Hice la antidieta y baje 17 kg en 2 meses + rutina de dia.

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDA! desde Venezuela

Mensaje  Julio050992 el Jue Oct 28, 2010 8:18 pm

Buenos Días mi Gente!!!!!

Soy Julio, tengo 18 años y les quiero contar del porque les pido ayuda...
Me fuí a estudiar la universidad en otra ciudad muy lejos de mi ciudad de residencia, y pues cuando ese entonces pesaba 76-78 Kg. me vine para mi ciudad de nuevo y entre en un estado muy fuerte de depresión debido a que no estaba muy claro que quería en mi vida, y eso me llevo a comer en grandes cantidades.

Siempre he sido robusto, pero nunca llegue a pesar mas de 78 kg y segun el Nutricionista, mi peso estaba bien en 78 KG midiendo 1,71 Mts porque soy de contextura ancha y robusta...

Ahora entre a la universidad aca mismo en Valencia, Venezuela.... y pues en días anteriores me he pesado... Y PESO 90 KG!!!!!!!!!!! y hace como 3 mes estaba peor, en 94, pero igual me parece mucho peso....

decidí hacer la antidieta, y muchísimo mas cuando vi este foro.... pero la tentación ha podido mas y he comido como un Cerdo pig pig pig (XD)... sobre todo en el comedor de la UNI... por ejemplo ayer comí de almuerzo Arroz Amarillo, Atún al olivo (Aceitunas), ensalada, pan y jugo (que es lo que sirven en el comedor) y pues me dio cosa botar el arroz y decidí comerlo todo y pues eso me hizo sentirme muy mal!!!!!! Embarassed Embarassed Embarassed

NECESITO QUE ME AYUDEN A CONTROLAR LA ANSIEDAD!!!!

ah y otra pregunta...

Me encanta desayunar con frutas, pero lo que mas me encanta es el tomate, y por ahí estaba leyendo de que el tomate en realidad es un fruto, acido, pero contiene fructosa, al igual que el pepino, y eso es lo que he desayunado (ya que me encanta) al igual que la sandia, y no se que opinen de esto...


Muchas Gracias.... desde Venezuela, La tierra de las Mujeres Bellas y Los hombres Compacientes...

sunny

Julio050992

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Calma

Mensaje  Hugo Gonzalez el Vie Oct 29, 2010 2:56 am

Hola Julio, ante todo tranquilidad, es normal fallar en los menúes, normalmente la ansiedad surge porque el cuerpo pide proteínas vegetales y nosotros le damos ... otra cosa, solución: ensalada abundante con maníes/cacahuetes de los que vienen con cáscara, comerlos sin piel ó 6 nueces ó 14 almendras peladas.
Probá y después nos contás.
En lo personal no consumo tomate como si fuera fruta, sí en ensaladas.
Saludos Argentinos
Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo.

Mensaje  juato4 el Jue Nov 04, 2010 6:17 pm

Hola Foro!. Hoy hace 4 días que estoy haciendo la antidieta y he bajado 2kg.

Cabe aclarar que están frente a un caso de obesidad. Hace 2 días pesaba 116kg y hoy peso 114kg. Mi peso ideal es 85kg, mido 1.80 ... Soy de contextura grande, (mis años de rugby me hicieron asi ) y disimulo esta obesidad, no haciéndola tan mala en aspecto, ya que me dicen que soy grandote, mas que gordo. Pero en fin, se que hay un gran sobrepeso.

Tengo unas pequeñas dudas...

En la antidieta se aclara bien que no hay que consumir agua mientras se come, ya que los jugos gástricos estarían disolviéndose, haciendo esto mas lenta la digestión y por consecuente, pudriéndose la comida ingerida. El problema viene aquí, cuando uno tiene sed, hasta ahora me la estuve aguantando, tal vez con unos sorvitos de agua, y a veces esperando hasta 1 hora para tomar un vaso de agua.

Otra duda es, en que momento hago ejercicio?, tengo una plataforma vibratoria, y en el manual dice que no se debe usar después de comer, ya que puede cortar el proceso de digestión. El tema es que con esta dieta, uno siempre tiene algo en el estomago, en que momento se puede hacer ejercicio?.

