La cocina de la antidieta (libro on-line)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La cocina de la antidieta (libro on-line)

Mensaje  nanyelo el Miér Ago 18, 2010 6:00 am

hola foro!
que tal.
hoy les traigo un gran aporte, es este libro que se llama la cocina de la antidieta que me lo encontre en internet jeje
es unlibro escribo por marylin diamon y pues en el incluye un sin numero de recetar para la antidieta, muy interesante y muy util vaya que si, para esos dias que nos quedamos sin ideas para comer! Very Happy

bueno pues leanlo estoy seguro que les gustara! Very Happy

http://www.scribd.com/doc/18787136/La-Cocina-de-La-Antidieta-Parte-1

http://www.scribd.com/doc/30121191/La-Cocina-de-La-Antidieta-Parte-2

saludos desde México!
Daniel. Smile

nanyelo

Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario

Situación complicada.

Mensaje  Hugo Gonzalez el Vie Ago 20, 2010 2:41 am

Hola foro! El libro está bueno Daniel, lo estoy leyendo de a poco, ojalá las recetas se puedan acomodar a los distintos gustos que cada uno tiene en su país.
Qué alegría Nieves! volver a contar con tu experiencia, las vacaciones siempre son buenas.
Ayer almorcé 300 gr. de ensalada de lechuga, tomate, zanahoria y remolacha con 200 gr. de ensalada rusa ( papa, zanahoria cocida, arvejas y mayonesa ) un paquete de 80 gr de papas fritas, bastante bien combinado pero un poco desbalanceado en las cantidades y las papas fritas las voy a tener que sacar en un futuro muy próximo, son muy saladas y no son buenas para las arterias.
Y hoy tenía calculado comprar 3 porciones de tarta de verdura eran las 12:30 y tenía hambre yá, me comí una banana y 12:45 ya estaba en el negocio pero, no había tarta me tuve que comprar unas empanadas de carne las puse en el asiento del acompañante del auto y salí a hacer mis cosas y a esperar hasta las 13:10 por lo menos para que no se me junte con la banana y empecé a sentir ese olorcito rico a comida calentita, las puse en el asiento de atras para que no huelan tan rico al lado mío y no había caso las condenadas me seguían torturando hasta que se hicieron las 13:10 y ahí sí a comer, no bien combinado, pero a veces no se puede.
Un saludo grande a todos.
Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528

Ver perfil de usuario

y la carne d soya/soja?

Mensaje  nanyelo el Vie Ago 20, 2010 6:41 am

hola foro!
hola hugo parece que fue un dia tortuoso jeje me ha pasado que tengo comida enfrente y me gana el antojo pero ya cada dia lo voy controlando poquito a poquito!

bueno sobre el libro,, si estuve viendo varias de las recetas y pues me parecen bien digo porque aveces se me cierra el mundo y no se que comer jaja
ya saque varias ideas de ahi y pues ya cada quein le pone el toque personal,

bueno miren jaja tengo algunas dudaaas espero me ayuden Razz

1.- si mal no recuerdo se ha mencionado en el libro (antidieta) y aqui en el foro que no se debe mezclar tomate con limon y en la mayoria de las recetas de este libro lo hace! lo pregunto porque yo me privaba del limon cada que comia tomate y me confunde un poco...

2.- otra,, que lugar ocupa el chile en la antidieta jeje es que no e visto recetas que la lleven y pues aqui en mexico y mucho mass en mi familia nos gusta mucho el chilee nos gusta que pique mucho la comida jejje Smile como ven?

3.- siguiendo con lo del chile es que opinan del "chile en polvo" de ese que venden en el super, jeje se que quizaz no sea del todo saludable pero este me gusta comerlo con pepino o con apio en bastoncitos y con limon mm ricoo Wink y pues como ven podria meterlo aunque sea un poco?

4.- por ultimo pero no menos importante ya que lleva el titulo de mi post... la carne de soya, sta permitida? ,, dicen que es mucho mas saludable que la de origen animal que incluso contiene hasta el doble de proteina y sin todas las malas cosas que aporta la de animal.. pero que opinan? se puede Very Happy ?

jeje bueno eso por ahora ya despues se me ocurriran mas preguntas Razz

gracias fooro
y saludoss! Cool

nanyelo

Ver perfil de usuario

Hola Hugo y Nanyelo :)

