Saludos y consulta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos y consulta

Mensaje  Laury el Lun Oct 17, 2011 5:43 pm

Hola chicos y chicas, cómo van? No había pasado por acá pues el compu se estropeó, pero ya lo arreglé. Les cuento que he bajado aprox. 3 kilos. Me he sentido super bien y sigo con la antidieta en la semana y el finde hago mis desarreglos. La verdad que no necesito bajar demasiado y sí soy muy estricta desapareceré, jajajajajaj. Quiero saber si la antidieta es recomendable para un niño de 5 años, que tiene cerca de 15 kilos de sobrepeso. Me pueden ayudar, porfis
cariños a todos

Laury

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Excelente Laury

Mensaje  Hugo Gonzalez el Lun Oct 17, 2011 8:01 pm

Hola Laury, excelente lo tuyo. Cuidada en la semana, y haciendo sociales el finde, muy parecido a mi caso. Hay que tener cuidado con todos los casos, pero mucho más con ese angelito del cielo, tiene que estar controlado por un médico. Una persona grande una descompostura la sobrelleva, un niño es más complicado. Alimentarse con frutas, verduras, almidones de calidad, legumbres, proteínas vegetales hace difícil ponerse en contra, pero hay que tener controles: análisis de sangre ( colesterol, triglicéridos, glucosa, conteo de glóbulos fundamentalmente ) y orina como mínimo. Teniendo en cuenta todo eso es posible el intento, de todos modos repito, cuidado.
Saludos cordiales
Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Gracias Hugo

Mensaje  Laury el Lun Oct 17, 2011 9:05 pm

Hugo muchas gracias, sí, estoy cómo tú en los finde, claro que tampoco me desordeno mucho, ya me habitué a comer bien, y todos me ayudan en casa. Mamá si cocina lentejas me deja a mi una porción sin arroz, lo mismo con los garbanzos, y yo los acompaño con ensaladas. Asi que voy bien. Por eso hice la consulta respecto al niño. No quiero que tenga problemas, es hijo de una conocida de mi hermano y él le comentó de la dieta que yo hacía. Ahora como tú dices, los niños requieren de otras necesidades, y la madre no tiene ningún cuidado con su alimentación, imagina que pesa con 5 años 35 kilos. Bueno gracias nuevamente por tu aporte y veré la forma de ayudar a esta mujer para que pueda lograr que el niño llegue al peso normal para su edad.
Cariños

Laury

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos y consulta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.