Siempre hay un comienzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre hay un comienzo

Mensaje  cris el Mar Feb 22, 2011 10:57 am

Hola a todos,

Llevo dias leyendo el foro y me ha servido para disipar dudas que tenía después de leerme el libro. El de la nueva antidieta está agotado en Barcelona pero con vuestra ayuda creo que ya es como si me lo hubiera leido.
Hace 6 meses que dejé de fumar, pero eso me hizo ganar unos 8 kilos de más, aunque estoy contenta por el logro, quería volver a mi peso.
Perdí dos kilos con dieta normal pero pasando mucha ansiedad y hambre.
Pero ahora con la antidieta creo que se me ha abierto un nuevo camino en mi vida. Llevo una semana y he perdido un kilo. Mi meta es no solo perder los 5 que me faltan sino seguir así como hábito de vida.

La duda que tengo es sobre la leche de soja, si a eso de las 12.00h me tomo un vaso o me como un yogurt de soja, antes de comer sobre las 14.00h, no creo que sea para tanto supongo, es que con la fruta solo al final ya no puedo más y me apetece otra cosa. Para merendar también he estado tomando esta leche o yogurt.

Bueno hasta pronto!!!

Cris

cris

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hola Cris

Mensaje  Simonetta el Miér Feb 23, 2011 3:17 am

Hola que tal... que bueno que ya estes viendo resultados con la antidieta. Fijate que por aca tampoco he podido encontrar el libro de LA NUEVA ANTIDIETA, yo solo puedo hablar un poco de lo que e aprendido sobre el libro anterior el que lleva por titulo LA ANTIDIETA.. en ese hablan de que no es bueno tomar leche y que poco a poco deberíamos irla dejando a un lado. Pero, yo creo que la leche de soya no es perjudicial, puesto que no es leche de vaca, y pienso, al igual que tu, que no te perjudicara en tu nueva manera de alimentarte.

Ojala que haya alguien en este foro que tenga el libro de LA NUEVA ANTIDIETA y nos pueda sacar de nuestras dudas.

Salúdos.

Simonetta

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Leche de soja

Mensaje  Hugo Gonzalez el Miér Feb 23, 2011 4:54 am

Hola foro! La bienvenida para Simonetta y Cris, tengo La nueva antidieta, si pasan las dudas, quizás pueda ayudar.
Dejar de fumar es un logro muy importante, para bajar de peso hay tiempo.
La leche de soja tiene pro y contras, los pro es que contiene soja, y la contra son los conservantes. Para mediamañana hay de opción tés de hierbas con pan de salvado. Lo mismo para la merienda, la idea es nunca pasar hambre.
Saludos cordiales
Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Que tal Hugo

Mensaje  Simonetta el Miér Feb 23, 2011 11:28 pm

Me alegro mucho que nos hayas contestado...Dime algo? sigues con este regimen de vida? porque yo tambien he leído el foro y leí donde contaste todos los kilos que has bajado, te felicito y espero seguir tus pasos.
Me ha dado mucho gusto que nos hayas dicho lo que podemos comer a media mañana y a media tarde, porque yo no estaba comiendo nada a esas horas y la verdad moria de hambre o de antojo. En LA ANTIDIETA no permitian comer nada a esas horas o por lo menos asi lo entendi yo. Hago menus como el siguiente:

EN LA MAñANA Y HASTA EL MEDIO DIA: frutas, en todas su formas (que en realidad solo me hacia un licuado de frutas variadas y era todo por flojera de no seguir picando fruta.

A LAS 2:00P.M.: ensalada de verduras como lechuga, pepino tomate, aguacate + una pechuga de pollo asada y alguna cremita de espinacas o de brocoli SIN LA CREMA DE VACA.

Y EN LA CENA: un sandwich (emparedado) de aguacate con tomates, aparte lechuga o vegetales que hayan sobrado de la comida o aveces unos burritos de tortilla de harina integral con verduritas mixtas.

Y listo...a dormir con una tripa crujiendome la panza jejeje... pero veo entonces que LA NUEVA ANTIDIETA te deja comer a media mañana y a media tarde. Definitivamente voy a hacer el intento de comprar el dichoso libro, creo que me sera mas facil entender y no pasar hambre.

Saludos y Gracias por ofrecerte a despejarnos nuestras dudas.

P.D. Nunca he fumado, pero todavia no dejo totalmente el cafecito. de vez en cuando me hago una taza de cafe Sad

Simonetta

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Antidieta y Nueva Antidieta, para mí las mejores.

Mensaje  Hugo Gonzalez el Jue Feb 24, 2011 2:49 am

Hola foro ! Hola Simonetta, me agrada si puedo ayudar.
Esta forma de comer es la mejor que conozco y hasta que alguien me muestre algo mejor no la cambio. Recomienda alimentos naturales y no los artificiales, promueve la actividad física, es inteligente para ubicar las delicias de nuestro tiempo en las reuniones, es realista y efectiva, nunca digas nunca pero no creo que cambie.
En la antidieta está la merienda y la mediamañana, se te habrá pasado, es normal, el tiempo dará la experiencia.
Si no tenés ganas de pelar frutas podés comer una banana, o la fruta que quieras así nomás bien lavada.
Tu almuerzo se ve excelente, y es lógico que esperar hasta las 2 PM se hace largo. Algunos detalles cuando esperamos la comida: si faltan 40 min una banana, si faltan 30 min cualquier fruta, 20 min comer una zanahoria chica, 10 min 2 vasos de agua.
La cena tambien está muy buena, no es bueno pasar hambre, a tu sandwich agregale más verduras crudas o come 2. Previo a la tortilla conviene una ensaladita de verduras crudas como primer plato. Puede que si estás con mucho hambre es porque al cuerpo le falte nutrientes. Probá una ensalada con 5 ó 6 nueces a ver como te sentís.
El café es muy adictivo, es difícil dejarlo, si lo lográs tus intestinos se verán beneficiados.
Hasta pronto
Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay un comienzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.