Mensaje  77Nieves77 el Vie Ago 20, 2010 10:25 am

Qué alegría volver a hablar con vosotros! Veo que seguís dale que te pego con la antidieta!
No he descargado los libros pero lo quiero hacer para echarlos un vistazo el fin de semana, que parece mentira pero ya sólo falta trabajar hoy viernes para mis dos merecidos días de descanso ajajja es que en verano no hay mucho trabajo y menos aún con la crisis, y los días se hacen muy larrrrrgos sin nada que hacer.
Os cuento que ayer merendé fatal, fui al hospital a ver a mi amiga que acaba de dar a luz y le llevamos una cajita de bombones, y para celebrar el nacimiento de la niña comí uno, es la primera vez que lo hago mal en casi dos semanas, algo es algo, parece que me voy encauzando en el buen camino ejjeje
Nanyelo, pues la carne de soja dicen que es buenísima!! así que si tienes oportunidad de comprarla, no lo dudes, yo no sé dónde se vende en España... investigaré, suelo comer soja, que la preparo como las lentejas, cocida y con verduras, y aunque no me gusta mucho su sabor es muy buena para el organismo.
El chile me da la impresión de que no es muy bueno, quizá el picante hace que la digestión se retarde o que algún alimento fermente mas de la cuenta... aunque si te gusta tanto puedes probar a usarlo cada cierto tiempo.
Lo que yo había quitado casi por completo de mi dieta era la sal, y hace unas semanas me empezaron a dar mareos, me tomé la tensión y la tenía muy muy baja, así que otra vez a comer con sal.
Voy a la otra charla y os digo qué comeré hoy.
Hugo, dale saludos foreros a Miriam. Por cierto qué tal estais pasando el invierno en México y Argentina? mucho frío?
Saludos.
77Nieves77

Cantidad de envíos : 212

Ver perfil de usuario

Dale que te pego

Mensaje  Hugo Gonzalez el Dom Ago 22, 2010 7:45 pm

Hola foro! Me encantó la frase de Nieves, hablamos el mismo idioma y tan diferente!Tus saludos fueron dados y Miriam los retribuye. Acá hace dos semanas hubo 1 grado bajo cero de temperatura pero ya está mejorando de a poco, hay que cuidarse porque dicen que Julio los prepara y Agosto se los lleva.
Daniel, una curiosidad, al consumir ajíes picantes, se irrita el intestino bom ? O el cuerpo se adapta a lo que les damos?
Saludos, gente linda.
Hugo

Hugo Gonzalez

Ver perfil de usuario

picantes

Mensaje  nanyelo el Dom Ago 22, 2010 9:02 pm

hola foro!

hugo, pues te dire en mi familia comemos mucho picante, por lo que desde pequeño me gusto y hasta la fecha me encanta!
y pues si aunque el chile irrita un poco creo que mi cuerpo se ha adaptado ya que suelo comer mucho y pues no siento ningun malestar, aunque claro todo en exceso es malo, jeje porque hay dias en que si me paso de cantidad (cosa que significa comer picante en exceso inclusive para nosotros, aunque claro es rara la ocasion) y pues irrita un poco, pero enseguida se pasa asi que si creo que el cuerpo se adapta
Very Happy

entonces como ven puedo seguir disfrutando de el sin ningun problema? o me deberia limitar un poquitin?

por cierto ya me salio otra duda! jjeje
diran que doy mucha guerra Razz es en cuanto a los jugos de verduras
ustedes los toman?
es que me encontre un extractor de jugos aqui en la casa y quiero darle uso, recuerdo que es bueno tomarse un jugo de estos antes de las comidas vdd? pero cuanto tiempo antes? es decir cuanto tiempo tarda su digestion? y que hacer con los restos de las verduras osea la pulpa que saca el extractor?? se me hace mucho desperdicio tirarla no creen? que opinan ustedes?? Smile

y en cuanto al invierno en México jeje es raro que lo mencionen porque aqui estamos en pleno verano jeje con temperaturas cercanas a los 40° C mucho calorr Mad
en lo personal me encanta el invierno, sentir la sencacion de frio inclusive hasta estar temblando es mucho mejor que tener calor y transpirar a chorros! Neutral
asi que disfruten su invierno Razz

Saludos desde México! Smile

nanyelo

Ver perfil de usuario

Re: La cocina de la antidieta (libro on-line)

Mensaje  77Nieves77 el Miér Ago 25, 2010 11:24 am

Hola de nuevo! Hola foro!!
Nanyelo, pues se me ocurre que puedes hacer una tortilla vegetal con los desperdicios del zumo de verduras; yo suelo hacerla (la receta está en un post de hace muuuucho tiempo de recetas exclusivas con vegetales, pero es fácil ejjej), bates unos huevos, le echas alguna especia puesto que la sal retiene líquidos (si le echas picante igual sabe rara jejej) y encima las verduras, lo echas en la sartén con un poco de aceite previamente calentado.... y hasta q cuaje! Bueno vamos como una tortilla de patata o de cualquier cosa.
En cuanto al zumo de verduras... no creo que haya problema de tomarlo justo antes de comer, o durante la comida en vez de agua...
77Nieves77

Cantidad de envíos : 212

Ver perfil de usuario

Picantes

Mensaje  Hugo Gonzalez el Jue Ago 26, 2010 3:26 am

Hola foro. Daniel, concuerdo con tus palabras que todo exceso es malo y los picantes no son la excepción y estoy de acuerdo con Nieves con respecto a los jugos de verduras, nunca tomé pero si se presenta la ocasión no la pierdo. Sigo en otro post Arrow

Hugo Gonzalez

Ver perfil de usuario

Re: La cocina de la antidieta (libro on-line)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba