LA MEDICINA ORTOMOLECULAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA MEDICINA ORTOMOLECULAR

Mensaje  elegida el Sáb Abr 26, 2008 8:36 am

Una de las pasiones en mi vida, ha sido la medicina ortomolecular. Sin tener nada de estudios de medicina, siempre me apasionó esa especialidad, sobre todo por que es rara y bastante ignorada por la medicina alópata (la normal).
Me compro todos los libros que encuentro sobre el tema, y el último es uno sobre una dieta adelgazante basada en los principios ortomoleculares, y ¿sabeis que me encuentro? Exactamente la nueva antidieta.

Idéntica chicas, pero para nuestra alegría encima cuenta los beneficios de llevar este tipo de alimentación.

Depuramos y sanamos los riñones y el hígado.
Eliminamos las toxinas de la sangre.
Regulamos nuestro azúcar en sangre.
Ganamos la batalla a la celulitis.
Es una alimentación anti-age (anti edad, envejeceremos más tarde jejeje)
Curaremos alergias que probablemente desconozcamos en nosotros mismos, dormiremos mejor, tendremos la piel más bonita, y cojeremos menos enfermedades.

Vamos! que no hay ningún inconveniente, por que incluso, cuando ya estemos limpios, de vez en cuando nos podremos meter una paella y un pastel de chocolate sin que nuestro cuerpo se altere por que ya estará sano.

Por si alguien le interesa el libro se llama:
El milagro de perder grasa (Tu metabolismo te hará perder peso)
Autora; Clara Tamayo. Editorial Humanitas

Pero ya iré poniendo algo de él.
Bueno niñas, a seguir trabajando para nuestra salus, belleza y felicidad.
Silvia geek

Última edición por elegida el Sáb Abr 26, 2008 10:25 am, editado 1 vez

elegida

Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario

Batidos de frutas

Mensaje  elegida el Sáb Abr 26, 2008 10:24 am

No hay nada más exquisito que un buen batido de frutas, para eso utilizar la fruta entera nada de zumos, me acabo de hacer uno de kiwi, manzana y naranja, con algo de agua y una cucharada de leche en polvo descremada, y un poco de fructosa para matar la acidez del kiwi y la naranja.
Si, utilizo algo de leche o yogur, por que necesito proteinas, la fruta me da mucha ansiedad por los hidratos de carbono.
La proteína compensa los desniveles de azúcar en sangre y así se reducen. Eso hace que no tengamos tantos antojos por los azúcares.

¿Vosotras tomais algún suplemento vitamínico?

Yo tomo vitamina c,calcio y magnesio, pero además quiero comprar picolinato de cromo y las vitaminas b.

Estos suplementos vitamínicos son necesarios sobre todo al principio, para evitar los efectos secundarios de la depuración que puede darse cuando el hígado está muy sobrecargado.
Además, las vitaminas del grupo B son muy importantes para mejorar el metabolismo de los alimentos: la B1, B2 y B3 son esenciales para digerir bien los carbohidratos; la B5 y B6 se requieren para absorber las proteinas correctamente, y siempre necesitamos la ayuda de los oligoelementos como Zinc, manganeso y cromo para potenciar la producción y activdad de los jugos gástricos.
Silvia geek

elegida

Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba