUEZO, ENSALADA DE TOMATES, PALMITOS Y AGUACATES ADEREZADOS CON ACEITE DE OLIVA, SAL PIMIENTA , OREGANO Y AJO Y UN PLATO DE QUES, ( ME GUSTA MUCHO EL QUESO). ME DASAYUNE CON UN BATIDO DE ZAPOTE, MELON Y JUGO DE NARANJA, ( 2 VASOS) Y ME TOME MI TE DE LIMONCILLO NATURAL,



AH! SE ME OLVIDABA ANTES DE DORMIR ME TOMO UN TE VERDE CON LIMON.




QUE ME DICEN?
ODILE




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Hola Odile

Mensaje  Hugo Gonzalez el Miér Jul 28, 2010 8:13 pm

Hola foro, bienvenida Odile, cuando el organismo acumula grasa y luego ocurre una forma de comer liviana como la que estás haciendo el cuerpo tiene alguna energía libre y la utiliza para librarse de todo lo que sobra lo más rápidamente posible, todo junto y puede pasar que toda esas sustancias estén haciendo tu tránsito intestinal más lento, debería ser circunstancial, lo que estás haciendo me parece correcto salvo algunos detalles: si no podés dejar el café recordá que es una bebida que forma ácidos en el sistema y el organismo sabiamente retiene líquidos para neutralizarlos. Bajar 4 libras en Argentina son como 10 paquetes de manteca de 200 gr. no está tan mal. Very Happy
La llevás bien, respetá lo más posible las horas entre ingestas y si podés consumir el doble de vegetales que el alimento concentrado mejor.
Un saludo
Hugo

Hugo Gonzalez

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mantenerse!!

Mensaje  nanyelo el Miér Jul 28, 2010 10:45 pm

hola foro!
recuerdas que les comente que me sobraban uno o dos kilitos?
jaja hoy en la mañnaa me lleve una sorpresota! eh bajado 4 :O
y la vdd si lo e notado sobretodo en la parte abdominal! Wink, y claro con ayuda de los ejercicios que llevo me ayudan bastante a hacer un poco de musculo y darle forma al cuerpo asi que se imaginaran como me siento
bastante bien por aver bajado y por estar haciendo ai un poco de musculo Very Happy
el punto es que ya estoy en mi peso ideal!!
y que debo hacer para manterme?
porque supongo que si sigo asi seguire bajando o no es asi??

bueno saludoss!!
gracias! Smile

nanyelo

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