Hola, soy nueva!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, soy nueva!

Mensaje  Loli Benson el Miér Abr 11, 2012 10:50 pm

Hola a todos:

antes de todo, soy nueva en esto de los foros, pero hace tiempo que estoy siguiendo el vuestro, porque empecé a hacer la antidieta y me apetecía presentarme y formar parte de vuestro grupo. Very Happy

Me llamo Loli y vivo en Murcia, aunque soy de Valencia (España). Desde que vine a vivir aquí por el estrés del cambio y el trabajo engordé bastante para mi peso normal, y ahora que tengo problemas de espalda (me operaron de una hernia discal y no fue muy bien) controlar el peso es fundamental para mi salud.

He hecho otras dietas, la última con nutricionista y muchos productos diuréticos, tés, pastillas y batidos, y en cuanto lo deje volví a engordar lo que había perdido. Neutral La suerte que tengo es que con lo de estar enferma, entre rehabilitaciones etc. he adquirido un hábito por el deporte que nunca había tenido, así que hago ejercicios suaves a menudo (caminatas, ejercicios en la piscina, yoga). alien
Lo que quería compartir con vosotros es que desde que he empezado con la antidieta me siento mucho mejor. Yo tomo mucha medicación, y creo que mi cuerpo me estaba diciendo ya que no le iba bien lo que comía antes.

Saqué el libro de la biblioteca y con vuestros comentarios y los resúmenes de una amiga que me lo enseñó me ha resultado muy fácil entenderlo. No me ha costado nada dejar el desayuno tradicional por el de fruta, las mañanas las paso bien, si he hecho ejercicio a lo mejor me como un plátano un par de horas antes de comer.

Mi problema es que yo soy fan de las verduras y la carne no me tira mucho (el queso sí, lo siento, es un pecado que no puedo evitar), por lo que no tengo porblemas en adaptarme a la dieta pero mi marido no lo es y me supone un esfuerzo titánico pensar en las comidas que nos acoplen a los dos y donde el coma lo que quiera y yo combinado como la Antidieta dice.

¿Os pasa esto a alguno? ¿Tenéis alguna sugerencia? Él es fan de los huevos fritos con pan así que no podré cambiarle Rolling Eyes Muchas gracias!
avatar
Loli Benson

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

es cuestion de adaptarse

Mensaje  onix el Jue Abr 12, 2012 8:49 am

La comida en familia es cuestion de adaptarse, en cuanto lleves unos meses no será un esfuerzo, de hecho puedes hacer casi las mismas comidas de ellos sin comer los nutrientes problematicos

onix

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Comidas en familia

Mensaje  Loli Benson el Jue Abr 12, 2012 10:28 am

onix escribió:La comida en familia es cuestion de adaptarse, en cuanto lleves unos meses no será un esfuerzo, de hecho puedes hacer casi las mismas comidas de ellos sin comer los nutrientes problematicos

De momento creo que lo llevo bien, pero por ejemplo, si hago unas lentejas estofadas con jamón, y yo me como las lentejas y las verduritas y mi marido lo mismo pero con el jamón, ¿estaría bien? Gracias!
avatar
Loli Benson

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

eso es lo que yo hago

Mensaje  onix el Jue Abr 12, 2012 10:30 am

eso lo hago yo en muchas comidas...cuando no simplemente cocino el chorizo de las lentejas aparte

onix

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, soy nueva!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.