SOY NUEVA EN ESTE FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola soy Nueva me presento

Mensaje  1963ingrid el Sáb Sep 29, 2012 12:26 am

buenas tardes tengo dos días leyendo su foro y me siento muy motivada por sus experiencias y por la gran camaradería que se observa entre todos, especialmente con las oportunas y rápidas respuestas de Hugo, espero participar activamente, y hacer el programa con su ayuda, necesito bajar aproximadamente 25 Kilos por orden medica, aparte que me siento mal por salud y por estética, yo hice este programa hace como 7 años y rebaje unos 11 kilos en 2 meses y eso que no sabia lo del 2x1, ni lo de la proteína vegetal que tan bien explicado esta por Hugo, aunque siempre comí mucha ensalada cruda, y era maravilloso ya que me ayudo mucho con el transito intestinal. Anoche descargue la cocina de la antidieta y la estoy leyendo, espero hacerla mejor esta vez y mantenerme luego, ya que, en ese tiempo que la hice me sentí muy bien física y mentalmente, hoy fui al super y compre algunas frutas y vegetales para iniciar mañana y ya mañana iré a un mercadillo a comprar todo lo necesario para la semana, estoy feliz por haber encontrado este foro y así sentirme en grata compañía durante esta nueva etapa. cheers

saludo desde valencia, Venezuela
avatar
1963ingrid

Cantidad de envíos : 2
Edad : 54
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVA EN ESTE FORO

Mensaje  mandarina272 el Lun Oct 01, 2012 1:03 am

hola soy nueva en este foro, tengo el libro el cual lei y pienso comenzar esta forma de alimentacion para bajar solamente 10 kilos que tengo de mas pero tengo dudas con:nueces y almendras.
Que cantidad de nueces o almendras puedo consumir por día?
En que forma la puedo consumir? Como colación solamente? Como merienda?
Agradezco mucho a quien sepa y me informe.

mandarina272

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nueces

Mensaje  Hugo Gonzalez el Lun Oct 01, 2012 4:25 am

Hola, en lo personal como alrededor de 5 ó 6 nueces con ensalada y ó puré de calabaza, puede parecer poco, pero hasta que no se prueba es difícil de entender el nivel de saciedad que tienen las proteínas vegetales. Por semana 3 ó 4 comidas.
Casi nunca las consumo como colación, pero no las descarto, si luego se esperan 3 horas para volver a ingerir alimentos.
Un detalle, ésta forma de comer es ideal para nutrirse, y la baja de peso es una consecuencia de esa alimentación correcta.

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hugo Gonzalez o quien sepa

Mensaje  mandarina272 el Lun Oct 01, 2012 2:11 pm

El pan de salvado como lo puedo comer?
En que momento se puede comer 1 o 2 rebanadas de pan de salvado?

mandarina272

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Pan de salvado

Mensaje  Hugo Gonzalez el Lun Oct 01, 2012 5:57 pm

El pan de salvado con un té de hierbas como media mañana ó merienda, tambien para acompañar a otros almidones cuando los comés con ensalada.

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

HOLA, SOY NUEVA Y ME SUME A LA ANTIDIETA. ALGUNAS DUDAS

Mensaje  hamelina el Miér Oct 10, 2012 5:36 am

Hola a todos!
Hace unos años hice la antidieta al pie de la letra y llegué a pesar lo mismo que a los 25, antes de casarme y tener a mi hija, se entiende? había quedado como nueva. Y feliz. Como me cuesta mucho seguir una dieta y sentía que tenía que VIVIR A DIETA, y me cuesta pasar los inviernos sin chocolate y demás cosillas dulces, volví a subir cada invierno unos kilillos (aprox Cool para después de mucho sacrificio volver a bajar un poco para los veranos (pero nunca tanto como con la antidieta)
Si bien nunca la volví a implementar rigurosamente y fui probando otras dietas, me quedaron cosas básicas como comer solo fruta por las mañanas y el día de solo fruta (generalmente los miercoles) (y solo en los periodos en los que hago dieta). Ese día de solo fruta es maravilloso, es cuando más se baja, pero hay que estar enfocada para lograrlo...
Estoy leyendo el foro desde hace unos días, y desde hace 2 que empecé de nuevo con la antidieta, con entusiasmo. veo por lo que escriben que se permiten más cosas de las que yo me permitía, por eso no entiendo si lo que hacen es la antidieta o la nueva antidieta y cuáles serían las diferencias. Yo por ejemplo, en la antidieta, desayunaba solo fruta, almorzaba o bien solo fruta (3 dias a la semana) o bien ensalada con verduras cocidas, y cenaba ensalada los días en que había almorzado fruta, y pescado con ensalada los otros días (no como carne roja ni pollo) Y a la hora de la merienda, solo fruta. Nada de lacteos, ni tostadas, ni nada. Por eso al ver un resumen en este foro en donde organizaban el día con el plato de carne con ensalada en los mediodías y los almidones (arroz, papa, etc) en la cena, y hasta se permiten unas tostadillas en la merienda... me alegré, y me dio ganas de hacerla así, más flexible. Es así o entendí mal? Se trata de la nueva antidieta?
Entonces mis dudas son:
-se puede merendar con tostadas de salvado?
-Se come carne o pescado al mediodía y papas o choclo o arroz por las noches?
- las milanesas de soja dónde quedarían? Como no como carnes rojas como bastantes veces milanesa de soja.
Espero con ansiedad sus respuestas...
Cariños! Y fuerza!

hamelina

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Bien por la vuelta.

Mensaje  Hugo Gonzalez el Miér Oct 10, 2012 2:12 pm

Hola Hamelina, reconozco que es discutible si la antidieta es una dieta o no, el Dr. Carson demostró que las proteínas y almidones no van juntos y aprovechamos entre otros, ésos conceptos para el bien mayor que es estar bien nutridos. Si el horizonte es ése ( estar bien nutridos ) todo es más fácil, lógico y practicable en el tiempo, y no por la obligación de tener que hacer una dieta y.. que pena tanto sacrificio.., espero se entienda el concepto.
Es claro que una antidieta practicada en forma estricta es una devoradora de kilos, pero tratamos de hacerla más amena dentro de lo que es aceptado.
Por eso se puede merendar pan de salvado ligeramente tostado. No todos los días.
La carne no es muy recomendada, pero correctamente combinada puede ser alguna comida semanal. Trato que dentro de las 14 comidas semanales haya un equilibrio entre proteínas vegetales, almidones y legumbres, no es mi preocupación si almidones o proteínas mediodía o noche.
Las milanesas de soja son prácticas, con verduras hasta son aceptables pero como todos los productos industrializados hay que ver qué contienen sobre todo por el lado de los conservantes, alguna en la semana podría ser.
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos.
Hugo





Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Gracias por la pronta respuesta!

Mensaje  hamelina el Miér Oct 10, 2012 7:28 pm

Muchas gracias por contestarme tan rápido. Todo muy claro.
Voy a seguir adelante y después les cuento cómo me va.
Cariños!

hamelina

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOY NUEVA EN ESTE FORO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.