De vuelta...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De vuelta...

Mensaje  Daniela el Sáb Jun 12, 2010 8:46 am

Hola chicos... hace mucho tiempo que no me aparecía por aquí... esto es principalmente porque se me había olvidado la clave y luego me he hecho un lío para poder dar con el usurario y la contraseña..... no lo podía recodar y por fín, después de tantos intentos dí con ellos!!!!

Nieves y Hugo, a ustedes los recuerdos, y a los otros integrantes que siguen el foro les doy un saludo cariñoso.

Mi nombre es Daniela, soy de Chile y estoy en la misma que ustedes... tratando de seguir este método, que aunque se ve fácil me cuesta seguir.

Muchos cariños a todos y me alegra nuevamente estar en contacto.
avatar
Daniela

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Siempre es bueno estar.

Mensaje  Hugo Gonzalez el Lun Jun 14, 2010 8:56 pm

Hola Daniela, es bueno que estés de vuelta. Aprovecho de copiar un post que respondí recién en forma privada y deseo compartir.
Para bajar la grasa del cuerpo es necesario no sólo combinar bien los alimentos, a mi entender:
.-Caminar 20 minutos como mínimo por día, la mayor cantidad de veces posible en la semana. No olvidar que c uando caminamos la sangre comienza a fluir más rápido y acelera el barrido de impurezas entre las que se encuentran nuestras no muy queridas grasas acumuladas. Mad
.-Las proteínas vegetales consumidas con ensaladas de verduras son mucho más importantes de lo que se cree.
Detengámonos un momento en éste punto, veamos el ejemplo de las almendras, remojadas en agua en la heladera del día anterior son fáciles de pelar con cuchillo, consumo 14 unidades junto a una ensalada de verduras. La gente cree que no es una comida, que no satisface, le parece raro, pero es la llave para llevar adelante una excelente nutrición, ocurre que por dos o tres días uno puede combinar correctamente las comidas sin sentir ansiedad, la clave para una semana sin desarreglos, que es el problema más importante en cualquier intento por solucionar problemas de salud y peso. Las consumo lunes y jueves al mediodía, pueden ser almendras, nueces, maní pelado sin sal, o las que gusten, no las pierdan de vista What a Face darán muchas satisfacciones Very Happy .
.-Saber que podemos fallar muchas veces pero es importante tener la certeza que se puede empezar en cualquier momento. Luego de tener días de fiesta donde es casi imposible comer bien, tuve la sensación que sería difícil recomenzar y sí... ¡ se puede !
Un saludo grande.
Gracias Daniela por el recuerdo.
Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.