PARA SILVIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARA SILVIA

Mensaje  Dulce1244 el Sáb Mar 22, 2008 5:20 pm

SILVIA: Soy un poquito la mensajera de mi amiga porque como trabaja a lo loco no tiene tiempo de ir a un foro a consultar por eso me manda a mi que tengo más tiempo. Ella hace Montignac y se hace lio con almuerzos y cenas con las mezclas porque no sabe si se puede mezclar arroz con pescado o pescado con huevo duro o pollo con arroz, o legumbres con huevo etc, etc, etc,

O bien pollo con ensalada o arroz con vegetales o legumbres con vegetales o lo que sea con vegetales.
Se confunde muchísimo porque una compañera de trabajo la está haciendo y le dijo que si quiere comer pollo con arroz si se puede pero lo que no se puede es comer arroz con huevo por ejemplo.
Es decir esta chica le dijo que hay mezclas que si se puede y otras que no.
Yo como no la hago y no se de que se trata además encargué el libro que recien lo tengo la semana que viene que lo compré de curiosa para saber de que se trata Montignac que todo el mundo la nombra y yo ni se que es ni quien la hizo ni nadie además como me gusta leer me la encargué para comprarla y leerla asi que y hasta que lea todo el libro dudo que le pueda ayudar, en cambio tu que has bajado 10kilos o más con Montignac me podras dar una mano para con lo que tu me digas le imprimo tu respuesta y cuando la vea le doy el papel impreso con tu respuesta para que vea que mezclas se puede, cual no y si se puede o no hacer mezclas.
Te mando un beso grande y felices pascuas. Besos a tus hijos.

Dulce1244

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

Confusiones con Monty

Mensaje  elegida el Vie Abr 25, 2008 12:08 pm

Hola guapa, que tu amiga no se fie de su compañera de trabajo.
El arroz no se puede mezclar ni con pollo ni con huevo, solo se puede comer con verduras y poco aceite, y algunas frutas permitidas.
Siempre que lo tome con abundantes verduras y si es posible integral, así tiene más encimas, más fibra y más alimentos vivos.
Hoy voy a hacer sopa fría de verduras de primero, con tomates, pepino y una naranja, agua, sal, pimienta y aceite de oliva, y un diente de ajo.
De segundo, Arroz integral salteado con cebolla, calabacinez, puerros y champiñones y sazonado con curry y ajitos fritos.

Siempre que coma hidratos, como el arroz, tiene que comer un plato solo de verduras, no vale meterse un platazo de arroz con salsa de tomate y nada más. Eso no es ni Montignac ni LNA, ni nada sano, son hidratos puros y rápidos que le engordarán y le darán más hambre, aunque no le sentarán mal por que está disociando.
Espero haberte ayudado.
Silvia geek

elegida

Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba