Beneficios de utilizar una matrona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beneficios de utilizar una matrona

Mensaje  Andyberna el Mar Jun 19, 2012 8:13 pm

La labor de una matrona en muchos casos es totalmente indispensable, en muchos casos, esta persona puede ofrecer el debido tratamiento y cuidado a una mujer durante el embarazo.

La matrona tiene por función esencial, como ya lo dijimos, el cuidado de una mujer en estado de pregnancia, puede asistir en el parto y hacer el respectivo seguimiento de la mujer dentro de sus condiciones de post parto.

en muchas partes se reconoce a una matrona con diferentes nombres. En algunas partes se conoce como Comadrona, mientras que otras partes, de manera muy popular, se conoce como Partera, y a grandes rasgos son sólo sinónimos para denominar a una persona que se encarga de lo mismo y que su labor esencial es l asistencia de mujeres embarazadas.

Una matrona debe estar en la capacidad de atender partos anormales, como posiciones fuera de lo común a la hora del nacimiento, pero así mismo, deben saber reconocer muy bien las situaciones en que es absolutamente necesaria la atención médica más especializada y profesional.

Andyberna

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.