Hola Me presento!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola Me presento!

Mensaje  Iana el Lun Nov 04, 2013 4:17 pm

Me presento. Soy Iana y hace como 18 años baje muchos kilos(ya ni me acuerdo cuantos) siguiendo los principios de la Antidieta. Luego al trabajar en una oficina la voluntad de llevarme una vianda se fue diluyendo y me fui alejando del concepto.
Soy vegetariana hace mas de 10 años, pero adoro panes, quesos, aceitunas y las pastas ...
Ando queriendo retomar, un poco para ver si me resulta posible deshacerme de unos cuantos ( por no decir muchos) kilos que me sobran y otro poco buscando una purificacion y mayor caudal de energia.

Buscando info sobre Fit for Life ( un libro escrito hace muchos años) encontre que uno de sus autores (ella) dejo de lado el programa y él, le da batalla a una enfermedad gracias a seguir en el. Con lo cual me quede pensando si era un estilo de alimentacion sostenible en el tiempo, y ahi di con el testimonio de Hugo.

Mi sentido comun me dice que la antidieta no esta muy lejos de lo que yo uso para alimentarme... Solo deberia sacar harinas del desayuno, aumentar los alimentos crudos, combinar distintos los menues.. y unos cuantos etc mas ( jaja la parte mas dificil).

Es alentador saber que hay un foro para dar contencion y soporte.
Nos estamos leyendo!

Iana

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hola Iana

Mensaje  Hugo Gonzalez el Mar Nov 05, 2013 1:43 am

Hola Iana, tu caso es el vivo ejemplo que se puede engordar siendo vegetariana, las combinaciones incorrectas más algunos detalles de inocente poca importancia dejan su huella en cualquier persona, pero, aquí estás intentando regresar a la senda de la nutrición.
Tenés ventajas por conocer el programa, es cuestión de hacer de las semillas tus aliadas en las comidas ( cuanto menos cocines mejor ) y veremos si hay cambios.
Esto recien comienza.

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Me presento!

Mensaje  Iana el Mar Nov 05, 2013 4:07 am

Gracias Hugo! seguro que si... creo que lo mas dificil es vencer la dependencia de las harinas.. cosa que hoy, por ejemplo no pude ...
Cuando uno lee el libro dejando de lado el nombre, es claramente una dieta basicamente crudivora con detalles de esto y aquello. :=)

Estuve leyendo testimonios y si. sin duda la segunda mitad del dia es mas dficil qeu la primera. Lo bueno es que detecte que derrape cuando pase casi 6 horas haciendo tramites en la calle sin ingerir nada y cuando llegue manotee un pan con queso que era lo que me parecio que me iba a calmar el hambre. (Moraleja, las comidas hay que elegirlas con la cabeza, no con el estomago)

Espero mañana poder realizar un dia de crudos. a ver si con eso logro poner un freno y comenzar a acomodar algunos habitos.



Iana

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Varias cuestiones fundamentales.

Mensaje  Hugo Gonzalez el Jue Nov 07, 2013 4:35 am

Qué es lo más difícil en la antidieta es un tema interesante. Supone que la antidieta es lo mejor, y puede ser desequilibrada, exceso de proteínas o almidones no ayudan a pesar de combinar correctamente las comidas.
Hay gente que tiene inconvenientes por comer verduras crudas casi exclusivamente.
Entonces me parece que ser equilibrados en las comidas es una de las cuestiones fundamentales, y sí, como decís Iana,
organizarse en las ingestas también es muy importante, y como no decir hasta el cansancio que las proteínas vegetales de las que puedo asegurar no se le da el lugar que merecen son las grandes responsables del mantenimiento en los 5 años que cumpliré con el programa el próximo 25 de noviembre.

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Me presento!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.