Otra dudita que tengo es sobre los huevos. En la antidieta dice claramente que los huevos son malos:

"...A menos que los huevos se coman crudos, los aminoácidos se coagulan con el calor y por consiguiente se pierden. Y aunque se los coma crudos, los huevos provienen de gallinas a las cuales se les da arsénico para curarles los parásitos y estimular la producción de huevos, y nosotros ingerimos parte de ese virulento veneno. Además, los huevos contienen mucho azufre, que impone un pesado esfuerzo al hígado y a los riñones. El bello cuerpo humano no necesita para sobrevivir de nada que sea maloliente, y los huevos lo son. Prueba a romper uno en el patio, un día caluroso, y déjalo estar durante unas ocho horas, y después aspira profundamente los efluvios. Pues no hay gran diferencia entre eso y poner los huevos en el cuerpo, a 37 grados, durante ocho horas. El movimiento intestinal que siga al consumo de huevos seguramente lo revelará. Os ruego que me perdonéis, pero los hechos hay que reconocerlos..." Dice Diamond en su libro.

También dice algo sobre las papas:

"...Es cierto que la patata es una verdura. Si se tratara de comernos una patata cruda, bien masticada, nos enviaríamos al estómago un alimento con alto contenido de agua. Pero una vez horneada, ya podemos masticarla hasta que se nos atrofie la mandíbula, que no la convertiremos en agua. Una vez horneada la patata, la mayor parte del agua ha desaparecido y nos quedamos con un alimento feculento sumamente concentrado." Dice Diamond en su libro.

La patata se toma como si fuera carne, o carbohidrato. Osea, no se mezcla como si fuera una verdura común, es así?.

Desde ya, gracias a todos!, y yo también quiero ser como hugo!.

Abrazo, desde Buenos Aires, Argentina.

juato4

Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Ver perfil de usuario http://www.guiaartistica.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido

Mensaje  Hugo Gonzalez el Vie Nov 05, 2010 7:24 pm

Hola foro, juato4 bienvenido, vamos con las dudas, no estoy de acuerdo en no tomar agua, trato de tomar antes de cada comida, al levantarme y cuando siento ganas, creo que las argumentaciones por las cuales no tomar pueden ser válidas pero entiendo que el agua también limpia y valoro eso.
Mi ejercicio es caminar, si es inmediatamente después de comer, mejor. Lo de la plataforma es distinto porque hace vibrar el estómago, la usaría en ayunas ó luego de las 3 ó 4 horas después de almorzar.
Las papas son carbohidratos no son verdura. Posibilidades de comidas: ensalada con papas fritas, ensalada con papas al vapor y choclo, también un poco de pan de salvado para acompañar.
Saludos a todos de Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina.
Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hice la antidieta y baje 17 kg en 2 meses + rutina de dia.

Mensaje  juato4 el Vie Nov 05, 2010 7:33 pm

Gracias Hugo por las respuestas!.

Ayer implementé nueces a la ensalada y semillas de sésamo, para el tema del calcio y demás...

Las nueces están carisimas!!. 12 pesos me salieron los 100gr.. una locura!, pero bueno, es imprescindible cuando no se están ingiriendo lácteos de ningún tipo.

Cuantas nueces por semana estas ingiriendo?...

Por ultimo, en las resetas, a veces pone la sabora como adhereso, esta bien?, la mayonesa también se puede usar para hacer ensalada rusa?.

Saludos desde San Fernando, Buenos aires!.

juato4

Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Ver perfil de usuario http://www.guiaartistica.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Nueces, almendras, castañas de pará, lentejas, maníes...

Mensaje  Hugo Gonzalez el Sáb Nov 06, 2010 4:33 am

Sí Juato, te están matando, 12 pesos los 100 gr. de nueces es una locura. Fijate en algún súper las nueces con cáscara se consiguen 5 pesos los 100 gr. ( Para los europeos 5 pesos argentinos = 1 euro )
Trato de hacer 2 ó 3 comidas semanales con proteínas vegetales ( nueces, almendras, castañas de pará, etc. )
más alguna de legumbres ( proteína +almidón natural ) lentejas, maníes. Mi mujer hace un guiso de lentejas con calabaza, morrón, zanahoria, cebolla, sin carne y le pongo bastante limón queda riquísimo y dicen ( no sé si será verdad ) que agregarle limón a las legumbres triplica la absorción del hierro.
La cantidad por comida es 5 ó 6 nueces con ensalada abundante, ó 14 almendras peladas también con ensalada.
La mostaza y la mayonesa sin abusar se pueden usar perfectamente.
Un saludo y hasta la próxima
Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

proteina vegetal

Mensaje  nanyelo el Vie Nov 12, 2010 2:27 am

hola foro
hola hugo!
solo queria confirmarte que efectivamente! la vitamina C ayuda y mejora mucho en la absorcion del hierro no hemico (es decir el que no proviene de la carne, o sea de vegetales o legumbres) Very Happy
y como dato adicional,, el pimiento morron rojo es un alimento con abundante vitamina C, inclusive mas que los citricos Smile asi que tmb es bueno agregarlo a su comidas para mejorar la absorcion del hierro!

otra cosa que les recomiendo y lo digo por experiencia propia pues el foro sabe que soy vegetariano
yo casi no consumo legumbres cocinadas, prefiero los germinados y se los recomiendo mucho, germinados de todo tipo
son muy saludables, llenos de agua y en lo personal me parecen sabrosos Smile
los germinados de legumbres contienen abundante proteina y hierro (mas que en la legumbre cocinada, pues en el proceso de germinacion se elevan los nutrientes, que son necesarios para dar vida a la nueva planta) , y lo genial de esto es que al estar la semilla germinada, se convierte en verdura y las proteinas estan en forma de aminoacidos, por lo que se pueden cosumir como verdura y a al vez estan consumiendo aminoacidos, que forman las proteinas, sin hacer una mala combinacion de proteina con algun otro alimento Cool... asi es como me aseguro yo mis proteinas, puesto que no como carne!
y me va de maravilla pirat

espero que les sirva mis recomiendaciones

un saudo desde México! Laughing

nanyelo

Cantidad de envíos : 36
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Muy bueno

Mensaje  Hugo Gonzalez el Lun Nov 15, 2010 1:06 am

Hola foro, Hola Daniel, los germinados que consumís deben ser los que acá llaman brotes e indudablemente los alimentos crudos son más nutritivos que los cocinados, recuerdo cuando era chico ( tengo 44 años ) cuando me vacunaban lo hacían con una jeringa que no era descartable, se hervía para estirilizarla, es lo que hacemos con nuestros alimentos cuando los cocinamos, les destruimos nutrientes, por eso estoy de acuerdo con vos que siempre los alimentos crudos serán superiores a los hervidos, horneados, fritos, etc.
Un saludo grande México !!
Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dos Años

Mensaje  Hugo Gonzalez el Vie Nov 26, 2010 4:40 am

Hola foro! Hoy 25 de noviembre cumplo 2 años de haber comenzado la antidieta, estoy en 76 kg , 1,78 m de altura ( 1 kg más después de varios cumpleaños ) y recuerdo el miedo en los comienzos luego de algunos días con desarreglos, creía que no iba a poder seguir y luego sí todo se encaminaba y volvía a la normalidad.
Es una materia pendiente, saber porqué hay personas que bajan mucho y otras que no y buscarle una mejor manera de solucionar las comidas en las fiestas, porque lleva algunos días reponerse luego de ingestas mal combinadas y sobre todo por la cantidad.
Me alegra haber conocido ésta forma de comer y poder contar las experiencias, compartir siempre es bueno
cheers
Un saludo para todos.
Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Hugo!

Mensaje  nanyelo el Vie Nov 26, 2010 7:31 am

Hola foro
hola Hugo!

solo quiero felicitarte por tus logros! por tomar esa gran decision hace dos años!
y pues siempre hay altibajos! sobre todo al comienzo pero ya en el camino se van ssolucionando! Very Happy

creo que has sido un gran apoyo para el foro, aclarando dudas y compartiendo experiencias!
y por eso tambien darte las gracias, por tus respuestas!! Smile


felicidades Hugo!
y saludoss desde Méxicoo!! Cool

nanyelo

Cantidad de envíos : 36
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Prudencia o no ?

Mensaje  Hugo Gonzalez el Sáb Dic 04, 2010 4:19 am

Hola foro, Muchas gracias Daniel por tus comentarios, y ya vemos las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina. Espero combinar lo mejor posible alguna ensalada especial con algun alimento concentrado apropiado para la ocasión, ya veremos, en Argentina es muy difícil que alguna fiesta no tenga carne, y en México, Daniel, qué se come como plato Típico el 24 y el 31? Cuál criterio será mejor ? La prudencia y el control ó una vez en el año nos reventamos comiendo todo? A ver si alguien nos expresa su parecer, que también tengo dudas.
Un saludo grande.
Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Difícil situación.

