s.o.s y gracias hugo...el q la sigue la consigue

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

s.o.s y gracias hugo...el q la sigue la consigue

Mensaje  montana el Miér Sep 12, 2012 11:58 am

ante todo gracias hugo x tu respuesta..la verdad es q estoy sin rumbo por q necesito recetas q no contengan verduras verdes crudas ni ajo ni cebolla ni pimientos por q soy intolerante y me pongo muy malita.. llevo trez dias comiendo arroz integral con verdurita tipo calabazin.verengena.y zanahoria.lentejaa con verdutitas y ayer bocadil de pan integral y aguacate todo esto al medio dia claro y por las noches la primera noche cepia con un tomate.la segunda sopa de fideos con un tomate y la tercera tomate con queso..si alguein puede pasarme ideas os lo agradecere..muchas gracias amigos y animo para todo el mundo

.montana

montana

Cantidad de envíos : 11

Ver perfil de usuario

La intolerancia

Mensaje  Hugo Gonzalez el Vie Sep 14, 2012 4:49 am

Hola Montana, almidones con verduras: maíz, pan de salvado, arroz, papas; proteínas vegetales con verduras: nueces, avellanas, almendras; legumbres con verduras: lentejas, garbanzos, maníes. Estas son algunas posibilidades de las mejores, proponé vos algunas y vemos si pueden ir.
Sé que al ser intolerante a muchas verduras, no podés incorporarlas de repente a tus ingestas, sería nocivo si lo hicieras, pero muy de a poco quizás haya posibilidades.
Para éste programa o cualquier otro, es muy difícil prescindir de las verduras.
Te deseo buena suerte.
Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528

Ver perfil de usuario

muy dificil ...no imposible

Mensaje  montana el Vie Sep 14, 2012 12:14 pm

hola hugo...gracias que te parece desayuno fruta y zumos.
medio dia pollo con ensalada de tomates
media tarde un bocadillito de pan integral con 1/4de aguacate
cena un huevo de granja es decir de gallinitas criadas en libertad y zanahorias..???q tal como lo ves ??hugo sere la q mas trabajo te dara ja ja ja un saludo
montana

montana

Ver perfil de usuario

dudas...

Mensaje  montana el Vie Sep 14, 2012 1:57 pm

hugo entiendo que quieres decirme q puedo comer arroz integral con patatas y maiz....?y que son almidones??? proteinas vegetales??? perdona soy de madera ja ja ja
en mi caso las nueces con q puedo convinarlaspuedo comer canelones de carne o pollo con arroz la masa de los canelones de huevo.y leche claro.. gracias hugo...un abrazo argentina

montana

Ver perfil de usuario

Canelones para el domingo

Mensaje  Hugo Gonzalez el Vie Sep 14, 2012 6:46 pm

Hola Montana, vas bien, es importante leer el libro, así podés aprender a clasificar los alimentos, y no sos de madera.. es que te falta aprender un poco study
En la antidieta el plato principal es la ensalada y una opción más que necesaria son las nueces y las otras de su familia. Entonces probá nueces con ensalada o puré de calabaza.
Esos canelones se sienten muy tentadores pero dejalos para un domingo, no se recomiendan mezclar proteinas con almidones, si se pueden mezclar almidones. Arroz + maiz = sí. Carne + arroz = no.
Hasta la próxima
Hugo

Hugo Gonzalez

Ver perfil de usuario

no puedo ser del todo verde

Mensaje  montana el Sáb Sep 15, 2012 12:16 pm

hola hugo ...todo ok lo unico es q en mi caso recuerda q soy intolerante a las verduras verdes....me queda el tomate el calabazin el zapallo la verengena el maiz y para de contar...nel libro lo tengo lo lei pero no mw aclara q alimento pertenece a cada clase ejem prote carnes etc etc etc...al menos no lo vi...hoy sabado mañanas frutaaaaa 1/2 dia espaguetis integrales con mantequilla 1/2tarde tostadas con aguacate cenita pollo o pescado von tomate..hago 30 mint de gimnac x dia y en una semana he perdido solo 2 kilitos....pero estoy mas feliz q una perdiz ja ja ja un saludo amigo...?sabes de alguna pagina donde clasifiquen los alimentos ...

montana

Ver perfil de usuario

Intolerancia

Mensaje  Hugo Gonzalez el Sáb Sep 15, 2012 11:52 pm

Hola Montana, tengo bien en claro lo de tu intolerancia a las verduras, contanos si podés de que forma se manifiesta, si es con descompostura porque segun la antidieta cuando las ingestas comienzan a ser correctas al organismo le queda un excedente de energía que utiliza en eliminar las impurezas acumuladas, y muchos de nosotros creemos que comer bien " nos hace mal " cuando en realidad el cuerpo se está desintoxicando.

