nueva nueva en esto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nueva nueva en esto

Mensaje  brujita el Miér Mayo 26, 2010 10:40 am

hola soy nueva en esto de los foros y no se muy bien como va asi que si meto la pata disculpadme. He empezado con la antidieta y la verdad es que poco a poco pero me va bien y estoy muy contenta, lo unico que me pasa es que por las tardes paso un poco de hambre y no se muy bien que comer, a ver si me podeis ayudar un poco. Con las comidas lo llevo bien como de todo por que eso de no comer casi carne y pescado con lo que a mi me gustaaaaaaaaaaa, pero lo que intento es no mezclar y comerlo con muchas ensaladas o verdura. Empece primero con una dieta quemagrasa hace dos semanas y perdi 4.5 kilos y despues he seguido con esto y he perdido medio kilillo mas asi que estoy super animada por que veo que funciona y me siento genial de energia. bueno espero que me ayudeis un poco y yo en lo que pueda ayudaros a vosotros cuando tenga un poco mas de experiencia, jeje. un saludo

brujita

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Brujita

Mensaje  Hugo Gonzalez el Jue Mayo 27, 2010 2:13 am

Hola foro! Bienvenida Brujita, vamos por partes, si pasas hambre a la tarde puede que hayas almorzado liviano, respetando los horarios podés merendar algun té de hierbas con tostadas de salvado. Si te gusta mucho la carne puede que haya sido lo que te trajo hasta acá, disminuyendo las veces de comer carne por semana es muy probable que tu situación mejore.
Lo ideal es que en las 14 comidas semanales haya por lo menos 3 con proteínas vegetales ( lentejas, almendras, nueces, maní ) Espero poder ser de ayuda. Saludos cordiales de Argentina.
Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

hola hugo

Mensaje  brujita el Jue Mayo 27, 2010 1:15 pm

gracias por tu bienvenida!! hare caso de lo de las tostadas, soy un poco rarita y las infusiones no me gustan nada y he probado algunas pero no hay manera. Siempre he estado muy delgada y he comido todo lo que me apetecia pero el metabolismo del cuerpo cambia con los años y me he engordado un poco, simplemente no me gusta la barriguita asi que empeze con esto y viendo que funciona y con un poco de ejercico la estoy rebajando. Ademas es cierto que noto mas energia, llega la noche y estoy en plena forma todavia y eso que me levanto alas 6 de la mañana casi todos los dias!!!!! Bueno muchas gracias`por tu rapida respuesta, seguiremos por aqui por si puedo ayudar o me surgen dudas. un saludo a los foreros/as.

brujita

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La Energía

Mensaje  Hugo Gonzalez el Vie Mayo 28, 2010 1:40 am

Hola foro! Aprovechando el comentario de Brujita aparentemente lo que ocurre es lo siguiente: hay funciones del cuerpo que se dedican a hacer la limpieza de impurezas, cuando el cuerpo acumula grasa y la energía disponible no alcanza a depurar los desperdicios en forma normal sobreviene el agotamiento, ese cansancio tan característico después de almorzar. Al darle entre 12 y 14 horas de descanso entre cena y almuerzo ( no olvidemos que la fruta en la mañana se digiere muy fácil y prácticamente no desgasta energía ) estamos ayudando en la limpieza y la consiguiente baja de grasa. Espero se entienda. Laughing
Saludos.
Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva nueva en esto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.