De Blanca para Hugo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Blanca para Hugo

Mensaje  Hugo Gonzalez el Lun Mayo 23, 2011 6:55 pm

Antidieta

Citar mensaje

De blanca Para Hugo Gonzalez, Dom Mayo 15, 2011 7:48 pm
Hola Hugo, primero que nada felicidae spor tus logres jeje aunq ya vi que todo mundo ya te dijo lo mismo, peor pues queremos seguir tus pasos.
mira te escribo por aqui ya que no entendi como escribirte por el foro, me gustaria me ayudaras con lo de la antidieta, tengo dos semanas que la empece y me he sentido muy bien, solo que nos ha sido un poco deificil dejar de comer cosas que no se deben, mi novio amaaaaa las pizzas y yo le sigo el rollo jejeje asi que por lo menos unas dos veces por semana comemos pizza y me gustaria saber que puedo hacer para remediar eso, o tipo, comer pura fruta y verdura el resto del dia y ya como la pizza o de plano tengo que dejarla?

Otra cosa, tendras alguna tabla con las convinacciones que se deben y cuales no ?
nosotros si somos muy carnivoros jejeje super mal estamos pero bueno, trato de comer carne o pollo con mucha ensalada, y el problema viene a ser en la cena, ya que ahi se antoja la pizza o mi novio tiende a comer cereal con leche, que nos recomiendas comer, que nos llene y nos quite el antoje por lo dulce?

Bueno espero tu informacion y millll gracias!! Smile

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Para Blanca

Mensaje  Hugo Gonzalez el Lun Mayo 23, 2011 7:14 pm

Hugo Gonzalez Dom Mayo 22, 2011 11:45 pm
Mil perdones Blanca, que no estuve entrando en el foro, buenísimas las felicitaciones son como la salud, nunca están de más
Por lo de la pizza te cuento como hago yo, el tema parece simple pero hay muchas cosas que se encadenan para que suceda lo de las ganas irrefrenables a saber: en mi entender cuando hay ansiedad es porque faltan proteínas vegetales, puede que digan ¿ y eso que tiene que ver con las pizzas ? cuando el cuerpo necesita nutrientes busca saciarlos con algo y si es rico mucho mejor, excelente candidata es la pizza.
Entonces cada 2 días aprox comer una ensalada con nueces por ejemplo, al cabo del quinto o sexto día la ansiedad prácticamente casi desaparece, probalo después me contás.
Aunque parezca raro, antes de comer pizza convendría comer un poco de ensalada, aumenta el nivel de verduras en la ingesta y si son crudas mejor, y la pizza podría ser de cebolla y granos de maíz sin queso e irse pronto a dormir poque quedarse mirando la tele o dando vueltas antes de ir a la cama suma chances de comer algo más.
No es fácil, no es imposible.
Un saludo gente linda
Hugo de Buenos Aires, Argentina.


Hugo Gonzalez


Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.