7 años de antidieta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 años de antidieta

Mensaje  Hugo Gonzalez el Sáb Dic 24, 2016 1:58 pm

Hola querido foro! perdido de escribir mucho tiempo, pero no de seguir practicando muchos conceptos de la antidieta, y aqui estoy manteniendome en forma como dice el libro y espero para toda la vida!! Felices Fiestas!!!! cheers cheers

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528

Ver perfil de usuario

Re: 7 años de antidieta

Mensaje  Sahara27 el Lun Feb 13, 2017 7:13 am

Hola Hugo, te felicito por tu constancia. En verdad la atidieta es un estilo de vida. Todavía me mantengo haciéndola aunque me he dado muchos (demasiados) permisos.
Espero hacerlo más constante de ahora en adelante.
He bajado 5 kilos, si fuera constante ya me habría podido deshacer del resto de los kilos demás.
A eso precisamente quiero dedicarme, por eso regreso a este foro. Espero que lo alimentemos con testimonios y con ideas.

Sahara27

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Pilares

Mensaje  Hugo Gonzalez el Lun Feb 13, 2017 2:53 pm

Hola Sahara, gracias por tus palabras. Una de las cosas q lamento de este foro es q esté muy desordenado, aquí está todo pero hay q buscar mucho para encontrar las respuestas a las inquietudes. Uno de los pilares de todo esto son los conocimientos de todas las variantes de comidas para aplicarlas en los momentos justos de la vida de cada uno, y eso solo lo sabe justamente cada uno con sus gustos y costumbres. Otra es ubicarnos en el contexto de la historia que nos toca vivir, pensemos en las primeras generaciones q hayan pisado el suelo de nuestro planeta de una forma u otra lograron prosperar y traernos a este momento, lo lograron consumiendo lo q encontraban a su paso: semillas, frutas, vegetales, animales y agua. Ahora nosotros tenemos quizas por demas de lo q necesitamos y ahí nuestra ventaja se nos vuelve en contra. Aprovechemos lo mejor q podamos nuestros recursos, tratemos de ser inteligentes, que no es facil pero vale la pena intentarlo.
Saludos cordiales
Hugo

Hugo Gonzalez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sahara27 el Lun Feb 13, 2017 7:44 pm

Gracias, Hugo, por tu respuesta. Espero que más personas nos lean e intervengan, ya sabes, buscando apoyo.
Tengo una duda: el aguacate puede combinarse con proteínas? Por ejemplo, pollo con guacamole?
De paso, la mejor definición de esta dieta es: brindarle voluntariamente una ayuda al proceso digestivo para no acumular más toxinas de las que ya tenemos.
A mi me faltaría bajar unos 10 kilos para sentirme súper cómoda, ya que ese peso era el que tenía unos cuantos años atrás.
Saludos

Sahara27

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Aguacate, palta

Mensaje  Hugo Gonzalez el Sáb Feb 18, 2017 1:43 am

Hola Sahara, el aguacate o palta es un vegetal cuyas grasas son de las mas " pesadas " y recomiendan solo mezclarla con verduras y almidones en la pagina 221 de el rey de los sandwichs. y precisamente no recomiendan mezclarlo con proteinas porque inhiben la digestion.
Saludos
Hugo

Hugo Gonzalez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba