El Agua Kangen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Agua Kangen

Mensaje  Andyberna el Miér Oct 20, 2010 7:53 pm

El agua Kangen es agua ionizada por medio de un sistema de electrólisis que neutraliza los iones positivos y recarga la estructura molecular del agua con iones negativos entre -200 y -350. Los iones negativos son considerados uno de los más potentes antioxidantes naturales y combatientes de los radicales libres (“free radicals”). La oxidación y los radicales libres son los responsables del envejecimiento y de enfermedades terminales tales como el cáncer.


Kangen es un nombre en japonés significa “retorno al origen”, esto ayuda a explicar la filosofía detrás de su promoción como un alimento saludable.

Esta agua coniene el PH mas alto que cualquier otra agua en el supermercado o en nuestros hogares. El Agua Kangen tiene la propiedad de neutralizar la acidez del cuerpo causada por la polución, la mala alimentación y el stress.

La acidez del agua se mide por medio del pH o valor que representa la cantidad de iones de hidrógeno que tiene el agua. El agua neutral tiene un pH de 7 puntos. Cuando el agua tiene un pH menor de 7, ésta es considerada ácida y cuando es mayor de 7 es considerada alcalina.

Considerando que la acidez en nuestro cuerpo es la causa de la mayoria de las enfermedades que padecemos incluyendo al cancer, es sumamente importante mantener los fluidos del cuerpo en un estado alcalino. El Agua Kangen tiene varios tipos de pH incluyendo 8.5, 9 y 9.5, los cuales son óptimos para el consumo humano.

El agua de Kangen y otras aguas ionizadas alcalinas se dice que tienen moléculas más pequeñas, lo que significa que son más fácilmente absorbidas por el cuerpo, por lo cual es un agua en una dieta equilibrada. El agua corriente o sin procesar tienen grandes moléculas de agua que tienden a pasar por el cuerpo sin llegar a las células individuales.


Tres características importantes características del Agua Kangen:

1. La antioxidación: El Agua de PH 9.5(dada por la máquina) causa el más alto ORP (Potencial de Reducción de Oxidación). La Oxidación es mala porque en el cuerpo acelera el proceso de envejecimiento y al beber esta agua ayudas a retroceder este proceso.

2. Microagrupaciones: Cuando el agua de la llave previamente filtrada pasa por la máquina pasa por las cuchillas de electrodo de platino, ésta cambia las características del agua de tal manera que reduce la agrupación de moléculas de 12 a 15 a solo 5 o 6. Con esto le ofrece al cuerpo una mayor habilidad de hidratación. Asi que con el proceso de microagrupaciones el cuerpo se hidrata mas rapido.

3. Alkalinización: Como ya hemos explicado anteriormente, en nuestro cuerpo existen muchas toxinas debido a la mala alimentación y malos hábitos, contaminación, etc. El agua Kangan Ayuda a combatir la acidez por su alkalinidad de hasta 9.5, lo cual nos ayuda a desintoxicar y a hidratar solo por mencionar pocos de los beneficios de esta agua maravillosa.

Andyberna

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Acido - Alcalino

Mensaje  Hugo Gonzalez el Sáb Oct 23, 2010 6:37 pm

Hola foro, considerando que el ph de la sangre es 7,35 - 7,40 el agua que mencionas sería útil si la alimentación fuera predominantemente ácida ( carnes ) y sería de menor utilidad si la alimentación fuera alcalina ( pastas, cereales ) ó equilibrada ( alrededor de los 7,35 - 7,40 ) que es lo que busca la alimentación que pretendemos seguir.
Muy buen artículo.
Saludos
Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Agua Kangen

Mensaje  Andyberna el Sáb Oct 23, 2010 8:15 pm

Hugo Gonzalez escribió:Hola foro, considerando que el ph de la sangre es 7,35 - 7,40 el agua que mencionas sería útil si la alimentación fuera predominantemente ácida ( carnes ) y sería de menor utilidad si la alimentación fuera alcalina ( pastas, cereales ) ó equilibrada ( alrededor de los 7,35 - 7,40 ) que es lo que busca la alimentación que pretendemos seguir.
Muy buen artículo.
Saludos
Hugo

Hombre Hugo me alegra a sobre manera que te agrade este articulo,ps me parecio un tema muy interesante y preciso para compartir... Espera más temas como estos con buena investigación...

Un Saludo !!!

Andyberna

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Agua Kangen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.