Comienzo el lunes ¿ quien se apunta?

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Comienzo el lunes ¿ quien se apunta?

Mensaje  ludami el Miér Mar 28, 2012 9:12 pm

Hola, soy Lucia desde España,me encanta vuestro foro, es super interesante y tu Hugo, eres muy GUAY,contestando a todas las preguntas durante 3 años, tendrian que hacerte un
monumento en agradecimiento. Yo voy a empezar la antidieta el lunes, estoy ya mentalizada y si alguien se apunta para empezar conmigo, GENIAL. Debo perder unos 20 kilitos de nada, a ver que tal...Para cualquier duda, cuento con vosotros y en especial con el Master Hugo, ok? muchos besitos desde este rincon maravilloso de España: las islas Canarias. Laughing

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mucha suerte

Mensaje  onix el Jue Mar 29, 2012 4:16 pm

bienvenida

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cuenta con nosotros...

Mensaje  turquesa el Vie Mar 30, 2012 12:23 am

Hola Lucia!!

mucho animo y cualquier cosa nos cuentas yo solo llevo un menos pero cuenta con mi escasa experiencia, jajaja

besos

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Mejorar lo bueno

Mensaje  Hugo Gonzalez el Vie Mar 30, 2012 5:15 am

Gracias por tus palabras Lucía, en lo que pueda contá conmigo. Conviene incentivar las actitudes positivas y las otras ir reemplazándolas poco a poco. Por eso valoro esa actitud de querer mejorar, realmente se puede. Un saludo grande.
Hugo

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Dudas

Mensaje  ludami el Vie Mar 30, 2012 9:03 am

Hola a tod@s y muchas gracias por los animos. Todavia no empezado y ya tengo un monton de dudas, por ejemplo: se puede tomar mayonesa con las proteinas? Mejor la light de bote o la hecha en casa?Me encanta el yogurt, puedo tomarme uno para merendar, en vez de la fruta? Si es asi, cuanto debo esperar para cenar ,3 o mejor 4 horas? Muchos saludos y besitos para tod@s. sunny

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Bienvenida

Mensaje  Yuna_cm el Vie Mar 30, 2012 9:58 am

Hola Lucía, bienvenida al grupo. Esta es mi segunda semana, aunque la primera bien hecha. Así que más o menos estaremos juntas en el inicio. Mucho ánimo, porque la antidieta funciona y además es sana y no pasas hambre. Ahora mismo me voy a preparar mi desayuno lleno de frutas. ¡¡Suerte!!
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Gracias

Mensaje  ludami el Vie Mar 30, 2012 3:50 pm

Muchas gracias Yuna, me alegro de poder contar contigo para empezar el largo pero grato camino de la antidieta. Un abrazo Very Happy

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yo tambien

Mensaje  onix el Vie Mar 30, 2012 5:06 pm

Cuenta conmigo tambien que aunque llevo varias semanas la he hecho regular

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El libro ayuda

Mensaje  Hugo Gonzalez el Sáb Mar 31, 2012 5:13 am

La mayonesa puede ir con proteínas o almidones pero poco, no olvidar que es un aderezo/aliño y no un componente principal en las comidas. Light, no light o casera que sea poco Very Happy
Si te gusta el yogur esperar 3 hs, de todos modos no es muy recomendado para bajar de peso.
Lo ideal sería que consigas el libro, leerlo y releerlo se fijan los conocimientos, eso es todo.
Un saludo cordial
Hugo

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Otra canaria

Mensaje  Yuna_cm el Sáb Mar 31, 2012 10:54 am

Lucía, no me había dado cuenta que eres canaria!!! Yo también, de Lanzarote. Que cerquita estamos Razz Un abrazo y ánimo cheers
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Canary Power

Mensaje  ludami el Dom Abr 01, 2012 11:14 am

Hola Yuna, yo tampoco sabia que eras canaria, hay alguien mas por aqui que lo sea? Que buena coincidencia. Yo estoy en La Palma, la isla bonita y ya estoy calentando motores para arrancar con fuerza mañana. Llevo 3 dias desayunando solo fruta, para ir acostumbrandome y la verdad es que me ha resultado facil, a ver si con el resto de las comidas lo llevo tan bien... ya os ire contando, muchos besitos para tod@s. Smile

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Re: Comienzo el lunes ¿ quien se apunta?

Mensaje  martaherrerasgonzalez el Dom Abr 01, 2012 1:23 pm

Holaaa!!

Soy Marta.. de Mallorca,... empecé hace unos meses y rapidamente bajé 2 kg ahora quiero volver a empezar... he leido sobre la nueva antidieta... ¿podeis explicar un poco más sobre esta y que diferencias con la antigua antidieta?
Gracias....

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Re: Comienzo el lunes ¿ quien se apunta?

Mensaje  Yuna_cm el Lun Abr 02, 2012 11:06 am

Hola Marta, bienvenida. La verdad que no sé cual es la diferencia entre la antidieta y la nueva antidieta. Por lo que he leíodo por ahí, no hay mucha. Yo me decidí por la antidieta porque el libro de la nueva no se consigue por ningún lado. Suerte!

Lucía, buenos días y ánimo que hoy es tu primer día. Ya nos contarás que tal te va. Very Happy

Yo llevo una semanita más o menos bien hecha y he perdido un kilito. cheers
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NO SOY

Mensaje  closh el Lun Abr 02, 2012 5:03 pm

No soy canaria , pero vivo en Las Palmas , en realidad soy una argentina , viviendo en Las Palmas , jajjaj, aca estoy para compartir el camino , yo llevo mas de 2 meses con la antidieta , practicamente soy nueva y aprendo dia a dia en este foro cosas nuevas , gracias a todas las dudas que se nos presentan a unos o a otros que entre todos tratamos de aclarar ,saludos .

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Mi primer dia

Mensaje  ludami el Lun Abr 02, 2012 9:17 pm

Hola a tod@s, por fin llego el dia y de momento estoy muy bien y sobretodo sin hambre ( cosa rara en mi ). A partir de hoy voy a poner el menu de cada dia por si hay algun fallo, me lo digais y poder rectificar, me gustaria que vosotr@s hicieseis lo mismo asi tambien vamos cogiendo ideas para comer, no creeis?. Mi menu de hoy ha sido: Desayuno: 10 nisperos y 1 platano. Almuerzo: pure de calabaza, col y boniato al vapor. Merienda: 1 yogurt desnatado. Cena: ensalada de tomate y pepino y muslo de pollo con pisto. Espero que este bien. Muchos besitos y hasta mañana. I love you

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Sistema liviano

Mensaje  Hugo Gonzalez el Lun Abr 02, 2012 11:05 pm

Hola Marta, para evaluar diferencias recomiendo en la pestaña " Buscar " poner Antidieta y Nueva Antidieta, hay resúmenes y temas tratados ampliamente, y así sacar conclusiones.
Uno de los pilares de la antidieta es mantener el sistema digestivo liviano, o sea darle al cuerpo los alimentos correctos nutricionalmente para su funcionamiento y en menor medida los que resulten más pesados aunque socialmente sean difíciles de eliminar simplemente por la costumbre que tenemos de consumirlos, es el caso de los fritos: papas, carne, vegetales, es un tipo de cocción de la que no conviene sumar muchas veces en la semana, el intestino es fácilmente irritable y no queremos eso para estar bien.
Lucía, me parece bien tu menú, con vacaciones hasta la semana próxima para el pisto ( una vez en la semana es suficiente ). Personalmente hice un licuado de manzana, ananá, banana, uvas y naranjas para tres ésta mañana. La comida fué ensalada de tomate, lechuga, zanahoria con papas hervidas a la provenzal, elegiré algunas frutas para merendar, la cena ya veremos.
Saludos
Hugo
PD: Es genial la abejita de Yuna Very Happy

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Re: Comienzo el lunes ¿ quien se apunta?

Mensaje  ludami el Miér Abr 04, 2012 2:08 pm

Hola a tod@s , espero que esteis bien a puntito de empezar esas vacaciones ... Ayer no tuve tiempo de pasarme por el foro, sorry. Queria preguntaros si es normal no tener hambre con esta dieta, porque la verdad es que yo no tengo y eso si es una gran sorpresa para mi que siempre he tenido hambre y picoteando a todas horas, estoy encantada, si ademas de estar bien alimentada,adelgazo y no paso hambre, esta dieta es la n° 1, no me extraña que Hugo, despues de tantos años, no la cambie por ninguna otra. Bueno chic@s ahi va lo que comi ayer y a ver si os animais a poner vues Question tros menus tambien. Desayuno: 1 zumo de 2 naranjas y media papaya. Almuerzo: bocadillo integral con aguacate, tomate, pepino y zanahoria. Merienda: 1 manzana. Cena: Ensalada de tomate, pepino, pimiento rojo y zanahoria con mozzarella. El menu de hoy os lo pongo mas tarde porque todavia no lo tengo claro. Mu chos besitos y hasta luego. I love you

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Mi menú

Mensaje  Yuna_cm el Miér Abr 04, 2012 2:57 pm

¡Hola a tod@s!
Lucía yo tampoco paso hambre con esta dieta Razz pero no paro de ir a la frutería porque como mucha fruta, cosa que antes no hacía.
Pongo mi menú a ver que os parece.
Desayuno: Una compota de pera, manzana, plátano y el jugo de una naranja.
Almuerzo: Una ensalada con tomate, lechuga de tres clases diferentes, zanahoria, espárragos, pepino y maíz dulce (no sé si hice bien en ponerle el maíz pero es que me encanta) acompañada con un muslito de pollo asado.
Merienda: Un zumo de fresa-naranja.
Cena: Pasta con un salteado de verduras (pimiento, calabacín, zanahoria y champiñones)

Es el primer menú que pongo, si alguien ve algo raro que me avise Shocked a lo mejor estoy metiendo la pata en algo y no me he dado cuenta.
Besos y ánimo cheers
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Re: Comienzo el lunes ¿ quien se apunta?

Mensaje  ludami el Miér Abr 04, 2012 10:21 pm

Hola Yuna, que bueno que te animases a poner tu menu, cuant@s mas seamos, mejor. Creo que tienes razon con lo del maiz, me da que no casa mucho con el pollo, pero al fin y al cabo por un dia no pasa nada. Bueno ahora me toca a mi decir el menu del dia: Desayuno: 6 fresones muy grandes y 1 manzana. Almuerzo: Ensalada de papas con pimiento rojo y verde con un poquito de mayonesa. Merienda: 1 yogut desnatado. Cena: Salmon en papillote con zanahoria y calabacin y una ensalada de tomate y pepino. Besitos a tod@s.

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holaaa

Mensaje  martaherrerasgonzalez el Jue Abr 05, 2012 2:57 pm

Gracias por la respuesta.... la verdad es que no encuentro el libro.. y por eso preguntaba....
Me encanta este foro... ¿hay posts con recetas.. o menus que hayais probado???

besos y animo a todos....

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Una dudita

Mensaje  Yuna_cm el Jue Abr 05, 2012 4:04 pm

Chic@s me acaba de surgir una duda scratch . Me encantan las aceitunas, para mi son un vicio. Normalmente cuando hago dieta las intento eliminar, pero no sé porqué mi cuerpo me las pide de vez en cuando (creo que es por que suelo tener la tensión muy baja) Con la antidieta ¿qué lugar ocupan? ¿Se tratan como frutas, las puedo poner en una ensalada? Gracias de antemano y ánimo. Yo voy muy bien, no he terminado la semana y casi llevo otro kilito fuera cheers .

Por cierto, pongo el menú de ayer tongue
Desayuno: Mi compota de fruta matutina.
Media mañana: Zumo de naranja
Almuerzo: Ensalada y un buen plato de crema de calabaza (sin nata ni leche, pero con unos quesitos light en porciones)
Cena: Sándwich integral con lechuga, esparragos, tomate y zanahoria rallada con un poquito de mayonesa para hacerlo más jugoso.
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YO ....

Mensaje  closh el Jue Abr 05, 2012 6:02 pm

Yo se las pongo siempre a las ensaladas , pero como solo ensalada en esa comida, no se si se podran combinar con algun otro alimento .

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Re: Comienzo el lunes ¿ quien se apunta?

Mensaje  ludami el Jue Abr 05, 2012 8:47 pm

Hola, como estais? Espero que tan bien como yo en estos primeros dias de dieta. En ningun momento me he sentido mal como le ha pasado a algunas personas, no se cual es mi peso ahora porque he decidido pesarme una vez al mes para no agobiarme, ya que por lo que tengo entendido los primeros dias se tiende a aumentar. Yuna, creo que las aceitunas se pueden mezclar con las ensaladas, las verduras y las papas, pero pienso que esto te lo contestara mejor Hugo que es el mas “ viejo “ del foro Very Happy . Mi menu de hoy ha sido: Desayuno : 2 manzanas y 1 batido de fresas y platano. Almuerzo : una ensalada de tomate y pepino y habas con verduras ( cebolla, pimiento, ajo y tomate ). Merienda: 1 yogurt desnatado y una infusion adelgazante endulzada con stevia. Cena: una ensalada variada con mozzarella. De momento no he “ pecado“ pero mañana ya veremos porque voy a comer a casa de mis suegros y con lo bien que cocina mi suegra no voy a poder resistir, de todos modos intentare no pasarme... Rolling Eyes Muchos besitos y felices fiestas. I love you

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Los veo a tod@s muy bien

Mensaje  Hugo Gonzalez el Sáb Abr 07, 2012 1:49 am

Pollo ( proteína ) + maíz ( almidón ) no. Las aceitunas van bien con ensaladas, con proteínas y almidones solo un poco de moderación porque contienen mucha sal.
Las compotas que conozco son frutas cocidas y endulzadas, no recomendadas en la antidieta.
La crema de calabaza si lleva queso se le puede agregar leche ( lácteos los dos )
Me voy al otro post, Lucía me dijiste " viejo " y no están permitidas las agresiones en éste foro... ajjajajaa Very Happy

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Re: Comienzo el lunes ¿ quien se apunta?

Mensaje  Yuna_cm el Sáb Abr 07, 2012 11:45 am

¡Qué bien! cuantas dudas resueltas Very Happy
Ya me queda claro. Maíz=almidón y las aceitunas ok pero con moderación.
Las compotas las hago simplemente batiendo los ingredientes sin cocerlas. Un plátano pequeño, una manzana, una pera y el jugo de media naranja (queda espesa) De pequeña me la preparaban con una cucharadita de azúcar y un par de galletas. Pero ahora simplemente le pongo la fruta y que da muy buena. Bueno, la verdad es que se podría decir que es un batido muuuy espeso jajajaja Razz
Lo de los lácteos todavía no me queda muy claro. Le echaré otro vistazo al libro. De todas formas desde que no bebo leche mi cuerpo está mucho mejor.
Muchas gracias por la ayuda, que bien contar con tu experiencia Wink
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