Hugo Gonzalez

Ver perfil de usuario

nada de verde

Mensaje  montana el Dom Sep 16, 2012 1:56 am

hugo te cuento ...cuando como verduras verdes me pongo malisima y termino en urgencias vomitos y malestar general me comentaron q podria ser alergia a la clorofila no se mira por casualidad dentro de dos semanas me esperan en barcelona para hacerme un test de compatibilidad alimentaria por q tambien me cae muy mal la cebolla el ajo ...vamos q soy bastante especial...hugo queria preguntarte los espaguetis integrales se pueden condimentar con una cucharada de salsa de tomates caseros y unas cuantas nueces??? el queso me inmagino q no??? y por la tarde se pude tomar un yogur..bueno tengo q aprender un monton...un saludo amigo y a todo el foro..
montana

montana

Ver perfil de usuario

me apunto!!

Mensaje  nanita el Dom Sep 16, 2012 12:50 pm

hola a todos! soy nanita y soy nueva en este foro. Estaba buscando un lugar en el que hubiese más gente realizando la antidieta. Os cuento un pokito mi historia:
estuve haciendo la antidieta a finales de mayo y me fue genial, no sólo por la pérdida de peso (yo no peso mucho, mido 1'61 y peso 56kg) pero siempre me siento hinchada y tengo mucho volumen. La antidieta me ayudó con todo eso. Ha sido el primer verano en 16 años que me he visto bien en bikini.
El caso es que a medida que fue pasando el verano se em fue complicando bastante mi situación personal, y di de lado un poco la antidieta, vamos, q sólo he respetado en desayuno (zumo natural y un par de frutas)
Y ahora quiero dejar las penas a un lado y recuperar mis buenos hábitos, pero necesito estar en contacto con más personas que también lo estén haciendo, para que mi motivación sea mayor y podamos compartir experiencias. Mañana empiezo de nuevo. un saludo a todos! cyclops

nanita

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

!!!!!holaaaaa nanita!!!!

Mensaje  montana el Dom Sep 16, 2012 9:05 pm

encantada de conocerte tienes aqui mucha informacion de la antidieta.soy nuevita como tu pero este foro es genial esta hugo q nis enseña un monton y es muy muy amable...es muy bueno q hayas tomado la iniciativa de comenzar....bienvenida amiga..nos tenemos q poner Diosas y las penas fuera...me cuentas q ya la conoces pues entonces me tendras q guiar ja ja .te contare como hacer una rica mermelada para media tarde con un poquito de pan integral tostado...200 ml de agua y le agregas dos bolsitas de te de hierbas en mi caso use te verde con limon ..en un recipiente pones 3 hojitas de gelatina en lamina lo dejas 5 'pasado este tiempo escurres las laminas de gelatina y se las agregas al te le agregas unos sobres de estevia y lo pones en la nevera antes mesclalo bien..y ya esta rica rica yo usolos botes de mermeladas viejos...bueno para engañar al estomago y la mente esta muy bien...ya nos iremos pasando recetitas...un saludo y animo
montana

montana

Ver perfil de usuario

Lo simple es mejor.

Mensaje  Hugo Gonzalez el Lun Sep 17, 2012 5:25 am

Por eso digo Montana que conviene leer la antidieta, los espaguetis son almidones y las nueces proteínas: proteínas + almidones = no.
Entonces una hoja de lechuga te hace vomitar? o sólo cantidades mayores? perdon por tantas preguntas es que tu caso es el de muchos.
El queso tambien es proteínas y aunque lo consumo de vez en cuando por practicidad y comodidad los lácteos no son muy recomendados, y el yogur...bueno.. estamos en lo mismo, pero si te parece para alguna merienda adelante.
La antidieta tiene un capítulo dedicado al no de los lácteos... leer y sacar cada uno conclusiones.
La mejor alimentación es la simple, lo muy elaborado no es muy amigo.
Saludos amigos cheers
Hugo

Hugo Gonzalez

Ver perfil de usuario

Mejor nutrición = mejor vida

Mensaje  Hugo Gonzalez el Lun Sep 17, 2012 5:47 am

Hola Nanita, el apoyo y la compañia es una gran ayuda para todos y creo también en la razón principal del porqué de todo ésto: la nutrición que necesita nuestro cuerpo la que nos va a dar una mejor vida, comparada con una alimentación donde predominen los alimentos industriales y animales.
Bien por tu desición
Saludos
Hugo

Hugo Gonzalez

Ver perfil de usuario

no es w no quiera...no puedo

Mensaje  montana el Lun Sep 17, 2012 10:28 am

huuuuuuuu...ya me quedo claro lo de las nueces.....bueno hugo nada de nada ni una hoja ni una planta....nada....sabes veo a mi pareja comer unas ensaladas llenas de color y de muchas y difentes varieadades de hojas y tengo una envidia sana x ello...pero yo no puedo ni verla...una penita
hugo quiero hacerte una pregunta..?conoces la dieta disociada?? lo digo no por cambiarme por q estoy encantada con esta si no por q he visto q tampoco mesclan hidratos com prote....si es asi te pasare una informac q tal vez te sea util.un s Very Happy aludo argentina

montana

Ver perfil de usuario

gracias!!

