Hola a todos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos!

Mensaje  Gambina el Lun Mar 11, 2013 10:54 pm

Hace días que me muevo por el foro y parece que lo tengo bastante controlado.
Tengo algunas dudas y me gustaría si pudierais contestarme o dirigirme a la charla que tiene la respuesta.

Bueno, me sobran un montón 30kg. Tengo un pequeño problema con las tiroides y parece que ya están reguladas, aún así siempre iré a remolque de ellas. Me gustaría saber si alguien de vosotros/as tiene hipotiroidismo y esta dieta ha ido bien. ¿Alguna recomendación al respecto?

También tengo una duda sobre el tema de las proteínas, ¿se pueden mezclar? ¿Comer una ensalada con atún y luego un trozo de pollo a la plancha? ¿ Los lácteos si o no y cuando y cómo?

Empecé la semana pasada, los desayunos los llevo genial, eso creo, tomo un par de naranjas, un plátano y una pequeña manzana, en horario de 6,45 a 13 horas. Ah! he de confesar que tomo café, 2 sin azúcar, y me gustaría no tener que dejarlo. ¿Es posible ?.

Como proteínas y verduras o pasta con verduras. Un pieza de fruta para la merienda y ceno proteínas con verduras. Me hice un puré de verduras y puse zanahorias (no hay ningún problema con la zanahorias).

¿Tenéis algún enlace con los alimentos en tablas?

Acepto toda la información que me podáis pasar.

Gracias por vuestro tiempo!




Gambina

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nutrir el cuerpo.

Mensaje  Hugo Gonzalez el Miér Mar 13, 2013 9:47 pm

Hola Gambina, hay 30 kg que te hicieron llegar hasta éste lugar con sus respectivos hábitos de alimentación, si es tu intención librarte de ellos hay muchas maneras, me gustaría decirte por mi experiencia, que centres tu atención en nutrir tu cuerpo, darle lo que realmente necesita para vivir correctamente y él responderá en consecuencia. No te voy a decir que es fácil, de serlo no habría el gigante problema de obesidad en nuestro mundo moderno.

El café no ayuda y encima es adictivo, no se recomiendan mezclar proteínas, lácteos casi que no o sí muy de vez en cuando, bien esos purés y un detalle importante, que no falten al menos tres comidas en la semana de semillas con verduras, gran parte del éxito de tu emprendimiento depende de ésto.

Un saludo grande, desde Argentina.

Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.