La antidieta no me aclaro con los alimentos

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La antidieta no me aclaro con los alimentos

Mensaje  Mariangeles el Sáb Dic 15, 2012 11:19 pm

Buenas tardes llevo unas tres semanas con la antidieta y la verdad no me aclaro mucho con las combinaciones q se pueden hacer, he leído en un comentario del foro que Hugo había redactado lo q comia durante un mes si me lo pudierais reenviar por aquí o por email me sería de gran ayuda muchas gracias!!!!!

Mariangeles

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Tu menú

Mensaje  Hugo Gonzalez el Dom Dic 16, 2012 12:02 am

Hola Mariangeles, pudiste leer el libro? en la pestaña " buscar " hay resúmenes, las combinaciones son importantes y un primer paso, lo mejor es que escribas lo que estas comiendo y lo vamos analizando entre todos. Tambien es importante que los alimentos sean mínimamente de tu gusto y nadie mejor que vos sabe lo que te gusta.

Un viaje de mil millas comienza con el primer paso.

Saludos
Hugo

Hugo Gonzalez

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Gracias Hugo hoy te pongo mi menú desayuno leche de soja a media mañana un plátano almuerzo macarrones con verdura y pan merienda zumo de frutas y de cena hamburguesa de tofu y patatas chips

Mensaje  Mariangeles el Sáb Mar 23, 2013 10:09 pm

Hugo Gonzalez escribió:Hola Mariangeles, pudiste leer el libro? en la pestaña " buscar " hay resúmenes, las combinaciones son importantes y un primer paso, lo mejor es que escribas lo que estas comiendo y lo vamos analizando entre todos. Tambien es importante que los alimentos sean mínimamente de tu gusto y nadie mejor que vos sabe lo que te gusta.

Un viaje de mil millas comienza con el primer paso.

Saludos
Hugo

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El ideal para mí.

Mensaje  Hugo Gonzalez el Dom Mar 24, 2013 9:24 pm

Voy a poner lo que es ideal para mí, a ver si pudieras ajustar algo al respecto, para empezar las mañanas son para las frutas: entonces algunas frutas jugosas y fáciles de digerir como por ej una naranja, a la hora una pera, una hora más tarde una manzana y si hiciera falta hasta 40 min antes de la comida del mediodía una banana/plátano. Bien, ya tenemos cubierta la mañana y vamos al mediodía: una ensalada de vegetales con nueces, recordar que la ensalada es el plato principal y las proteínas de las nueces acompañan cubriendo las necesidades que el cuerpo necesita.
Dejando pasar 3 hs comenzamos la merienda = que la mañana hasta la noche donde podríamos cenar ensalada con arroz, irse a dormir temprano, así no estamos despiertos a la medianoche listos para volver a comer. Caminar mínimamente 20 min diarios beber agua Antes de las comidas.

Privilegiar siempre los alimentos que nos da la naturaleza y, no tanto los inventados por el hombre moderno ej, la leche de soja tiene soja obviamente pero también tiene conservantes y nuestras células tienen que recibir nutrientes, estar en proceso de intercambio permanente y no una sustancia que las conserve.
Los macarrones/spaguettis/tallarines/fideos casi siempre están hechos de harina blanca ( importante logro hecho por los molineros de sacarle el germen de trigo para que la harina pase más tiempo sin echarse a perder ) pero sin ese germen la harina está desprovista de nutrientes.
Las patatas chips son papas sí pero con una cantidad importante de sal que retiene líquidos y nos deja las arterias en un estado lejano al ideal.

Ya es suficiente por hoy espero que algo de todo esto te sirva.
Un saludo cordial desde Buenos Aires.
Hugo

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me estanque

Mensaje  V Gonzales el Miér Abr 17, 2013 10:43 pm

Hola Hugo soy Vilma, no se que paso pero ya no bajo de peso; la primera semana perdi 1 1/2 , pero ya voy a cumplir la segunda semana este viernes y siento q no estoy bajando, me pese hoy en la mañana y solo habia bajado 100 gramos, no se que paso, aunque ayer a eso de las 7 pm comi unas 6 galletitas pequenitas banadas en chocolate y a las 5 pm tome un capuchino, tu crees que este pequeno desarreglo haya perjudicado. Tambien llevo el comtrol midiendome la cintura, por que eso del peso puede variar ya que hago maquinas.

Otra consulta yo tengo que tomar despues del almuerzo glucosamina sulfato (en polvo) esto tiene que estar disuelta en agua, lo suspendi por otras razones pero hace 2 dias la he vuelto a tomar pero dejo que pase 1 hora despues del almuerzo ya que no puedo combinar liquido con las comidas, tu crees que pueda ser esto que este alterando el bajar de peso?

Te digo que fue hoy de desayuno melon un pedazo, 1 mandarina y una pera, a la hora comi otra pera, luego el almuerzo fue lehuga, champiñones, veterraga palta, vaynitas, esparrago todo eso peso 500gr y una pierna de pollo al vapor, tengo melon para la meirenda de la tarde un platano y una mandarina, en la noche tengo previsto comer ensalada de champiñones con nueces.

No se que pueda estar haciendo mal, hasta pronot Hugo



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Vas bien.

Mensaje  Hugo Gonzalez el Jue Abr 18, 2013 5:32 am

Hola Vilma, primero tranquilidad, la carrera es larga, es toda la vida, luego los motivos por los cuales no se baja de peso del tipo kilos por semana son muy variados, una consulta: pudiste hacer 3 comidas en la semana de vegetales con algún tipo de nueces, almendras, avellanas, o algo por el estilo?
Lo ideal es que luego de las comidas hay que dejar las horas correspondientes para una nueva ingesta, si tenés que tomar medicamentos puede que no sea lo mismo.
Las vainitas son legumbres, no van con el pollo, pero como dije al principio, tranquilidad, para dos semanas está muy bien.
Normalmente un cuerpo con sobrepeso es lógico que tenga desajustes.

Vas bien, saludos

Hugo


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