Mensaje  nanita el Lun Sep 17, 2012 1:14 pm

buenos días y muchas gracias por la buena acogida, ejjejee. Bueno, hoy empiezo mi antidieta de nuevo. Montana, gracias por tu receta, un día la probaré.
respecto a los lácteos, he de decir q desde q leí el libro (creo q era mayo) no he vuelto a comerlos (salvo alguna excepción cuando me han invitado a cenar en casa de alguien o algo) y la verdad esq una vez q te acostumbras, te sientes mejor.
hoy he desayunado un zumo natural de 3 naranjas y a media mañana me he comido un plátano.
este mediodía toca un buen plato de menestra de verduras (me encanta) y merendaré mi vaso de "leche" de soja. para la noche no m complico: un sandwich vegetal con un poco de aguacate. también kiero comentaros que estoy tratando de comer menos carne y pescado, no es q comiese mucha carne, pero me kiero hacer vegetariana, aunq no de manera radical, es decir, no comer en casa pero si alguna vez me veo en la situación de comer algo q lleve carne, pues no angustiarme por ello, no se si me explico Shocked
bueno, mucho ánimo a todos y por una vida mejor!

nanita

Ver perfil de usuario

cambio de pais, me deprimi y volvi a engordar!!!

Mensaje  Virginia D. el Mar Sep 18, 2012 8:31 pm

Hola chicos y chicas, me da mucha alegría poder compartir con vosotros y vosotras toda esta información, yo llevo dos semanas a dieta y hoy me pesé he bajado en total 5kg, la cosa es que yo estoy haciendo la antidieta y no la que haceis vosotros, pero he leído el libro y me ha parecido mas sana la vuestra, así que he decidido romper del todo con esta y cambiarla en realidad solo cambiaría el desayuno, y en el almuerzo puedo integrar el pan integral, eso ha sonado raro jeje, en fin, pero yo necesito saber si puedo tomar café solo en algún momento de la mañana, resulta que tengo siempre la presión muy baja y si no tomo cafeina me mareo y siento que estoy en un barco. Soy de Málaga en España, me vine hace 6 meses a Montevideo Uruguay, el cambio ha sido muy duro para mi, sin mi familia, sin mis amigos, mi marido trabajando el niño en el cole y yo en casa comiendo como una lima, pero bueno ya he cambiado eso ya he empezado que es lo importante, espero que venga el buen tiempo de una vez pues tanta lluvia no me ayuda nada, ahora me voy a apuntar a clases de tango creo que eso me animará muchísimo porque me encanta bailar, en definitiva porque me enrollo mas que una persiana, gracias por estar ahi, me ayuda mucho, animo al resto porque se puede estoy muy segura!!!, ah Montana siento tu perdida yo también la perdí hace 5 años, es duro pero hoy en dia puedo decir que lo llevo de otra manera, el tiempo gracias a dios si lo cura todo, quería darte alguna receta que suelo hacer y me encanta, crema de calabacines o zukinis con un quesito descremado, nunca pongo patatas, pues patatas y queso no pueden ir juntos, lo paso todo por la batidora, sopa de puerros y cebolla todo cocido, capaz que la cebolla cocida no te sienta tan mal, la cebolla cruda es la que suele sentar mal, puchero de verduras sin carne claro con garbanzos, los garbanzos tienen mucha fibra por si le sirve a alguien, un beso a todos.

Virginia D.

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

nueva antidieta?

Mensaje  nanita el Miér Sep 19, 2012 12:32 pm

hola chicos! q tal todo? mirad, yo la q estoy haciendo es la antidieta antigua porq es el libro q tengo. he buscado por la red, pero no he encontrado ningún sitio donde poder descargar o leer online el libro de la nueva antidieta. Me podríais recomendar algún sitio donde pueda ver las diferencias de una y otra? o me las podríais comentar ? esq he visto q hay gente q dice q la nueva antidieta es más completa y sencilla de llevar. es cierto? bueno, q pesada soy con mis preguntas.
un besito para todos y mucho ánimo!
VIRGINIA: mucho ánimo y adelante con esas clases de tango, seguro q te irán genial. yo soy de córdoba y también pasé 7 años lejos de mi familia y amigos y se lo duro q es. un abrazo, amiga. cyclops

nanita

Ver perfil de usuario

la nueva antidieta

Mensaje  montana el Miér Sep 19, 2012 5:57 pm

hola bueno en este caso no tengo muchas respuestas el caso es q lei q la nueva antidieta es mucho mas llevadera ya q hasta postres y desayunos mas completos puedes hacer..pero tambien tengo entendido q hay gente como la autora del libro q engordo 10 kilos esto lo lei en el foro lo comento hugo...por eso no se q decirte yo contino con la vieja..?q es lo q necesitas? por q yo me hago el pan.ya sea dulce o salado y como casi de todo menos verduras verdes crudas por q soy intolerante..animo un saludo ?cuanto has perdifo ya? Rolling Eyes
montana

montana

Ver perfil de usuario

Re: s.o.s y gracias hugo...el q la sigue la consigue

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba