Muero de hambre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muero de hambre

Mensaje  Felicitasss el Dom Nov 25, 2012 1:06 am

Hola a todos, hoy hace una semana que empece la antidieta y me siento super débil, cosa que no me paso en la semana. Anoche picotee un poco y se me desato un hambre voraz. Pero no comí en exceso. Empece la dieta porque mi problema es el abdomen, no tengo exceso de peso, creo que con bajar 2 kilos o 3 estará bien. Así que no voy a aflojar y voy a seguir por lo menos un mes a ver si veo resultados, pero quería saber que hacer en estos casos para no comer cualquier cosa. Saludos.

Felicitasss

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Te faltan proteínas vegetales

Mensaje  Hugo Gonzalez el Dom Nov 25, 2012 4:51 am

Hola Felicitas, casi seguro te están faltando proteínas vegetales, ensalada con nueces ó almendras ó maníes ó semillas del tipo chía, sésamo, quinoa, lino, etc. 3 ó 4 comidas semanales de éste tipo y es muy probable te equilibres, si luego de la primera ensalada con proteínas vegetales seguís teniendo hambre no te preocupes, tratá de esperar las 3 hs e inmediatamente comenzá con la fruta. A partir de la segunda y tercer comida empiezan las mejoras.
Contanos un poco como son tus ingestas y entre todos vemos si hay algo por mejorar. No hay que pasar hambre.
Saludos
Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528

Ver perfil de usuario

PARA FELICITASSS

Mensaje  Chiche el Mar Ago 20, 2013 11:08 pm

Felicitasss no entiendo como pasas hambre con Antidieta porque de todas las dietas que he hecho es con la única que no pasas hambre. Es imposible pasar hambre con antidieta. Debe de haber algo que comes poco, mi sugerencia seria que escribas cada día que es lo que comes y lo compartas con nosotros para indicarte donde está la falla.

Chiche

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

Re: Muero de hambre

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba