Antidieta y lactancia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antidieta y lactancia

Mensaje  lauriyu el Vie Nov 18, 2011 1:58 pm

Saludos desde España.
Soy una mujer de 33 años con un bebé de 13 meses que todavía continúa con la lactancia, aunque ya come de todo. Le doy dos o tres tomas durante el día y otras tantas por la noche (no he conseguido todavía que duerma 8 horas seguidas, soy su chupete... pero ese es otro tema, jeje).
He empezado con la antidieta, porque creo que es la manera más saludable de perder peso y poder continuar con la lactancia, sin poner en riesgo mi salud, ni, por supuesto, la de mi hijo. Lo único que he añadido es un buen vaso de leche por las noches, antes de ir a dormir, por el tema del calcio.
¿Estáis de acuerdo?
Lo curioso del tema, es que, desde el lunes que empecé la dieta hasta hoy (viernes) he engordado casi dos kilos... no sé, ya no entiendo mi cuerpo, creo que tengo las hormonas patas arriba. Y, sin embargo, me siento más desinchada, voy muchísimo al baño y no estoy tan agotada como antes (digo no tanto, porque sigo estando cansada, soy madre separada, trabajo, no duermo por las noches...).
¿Creeis que es normal esto? ¿La lactancia puede hacer que me sea más complicado adelgazar, por tema hormonal? ¿Creeis que el dormir poco puede hacer que me sea más complicado perder peso?
Cuántas preguntas, eh? Un saludo para todos y muchas gracias por adelantado.

lauriyu

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

En pleno proceso de restauración interna.

Mensaje  Hugo Gonzalez el Vie Nov 18, 2011 9:30 pm

Hola Lauri, que lindo que puedas amamantar a tu hijo, no hay mejor alimento que la leche materna. Dicen los autores de la antidieta ( y coincido ) que la leche de cada especie, es para esa especie y no de otra forma. Que la leche de vaca es para un animal de algunos cientos de kilos y no para nosotros, una vez destetado el ternero no toma más leche en su vida y nosotros tomamos leche de vaca toda la vida. Que el calcio que aprovecha el cuerpo humano es el de las verduras crudas, etc, en el libro hay más argumentos. Cada uno hace lo que bien entiende.

Cuando me peso es en remera, ropa interior y en ayunas, otra forma da pesos diferentes. Desconozco si amamantar te impide adelgazar. Y cuando duermo mal, bajo un poco de peso.

Si estás desinchada es señal inequívoca que vas por buen camino. Te estás restaurando por dentro.
Saludos española.
Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.