Mensaje  nanyelo el Sáb Dic 04, 2010 7:50 am

Hola foro
si Hugo, esto va a ser difícil, por aca en México,, al menos en el norte donde vivo, lo tipico en esas fechas es pavo relleno, tamales, carnes asadas, spaguetti, frijoles charros, ponche etc, uui no jaja no se que comere! todo lleva carne! pero ya vere que me preparo, que tampoco creo escaparme de algunas malas combinaciones.. Razz

pero creo que podemos ceder un poco, no? Very Happy
comer rico sin preocuparnos tanto por las combinaciones, ( con un poco de control al menos en cantidad ) seran unos cuantos dias, estamos sanos y no creo que nos cause tanto problema Wink

disfrutar las fiestas, la familia, los amigos y la comida! Smile
ya saliendo de esas fechas, con fruta se soluciona todo!

saludos desde Monterrey, Nuevo León, México. Cool

nanyelo

Cantidad de envíos : 36
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Control en la cantidad

Mensaje  Hugo Gonzalez el Vie Dic 17, 2010 3:22 am

Hola foro, Daniel estoy de acuerdo con vos en el control de la cantidad, se oye bien, vamos a ver si cumplimos . En lo que respecta a las comidas diarias y según mi contextura física estoy tratando de no excederme en los 500 gr de comida porque aunque bien combinada, superando eso tambien tuve pesadez luego de almorzar.
Un saludo a Monterrey donde no sé como esta el clima , por Buenos Aires el sol está que arde sunny
Hasta la próxima
Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hice la antidieta y baje 17 kg en 2 meses + rutina de dia.

Mensaje  Lina el Lun Dic 27, 2010 5:48 pm

Hola a todos Smile
Hace un tiempo alguien me recomendò la antidieta. Leì el libro e intentè hacela.. No recuedo si perdì algo de peso, no durè mucho tiempo. Recuerdo que hasta me cocinaba (es algo no muy comùn en mì..). Busquè en internet, vi este post y pensè..17 kilos!!!Quièn pudiera! La verdad es que yo no. No durè nada con la antidieta, era invierno, las frutas no me llaman salvo que sean de verano o haga calor y comiendo ensalada me muero de frìo y de hambre. Embarassed
Llevo un tiempo viendo que subo a diario, sè que no hay que pesarse todos los dìas pero a modo de control lo estoy haciendo. Son èpocas de fiestas, se come màs y mal, es verdad..pero no sè, se me hizo irracional subir de peso asì. Es evidente que ademàs de haber algo mal en mì, mis amigas y hermano comen màs de lo que yo he comido estos dìas y no suben asì, hay algo mal en mi alimentaciòn (no es novedad). Rolling Eyes
Hice mucho tiempo la dieta de ALCO, me funcionò bien y tardè en subir lo que bajè. A pesar de no haber quedado en mi peso me sentìa bien, no perfecta pero bien. En estos tres años me he dedicado a subir casi todos los kilos, que son muchos. He estado estudiando y trabajando mucho y he notado que como por ansiedad, por angustia, por alegrìa y cualquier razòn menos hambre..sin mencionar que como mucha basura, cosa que no solìa hacer.
Me gustarìa empezar la antidieta. Me parece no serà tarea fàcil ya que en mi casa abunda la comida chatarra y las malas combinaciones. Sad Quiero hacer algo de ejercicio, me da vergüenza confesarlo pero no soporto el calor, lo cual me sirve de excusa, y ademàs me duelen las rodillas como a una anciana :/ Ayer intentè seguir la antidieta, no lleguè a pasar ni del almuerzo. Hoy empecè de nuevo.
De momento sòlo he desayunado. La fruta la verdad que mucho no la trago. Por suerte ya hay duraznos, sandìas y esas frutas. La manzana no me gusta si no es en jugo, lo mismo la naranja..asì que leyendo el post de Hugo me hice un licuado de manzana y naranja. Quedò bastante espeso asì que lo comì a cucharadas. Me gustò Shocked A lo mejor es una buena forma de incorporar fruta a mi vida, como muy poca.
Bueno, por ahora eso es todo.. Deseenme suerte y fuerza. Ya les contarè que tal voy =)

Lina

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lina

Mensaje  Hugo Gonzalez el Mar Dic 28, 2010 1:48 am

Hola foro, ay Lina! cómo decir que tu caso y el de muchos tiene solución, pero decirlo en pocas palabras! Ese es el verdadero problema. Empecemos: las frutas no deben llamarte, hay que comerlas porque es uno de los alimentos que el creador o quien quiera que sea dispuso para que nuestras células se renueven y vivamos de la forma que no lo puede hacer una torta de chocolate por ejemplo.
Llevo 2 años con ésta forma de comer y nunca comí una ensalada sola con lo que obviamente pasaría hambre, sino acompañada de algún alimento concentrado de lo que ustedes ya saben y cual estrella son las proteínas vegetales que me doy cuenta nadie o alguno perdido por ahí me cree, que satisfacen de una manera, que si no lo hubiera probado no lo entendería.
Haciendo la antidieta no considero un error pesarse seguido, ahora, si estoy seguro que lo estoy haciendo mal sería una tortura ver como suben los numeritos.
Los cuerpos soportan maltratos parecidos y reaccionan de manera diferente, tu cuerpo es tu cuerpo, es importante que lo cuides más allá de lo que hacen los demás, a todos en algún momento le llega la factura.
El cuerpo pide alimentos y si no les das los correctos te va a seguir pidiendo, ésa es una de las claves de la suba de peso.
Para comenzar con la antidieta es muy importante entender que el Dr. Carson en 1945 hizo un estudio y llegó a la conclusión que las proteínas ingeridas junto a los almidones fermentan, se transforman en grasa y la grasa hace aumentar el peso, es uno de los pilares de la antidieta, creer ó reventar Shocked
Si en tu casa se come digamos no muy bien, bienvenida al club, en mi casa mi señora no cree del todo ésta forma de comer, ella sigue con sus kilos de más y yo, no.
El ejercicio es importante qué duda cabe, hay que ingeniárselas para hacer de algún modo los mínimos 20 minutos de caminata diaria, en Buenos Aires está haciendo 37 º y trato de caminar aunque sea adentro del supermercado con aire acondicionado, de a poco. El mar todo junto no te lo podés tomar , pero traguito a traguito... Very Happy
Al licuado si te queda muy espeso, exprimile las naranjas aparte y luego lo licuás todo junto, si ya sé hay que lavar también el exprimidor pero bueno en mi casa yo hago para todos y que laven ellos!! Wink
Lina, suerte, fuerza, toda la onda, estar bien ES POSIBLE.
Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Gracias!

Mensaje  Lina el Sáb Ene 01, 2011 6:38 pm

Antes que nada Feliz año!!! y gracias por la buena onda y los consejos. No he seguido la antidieta, honestamente..o quizà sì. Si no me equivoco el autor decìa que podìa incorporarse de a poco y por ahora lo ùnico que he incorporado fueron las frutas en el desayuno. Ya con año nuevo he comido de todo y mal combinado. En teorìa el menù de hoy lo tengo bastante pensado. Espero llegar bien a la noche, una cosa es lo que pienso y otra lo que hago...
Acà caminar tambièn es medio imposible por el calor (Montevideo), aunque es menos que en BsAs. Lo bueno es que hoy empezaron mis vacaciones y pienso ir a caminar a la playa al menos, dicen que cuando uno està màs relajado es màs fàcil comer sano..imagino que porque baja la ansiedad. Y bueno..a ver si lo compruebo.
Bueno, de momento eso es todo. Gracias por el empujòn y mucho èxito para todos Smile

Lina

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

feliz 2011

Mensaje  nanyelo el Lun Ene 03, 2011 9:24 pm

hola foro!
primero que nada quiero desearles feliz año!!
y espero que se la hayan pasado genial en estas fiestas!
y que tal les fue con las comidas? jeje
de antemano es casi obvio que no podiamos seguir las buenas combinaciones pero si controlarnos en la cantidad, asi que ese fue el objetivo! mas que seguir la antidieta como normalmente lo hacemos!
yo en lo personal la logre pasar sin comer carne jeeje Very Happy
pero no escape de los tamales (de acelgas, queso o frijoles) (que aunque tienen manteca de cerdo, no me siento orgulloso de mi pero soy consciente de ello), comi pastas, soyaa, y claro apoyo a hugo en las proteinas vegetales porque yo tmb las consumo como alimento concentrado con una ensalada, nueces o almendras, y vegetales, no en la cantidad que debe ser pero al menos los incorpore,

