Mensaje de Lina

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Mensaje de Lina

Mensaje  Hugo Gonzalez el Dom Dic 02, 2012 4:37 am

linagaribaldi_75 Jue Nov 29, 2012 4:13 am
HOLA HUGO ME INTERESA MUCHISIMO TUS COMENTARIOS DE LA ANTIDIETA FELICIDADES POR TU DISCIPLINA REALMENTE ES DE ADMIRARSE. TE CUENTO UN POCO YO SOY VEGETARIANA, YA CASI POR VOLVERME VEGANA (CERO PRODUCTO ANIMAL) Y CREO QUE LA ANTIDIETA ES UNA BUENA ALTERNATIVA PARA MI.
YO ME PASO 10 KILOS QUE SUBI CUANDO ME FUI A VIVIR A CANADA, SIN EMBARGO A MI ME DA MUCHA HAMBRE A VECES CON ESTA DIETA Y BUENO QUERIA DECIRTE QUE EMPECE HOY Y QUERIA MOSTRARTE MI MENU A VER SI ESTA CORRECTO VALE?

DESAYUNO
JUGO DE APIO NOPAL, NARANJA TORONJA, PIÑA Y SALVADO DE TRIGO

MEDIA MAÑANA

1 PLATO DE PAPAYA


COMIDA

SOPA DE VERDURAS (LECHUGA, TOMATE, PEREJIL, BROCOLI, EJOTES,PIMIENTO MORRON) MEDIO AGUACATE
1 TAZA DE ARROZ HECHO CON UN POCO DE ACEITE

MEDIA MAÑANA
1 PLATO DE PAPAYA

CENA

1 SANDWICH CON MAYONESA LIGHT
DE LECHUGA, JITOMATE, PEPINO, GERMINADO DE ALFALFA

SI ME DA MAS HAMBRE A MEDIA NOCHE QUE SUCEDE MUYYY AMENUDO ME COMO 2 PLATANOS ( ESTO OCURRE COMO A LAS 2 O 3 DE LA MAÑANA)

BUENO ESPERO TUS COMENTARIOS Y DIME SI COMERME ESOS PLATANOS A LAS 2 O 3 DE LA MAÑANA MERMARIAN MUCHO MI BAJA DE PESO!

GRACIAS!!!!

Hugo Gonzalez

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Rta a Lina

Mensaje  Hugo Gonzalez el Dom Dic 02, 2012 4:46 am

Hola Lina, gracias por tus palabras, el aliento siempre suma a favor. Es muy bueno que seas vegetariana y la antidieta puede acoplarse a tu forma de comer, hay algo que no debe pasar por alto quien decide ser vegano, es que las 14 ingestas semanales deben en su conjunto llegar a un equilibrio en los nutrientes, si no el fracaso es muy probable. Paso a explicar, las ingestas deberían ser idealmente: proteínas vegetales, almidones de calidad, legumbres( algo cuestionados ) frutas, verduras y agua. Si falta alguno de éstos nutrientes comienzan los desequilibrios, el cuerpo los reclama en forma de ansiedad, normalmente lo que siempre falta son proteínas vegetales (nueces, almendras, avellanas, semillas de sésamo, lino, chía, etc ) Lo que no quiere decir, que luego de la primera ensalada con nueces la ansiedad desaparezca, es que cuando la falta es prolongada se necesitan 2, 3, ó 4 comidas para comenzar a notar cambios, y son pocos los que tienen paciencia, desesperan sentir hambre y comen otras cosas, fallan ( lo que es absolutamente normal al principio ) y abandonan estando muy cerca de un cambio positivo.
Ahora respecto de tus ingestas según la antidieta a la mañana y hasta al mediodia, solo frutas, las demás comidas bien, pero espero me entiendas, que un solo día no es reflejo suficiente para evaluar como lo estás haciendo, si incorporás las semillas con ensalada es muy probable que notes los cambios, siempre y cuando no tengas los intestinos excesivamente tapizados de grasa lo que dificulta/impide cualquier intento bienintencionado de mejorar.
Paciencia, ésto recién comienza. En lo que pueda ayudar, contá conmigo.
Saludos
Hugo

Hugo Gonzalez

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Lina

Mensaje  Hugo Gonzalez el Dom Dic 02, 2012 4:50 am


Hugo,como es eso de que los intestinos esten tapizados de grasa?? como sabre eso?? ahora bien por ejemplo el jugo ese de la mañana me gusta mucho y la fruta pues me quedo con hambre digamos que a las 12 del dia me estoy muriendo ya de hambre... y pues en mi trabajo comemos en forma hasta las 2 de la tarde... podria yo a las 12 comerme un sandiwich integral con germinado de alfalfa aguacate, pepino y lechuga.. con limon y sal... hasta que sean las 2:00 pm.. que es cuando puedo comerme una porcion de arroz con otra vez ensalada??? es decir fruta hasta las doce..y tipo 12 o 11 comerme ese sandiwich para aguantar?? ahora bien si yo agrego a mi ensalada.. unos 50 gms de cacahuates o nueces puedo ademas comer una porcion de arroz o de pan o 1 papa hervida o bien 1 porcion de pasta?? las semillas como linaza chia nuez no se contrapone con el arroz o las papaso el pan?? bueno te mando un abrazo y gracias por responder y enseñame a postear publico no se como hacerlo buuu No

Hugo Gonzalez

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disculpas por la demora

Mensaje  Hugo Gonzalez el Mar Dic 04, 2012 3:30 am

Una de las vías principales de expulsión de grasa es el intestino, y una de las funciones del intestino es la absorción de nutrientes que ayudan al cuerpo a eliminar dicha grasa, que en cantidades elevadas lo tapizan produciendo un círculo vicioso de acumulación de deshechos.
Con una correcta nutrición el cuerpo elimina la grasa, pero te vas a dar cuenta que el intestino no responde cuando no vas de cuerpo, pueden producirse vómitos ( por mejor que sea la comida, si no pasa del estómago a un intestino tapado ) y con las famosas mesetas ( hago todo bien y no bajo de peso ), soluciones: tomar agua antes de las comidas, ejercicio físico y las odiadas terapias colónicas, todo sea para liberar el intestino y dejarlo hacer su trabajo normalmente.

A mi entender la mejor manera de llegar bien al mediodía es consumir las frutas de a una y a cada hora empezando por las más livianas por ejemplo: jugo de naranjas, 1 hr después 1 pera, 1 hr después 1 manzana, 1 hr después 1 banana/plátano, si hace falta a la hr otra banana, si faltan 20 minutos para comer un pedacito de zanahoria, si faltan 10 min 2 vasos de agua, no falla.
Comer a las 12 el sandwich significa que va a estar 3 hr en el estómago, si volves a comer a las 14 mezcla la comida nueva con la anterior y fermenta, no sirve.
Nueces ( proteínas ) maní/cacahuetes ( legumbre ) no combinan con arroz, papa, pasta( almidón ).
Teneme un poco de paciencia si no respondo rápido, a veces tengo mucho por hacer, rengo, rengo.. pero vengo Very Happy

Hugo Gonzalez

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