Me presento y consulta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento y consulta

Mensaje  ol el Vie Sep 21, 2012 7:25 pm

Hola soy Ol de Palermo Argentina, comencé con la antidieta el lunes, he bajado 1 kilo, estoy muy contenta, todavía soy muy cautelosa con ciertas comidas, estoy muy entusiasmada porque de verdad necesito bajar al menos 20 kilos. Estoy preocupada porque siento el vientre muy inflamado, y me duelen los intestinos, ¿Es normal? y la otra consulta es en relación a las papas fritas, no son demasiadas calorías? Muchas gracias y de verdad espero poder encontrar una nueva forma de vida con esta manera de comer porque si esto no me da resultado voy a tener que hacerme el by pass gástrico, así que le estoy poniendo toda la energía para ganarle a los kilos demás y a los malos hábitos!!! Gracias Very Happy

ol

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  Hugo Gonzalez el Vie Sep 21, 2012 9:29 pm

Hola Ol, la inflamación puede ser normal, pensemos, 20 kg de grasa acumulada, cuando el organismo la comienza a liberar, lo hace por la transpiración, la secreción de flema ( normalmente confundida con resfrío ), a través de la orina y de las heces, ésta última luego del proceso correspondiente de los 9 metros de intestino. Ésa grasa tóxica es la que produce la inflamación en la gran mayoría de los casos. Lo que podemos hacer es tomar agua para mitigar sus efectos y comprender la lógica del proceso.
Respecto de las papas fritas, no es la mejor manera de comerlas pero de vez en cuando no estaria muy mal acompañarlas con una ensalada de vegetales.
Siempre, si estás con dudas consultá a un médico.
Saludos de Don Torcuato, Tigre, Buenos Aires.
Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento y consulta

Mensaje  ol el Dom Sep 23, 2012 10:12 pm

Gracias Hugo por tu respuesta tan rápida, sigo llena de dudas ¿Se puede comer queso? Y ¿El aceto balsámico? lentamente me voy sintiendo mejor pero ahora estoy empezando a sentir hambre entre horas, almorcé hace dos horas un bife con ensalada y ahora me comería cualquier cosa. Me está faltando algo? de todas maneras estoy releyendo el libro porque creo que es funtamental tener los conocimientos frescos. Gracias

ol

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Queso sí, pero..

Mensaje  Hugo Gonzalez el Lun Sep 24, 2012 5:50 am

Ol, se puede comer queso, yo como cada tanto una ensalada con 200 gr de queso en fetas ( por gusto, por práctico ), pero los lácteos no son muy recomendados porque entre otras cosas empastan el intestino y no favorecen el tránsito intestinal indispensable par eliminar la grasa.
Casi seguro que te faltan proteínas vegetales, probá dos almuerzos en dos días seguidos de nueces ó avellanas ó algún otro fruto seco con ensaladas, a las tres horas empezá con las frutas, una cada hora empezando con la más jugosa hasta la más pesada ( tipo banana ) hasta 40 minutos antes de cenar.
Normalmente al incluir los nutrientes que faltan disminuye la ansiedad.
El aceto no es recomendado, es un tipo de vinagre que dicen en la antidieta no favorece a las arterias.
Releer el libro es buena idea.
Saludos
Hugo


Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento y consulta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.