algo que quiero mencionar y tambien para lina, es que todas las mañanas solo comi fruta, en lo personal eso no es ningun problema para mi porque me encanta la fruta, y el invierno tampoco es problema aqui hace frio y aun asi me encanta comer fruta, todos los dias procuro empezarlos con un jugo de naranja y a lo largo de la mañana como papaya, kiwi,melon, manzana, platano, etc etc la fruta que tenga a mano me encanta.
y creo que eso es muy importante para lina hay que comer mucha fruta y si bien no te gusta mucho pues hay que hace un esfuerzo que yo soy de los que opinan que el gusto de educa! Smile
la comida chatarra pues todo es cuestion de tener fuerza de voluntad y dejar de lado todo eso, pensar que lo que haces es para ser mas saludable y por agregado tener un cuerpo mas delgado, pero principalmente tener una vida saludable y poder disfrutarla!

y claro como dice hugo, no te apresures, tomalo con calma, y ve incorporando de poco a poco esta forma de comer, y animo que si se puede!

saludos desde Monterrey! Razz

nanyelo

Cantidad de envíos : 36
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Esto recien comienza

Mensaje  Hugo Gonzalez el Mar Ene 04, 2011 3:52 am

Hola Daniel! Me parece que en éstas fiestas te portaste mejor que yo!! Mis disculpas, pero no pude dejar pasar el asado, y el pan dulce, y ... bueno para qué seguir contando. Lo importante es que ya pasaron y ya estoy con la fuerza del foro, hoy frutas, ensalada con queso, sandía, y cena ensalada con maní, todo bien combinadito y respetando los horarios.Y ahora a dormir temprano que quedarse mirando la tele es una de las puertas hacia tentaciones y delicias, atentos que ésto recién comienza.
Hasta la próxima.
Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

semillas

Mensaje  nanyelo el Mar Ene 25, 2011 8:41 pm

hola foro,
esto esta muy solo jeje

Hugo espero que me puedas ayudar con una duda sobre semillas (de girasol, de calabaza, ajonjoli y tmb almendrasy nuces)
las como como comida completa en la noche, con vegetales,, pero la duda es que si los puedo comer entre comidas, solos, cuanto tiempo tendria que esperar para la digestion? 3 horas tambien?
o menos?

o no es recomendable comerlos solos entre comidas ? Question

y que hay de nuevo como les va? jeje
saludos
Very Happy

nanyelo

Cantidad de envíos : 36
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El lado positivo

Mensaje  Hugo Gonzalez el Jue Feb 10, 2011 3:02 pm

Hola Daniel! Volví de las vacaciones y sí, ésto está muy solo pero no me preocupa si hay mensajes contestamos y si no, no. Algunos me preguntan por qué me dedico al foro si estoy en peso, me mantengo, para qué ocupar tiempo en algo que no redunda en ningun beneficio tangible, contesto lo hago porque muchas veces hay preguntas que te hacen ver las cosas de otro punto de vista que uno no tiene, y lo hago porque creo que en la antidieta hay una verdad no difundida y alguien lo tiene que hacer y bueno acá estoy aportando mi grano de arena hasta que alguien me demuestre algo mejor.
Respecto de las semillas si las consumís a las 5 de la tarde hasta las 8 de la noche no conviene comer nada para no mezclar, en la antidieta recomiendan fruta a la tarde porque es más liviana, y las semillas conviene ubicarlas con ensalada como comida. En definitiva es recomendable porque comer semillas son las mejores proteínas y comer frutas es más recomendable porque aumentan el porcentaje diario de alimentos no concentrados y por lo tanto un tránsito intestinal liviano, más energía, mejor vida. Vos elegís.
Saludos México, desde Argentina te admiran y te respetan.
Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

INICIANDO CON LA ANTIDIETA

Mensaje  la vivis el Miér Mar 30, 2011 11:01 pm

Hola Hugo que tal, pues despues de intentar mil dietas y tratamientos he decidido cambiar mi estilo de vida e inicar con la antidieta, no solo
para bajar de peso, si no tambien mejorar me vida y estado de salud en general...espero me vaya muy bien, tengo que bajar 13 kilos Sad necesitare
de tus valiosos consejos y porras.... este informando de mis avances y tratere de subir menus ....saludos

la vivis

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Comentar, compartir.

Mensaje  Hugo Gonzalez el Vie Abr 01, 2011 2:06 am

Hola Vivi, quien mejor que vos que hiciste varias dietas sabe lo que es buscar una forma de alimentarse que sea positiva para la salud, pero no hay rosas sin espinas, el camino de la antidieta puede ser efectivo y tambien puede tener dificultades, lo importante es poder comentarlas, compartirlas y entre todos poder ayudar.
Está bien estar conciente de lo que hay que bajar y tambien es importante estar atento a la próxima comida que es la que nos va a dar los resultados.
Suerte y un saludo grande.
Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Para Blanca

Mensaje  Hugo Gonzalez el Lun Mayo 23, 2011 5:48 am

Hugo Gonzalez Dom Mayo 22, 2011 11:45 pm
Mil perdones Blanca, que no estuve entrando en el foro, buenísimas las felicitaciones son como la salud, nunca están de más Very Happy
Por lo de la pizza te cuento como hago yo, el tema parece simple pero hay muchas cosas que se encadenan para que suceda lo de las ganas irrefrenables a saber: en mi entender cuando hay ansiedad es porque faltan proteínas vegetales, puede que digan ¿ y eso que tiene que ver con las pizzas ? cuando el cuerpo necesita nutrientes busca saciarlos con algo y si es rico mucho mejor, excelente candidata es la pizza.
Entonces cada 2 días aprox comer una ensalada con nueces por ejemplo, al cabo del quinto o sexto día la ansiedad prácticamente casi desaparece, probalo después me contás.
Aunque parezca raro, antes de comer pizza convendría comer un poco de ensalada, aumenta el nivel de verduras en la ingesta y si son crudas mejor, y la pizza podría ser de cebolla y granos de maíz sin queso e irse pronto a dormir poque quedarse mirando la tele o dando vueltas antes de ir a la cama suma chances de comer algo más.
No es fácil, no es imposible.
Un saludo gente linda
Hugo de Buenos Aires, Argentina.

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sobre Levadura...

Mensaje  joaquin el Miér Jun 29, 2011 9:32 am

Ante todo saludos en mi primer post. Escribo desde un pueblo de la provincia de Tarragona, en España.

Conocí el foro por medio de una búsqueda de datos via Google y me he sentido interesadísimo por el buen hacer y conocimientos de Hugo y de ahí, que abusando de su amabilidad me decido a realizarle unas preguntas.

Tengo 55 años, Mido 172 Cms y peso 59,5 Kilos, así pues, problemas de peso ninguno. Cada día hago flexiones, abdominales y camino más de hora y media si bien a paso tranquilo.

Mi problema surge por el mantenimiento y desearía preguntar...

Los siguientes productos:

Levadura de Cerveza, Germen de Trigo y Polén... ¿cómo las calificamos...?

Tengo entendido que la primera sería proteina, la última Carbohidrato y la segunda ¿quizá proteina? ésta es mi duda... ¿estoy en lo cierto? ¿me equivoco...? ; si estuviera en lo cierto...¿podrían tomarse a un tiempo Levadura de cerveza + germen de trigo?...

Por cierto, por si fuera de interés para alguien, la absorción de calcio -tema del que se ha hablado en numerosos posts- en el organismo se realiza de un modo óptimo cuando el Magnesio está presente en una proporción dada, a este fin ayuda mucho el cloruro de magnesio. Si es de interés puedo poner unos posts de donde se descargarán libros interesantísimos sobre este tema.

Una vez más gracias por la atención y enhorabuena a TODOS por las interesantísimas contribuciones.

joaquin

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hola Joaquin

Mensaje  Hugo Gonzalez el Vie Jul 01, 2011 12:06 am

Hola Joaquin, gracias por tus palabras, felicitaciones por tu estilo de vida. En la antidieta no recomiendan mezclar proteínas y almidones porque el Dr. Carson ha demostrado en 1945 que en el organismo fermentan produciendo un desperdicio que no es aprovechable. Ahora tanto la levadura de cerveza, como el germen de trigo o el polen tienen importantes cantidades en su composicion de proteínas y almidones por lo que no se las podría clasificar como proteína o almidón, por lo tanto lo ideal, si es de tu agrado consumir éstos productos, sería agregar por separado y no juntos cada uno en alguna sopa de verduras. Es mi deseo haber sido de ayuda y...
Nuevamente felicitaciones por tus logros, y espero que tu Tarragona sea tan bonita como la Badalona de Serrat.
Saludos
Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hice la antidieta y baje 17 kg en 2 meses + rutina de dia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.