Vegetariana con la Antidieta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vegetariana con la Antidieta

Mensaje  oehems el Lun Mar 14, 2011 2:35 pm

Hola, forer@s! Me uno al club de la antidieta y espero obtener buenos resultados... Os cuento mi caso y así nos conocemos un poquito mejor, vale?
En junio del 2010 terminé una dieta de proteinas con el resultado de 16 kilos menos, me quedé en 60 kilos (mido 1'67). El caso es que hace un mes decidí hacerme ovo-lacteo-vegetariana y he recuperado 1'5 kilos.... sí, ya sé que no es mucho pero no me puedo permitir el lujo de subir ni un gramo más. Bueno, la antidieta se ajusta perfectamente a mis gustos y, lo que es más importante, a la ética que marca mi vida. Huevos y leche tomo muy poco y siempre de origen biologico y en el que me aseguren que los animales está criados en libertad... pero eso es otra historia.
En fin, que la antidieta me gusta y he empezado hoy.

Hay muchas cosas que no las tengo nada claras y por más vueltas que le doy al dichoso librito más confundida me encuentro Laughing A ver si algunos de los veteranos me puede echar una manita...

Tengo dudas sobre las "leches" vegetales de avena, espelta, kamut, arroz, almendras, soja.... es qué categoría entran?????
Yo no como carne pero las hamburguesas de tofu me gustan mucho, hay una en concreto que me vuelve loca. Es de tofu con arroz (en cantidad infima), zanahorias y algas. Con que me la puedo comer?

Bueno, esas son mis dudas inicales jajaajjaaj espero compartir mucho con vosotr@s! cheers

oehems

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ovo lácteo vegetariana

Mensaje  Hugo Gonzalez el Lun Mar 14, 2011 10:32 pm

Hola nuevamente, hola oehems, en Argentina los que llevan la dieta ovo lácteo vegetariana por lo general son los adventistas, tienen una editorial con recetas en las que incluyen mucho la soja, el tofu y sus derivados.
Las leches de almendras son proteínas, de avena y arroz es almidón, de soja es legumbre.
Las hamburguesas de tofu con ensaladas y o pure de calabaza son buenas opciones, recordando que lo ideal sería una tendencia a las comidas con vegetales crudos más que los preparados, los crudos tienen enzimas que ayudan al sistema y los cocidos o preparados aunque bien combinados no poseen enzimas y tienden a acidificar el organismo.
Felicitaciones por los logros.
Saludos del veterano
Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.