Vino biodinámico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vino biodinámico

Mensaje  Andyberna el Mar Feb 05, 2013 4:47 am

Si por salir del interrogante, y se toma una botella de vino biodinámico en la tienda local, se puede tener la garantía de estar comprando un producto con un sabor original de uvas 100 % ecológicas y orgánicas.

Además, también se puede tener la certeza de recibir las mejores producciones de una viña que piensa mucho más allá de la sostenibilidad, y que evita el uso de pesticidas y otros productos químicos.

A diferencia de la agricultura ecológica, que a menudo se limita a sustituir los fertilizantes sintéticos y herbicidas con productos de origen natural, la agricultura biodinámica es un método holístico agrícola que se fundamenta en tratar a la granja como un organismo vivo, en lugar de simplemente una fábrica.

Cuando una viña está certificada como viña biodinámica productora de vino biológico, sus uvas se empiezan a considerar como biodinámicas, pero el producto final (el vino en sí mismo) no puede ser etiquetado como biodinámico a menos que supere diferentes pruebas alas que son sometidos diversos productos agrícolas.

Fuente: ¿Qué es el vino biodinámico?

Andyberna

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.