Pan de salvado = Pan integral???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pan de salvado = Pan integral???

Mensaje  chelimaria el Vie Mayo 18, 2012 5:48 pm

Hola!! He leído en el foro que utilizais pan de salvado es como el pan integral?? yo hago el pan en casa con harina integral ecológica de espelta y nos encanta. Pero nunca había oído lo del pan de salvado.
Gracias y un saludo

chelimaria

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Re: Pan de salvado = Pan integral???

Mensaje  onix el Vie Mayo 18, 2012 5:50 pm

el que tu haces es el auténtico pan integral, con verdadera harina integral y debe ser delicioso, yo opino que ese te servirá

onix

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Gracias

Mensaje  chelimaria el Vie Mayo 18, 2012 5:54 pm

onix escribió:el que tu haces es el auténtico pan integral, con verdadera harina integral y debe ser delicioso, yo opino que ese te servirá

chelimaria

Ver perfil de usuario

CON RESPECTO AL PAN

Mensaje  Anahi116 el Vie Mayo 18, 2012 5:57 pm

Sea pan de salvado o integral cuantas rebanadas se puede tomar en las meriendas y se puede acompañar con mermelada?

Anahi116

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje  chelimaria el Vie Mayo 18, 2012 6:02 pm

Anahi116 escribió:Sea pan de salvado o integral cuantas rebanadas se puede tomar en las meriendas y se puede acompañar con mermelada?

Yo meriendo fruta y no tomo mermelada nunca (por lo azúcares que lleva), pero con la comida de carbohidratos me tomo una rebanada lo que viene a ser 4 dedos más o menos.

chelimaria

Ver perfil de usuario

Mensaje  onix el Vie Mayo 18, 2012 6:05 pm

vamos por partes...las mermeladas llevan azucar refinada y no se toman...la alimentacion debe ser lo menos procesada posible, no tomamos mermelada, el pan se toma solo, o con un poco de tomate natural, con aguacate y tomate es una delicia...Pero en principio la merienda es fruta, digo en principio, porque en realidad sólo hay 4 ó 5 reglas básicas y una de ellas es no mezclar hidratos con proteinas de modo que puedes tomar pan con verduras,incluso con aceite...en cuanto a las cantidades las marca el apetito y cuando empieces a comer bien el apetito disminuirá.
Hugo vendrá pronto y seguro que te contesta mejor que yo...yo llevo unos meses aquí y encantada, al principio no dormía, no dejaba el café pero ahora genial. Lee el libro. Besos

onix

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba