la anti dieta me funciona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la anti dieta me funciona

Mensaje  Carmen el Mar Nov 01, 2011 8:08 pm

Buenas tardes desde Paraguay:

Yo estoy en esto desde hace apenas tres dias, y siento en tan poquisimo tiempo ya una reducción de mi panza!!, lo que creo que a mi me está ayudando muchisimo es que soy vegetariana, y el consumo de verduras y frutas es algo cotidiano para mí. Pero lo que me está dando la antidieta es el saber combinar mis alimentos, porque antes hacia una mezcla de diosa y pantera, que ni se imaginan, ahora bien mi pregunta vá para Hugo:¿ al mediodía puedo comer pastas con ensalada?? y tomar a la media hora más o menos un té de una yerba buena llamada burrito, que ayuda a la digestión? Agradezco tu respuesta.

Carmen

Cantidad de envíos : 2
Edad : 52
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Pastas y ensaladas, sí.

Mensaje  Hugo Gonzalez el Miér Nov 02, 2011 2:55 am

Hola Carmen, conozco el burrito, tengo una planta en mi casa, y tomo un té cada tanto en merienda o mediamañana, no después de la comida, la antidieta no lo recomienda porque dice que lava los jugos gástricos necesarios para procesar la comida, hay discusión sobre ésto y que cada uno lo haga a su buen pensar y criterio.
Creo que andaría bien mezclado con la yerba en el tereré. Soy argentino y mi padre nació en Paraguay actualmente vive en Asunción, saludos a tu hermosa tierra.
Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.