crema de verduras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

crema de verduras

Mensaje  Jennifer319 el Sáb Mayo 19, 2012 4:32 pm

hola todos los del foro.quisiera preguntar a Hugo en especial una duda que me viene sobre los alimentos crudos. el libro habla de privilegiar los alimentos crudos, pero a mi me gustan mucho las sopas y las cremas. es incorrecto hervir todos los vegetales y luego licuarlos y despuès agregarles por ejemplo una porciòn de arroz u otro almidòn? comer en este modo compromete el adelgazamiento?una sopita caliente a veces hace falta.

Jennifer319

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

Sopa

Mensaje  Hugo Gonzalez el Sáb Mayo 19, 2012 11:33 pm

Hola Jennifer, la antidieta propone un cambio, el dar al cuerpo lo que necesita, y nosotros tenemos una vida hecha de costumbres sociales.
Las verduras crudas poseen nutrientes en estado puro. Y las cocidas es imposible pensar que no pierden " algo " cuando las cocinamos.
El 25 de mayo cumplo 46 años y cuando era chico no existían las agujas descartables, para darme las vacunas la enfermera hervía las agujas, las esterilizaba, imagina una verdura hervida, no es como esterilizada ? desprovista de sus nutrientes no puede compararse con una verdura " viva " y dicen los que saben que los átomos de esas verduras vivas cuando ingresan al organismo hacen el intercambio de energía tan necesario para vivir.
Todos tomamos sopa, y la elijo contra una hamburguesa o una salchicha, lo que digo es que no es tan indispensable como pensamos desde que éramos chicos.
Saludos
Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528

Ver perfil de usuario

sopa

Mensaje  Jennifer319 el Dom Mayo 20, 2012 2:25 pm

gracias por la respuesta y muy feliz cumpleaños por adelantado Very Happy

Jennifer319

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

Re: crema de verduras