¿Qué es el Método Lipp?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué es el Método Lipp?

Mensaje  Andyberna el Jue Mayo 08, 2014 1:47 am

La pérdida de peso se fundamenta en un seguimiento personalizado de la singularidad de cada persona, de sus hábitos alimenticios y de sus rutinas y actividades diarias.

Teniendo en cuenta esta premisa se desarrolla la idea de crear un método para perder peso inducido por proteínas, que por medio de la ingesta de alimentos a través de una sonda naso gástrica lleva a que el cuerpo entre en estado de cetosis para así activar el mecanismo orgánico de la lipólisis que convierte la grasa existente en el cuerpo en azúcar para utilizar como fuente de energía para funcionar diariamente, lo que inmediatamente ayuda a que se reduzcan los depósitos de grasa ubicados en todo el cuerpo.

Este novedoso método se conoce con el nombre de LIPP (Lipólisis inducida por proteínas) y bajo el fundamenta de convertir la grasa en azúcar garantiza a los pacientes perder el 10 % de su peso corporal en tan sólo 10 días.

En consecuencia, se puede decir que es un tratamiento corto que requiere de un seguimiento continuo por parte del especialista, para eso, es que el método está configurado por 5 etapas que estudian profundamente las necesidades de cada paciente.

Fuente: ¿De qué se trata el Método Lipp?

Andyberna

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.