Dietas Naturales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dietas Naturales

Mensaje  Andyberna el Sáb Abr 10, 2010 10:15 pm

Aquí les dejo 5 consejos claves para adelagazar correctamente:

1. El primer consejo que podemos darte es que consumas un desayuno saludable. Es importante hacerlo para tener el cuerpo alimentado desde primera hora de la mañana.

2. El primer consejo que podemos darte es que consumas un desayuno saludable. Es importante hacerlo para tener el cuerpo alimentado desde primera hora de la mañana.

3. Come pequeñas cantidades a lo largo del día, que es mucho mejor que comer la misma cantidad de comida en 2 veces (comida y cena). Tu cuerpo asimilará mejor la comida, y si es hipocalórica te ayudará a adelgazar.

4. Come equilibradamente, incluyendo carnes, pescados, legumbres, verduras y fruta. Aunque no te gusten, consume estos productos. No te aferres a unos pocos alimentos pues a la larga te notarás débil. Por supuesto, tienes que beber agua antes de tener sed, pues igual de importante es comer como beber.

5. Por último, y este es el consejo más importante, pregunta a un médico (endocrino) qué dieta puede irte mejor. Nadie como él para diseñarte una dieta acorde a tu edad.

Con estos consejos, estamos seguros de que podrás tener éxito en tu pérdida de peso. Échale ganas y verás que, una vez llegado a tu peso ideal, el esfuerzo habrá merecido la pena.

Andyberna

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Buenos consejos.

Mensaje  Hugo Gonzalez el Dom Abr 11, 2010 9:07 pm

Bravo!! Excelentes consejos.

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hola!!

Mensaje  77Nieves77 el Lun Abr 12, 2010 6:17 pm

Muy buenos consejos, sobre todo el de comer de todo y estar bien alimentados desde por la mañana, para no caer en tentaciones!!

Aquí estoy! Ya he vuelto de mis vacaciones, espero tener mas tiempo que los últimos meses para participar en el foro!

Saludos. alien
avatar
77Nieves77

Cantidad de envíos : 212
Edad : 40
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Felicidades por la vuelta

Mensaje  Hugo Gonzalez el Mar Abr 13, 2010 4:28 am

Hola Nieves! Que bueno que estés de vuelta. Te cuento que estoy casi convencido que las tentaciones son muchas veces porque le damos al cuerpo un tipo de alimento que no es el que necesita. Por ej. le damos almidones y necesita proteínas.
Esto lo estoy madurando hace tiempo y funciona tambien con la ansiedad.
Bueno un saludo grande y hasta la próxima.
Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dietas Naturales

Mensaje  Andyberna el Vie Mayo 07, 2010 8:13 pm

BEBIDAS ORGÁNICAS

El día de hoy tenemos un tema muy interesante... Como conservar su peso o disminuirlo consumiendo bebidas orgánicas vegetales...

Las bebidas vegetales se elaboran a partir de cereales (como avena y arroz), de legumbres (como la soja) o de frutos secos (como las almendras y las avellanas) que ofrecen una amplia y sana variedad. Por ejemplo los jugos naturales ya sean elaborados en Leche o en agua son muy beneficiosos para el sano mantenimiento del organismo, ayudan a balancearlo y mantener estable el peso, en este ambito existe la Flor de Jamaica que es una bebida orgánica sumamente saludable.

En la actualidad estas bebidas son cada vez más conocidas y populares, formando parte de la dieta diaria de muchas personas. Muchos supermercados y herbolarios ofrecen una amplia gama de este tipo de bebidas ricas en fibra natural, algunas con sorprendentes combinaciones. Todas ellas pueden ser tomadas frías, calientes, solas o acompañadas.

Es importantisimo no dejarse llevar por la publicidad de los supuestos productos Herbalife, Omnilife y todo eso, estos son productos que poseen propiedades químicas más que naturales, por eso a la hora de consumir bebidas vegetales provechosas para el organismo es mejor buscar los frutos, las semillas o los cereales y hacer una preparación personal, pues todo los organismos no son iguales y a todo no le sirve lo mismo.....

Andyberna

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Las frutas y la leche

Mensaje  Hugo Gonzalez el Dom Mayo 09, 2010 6:37 pm

Hola foro! En la antidieta no recomiendan mezclar frutas con leche, se explica así : las proteínas ( en éste caso la leche ) llevan más tiempo en ser digeridas que las frutas y si las frutas están más de 40 min en el estómago fermentan y echan a perder el conjunto de los alimentos. Nuevamente recordamos lo descrito por Herbert Shelton sobre la obra del Dr. Arthur Carson sobre la no mezcla de ciertos alimentos en el libro The Hygienic System en 1945. Espero haya sido de interés. Saludos.
Hugo

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528
Edad : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dietas Naturales

Mensaje  Andyberna el Lun Mayo 31, 2010 10:29 pm

Este artículo es un poquito largo pero muy útil, esten atento a él pues los consejos que ofrece son muy practicos y efectivos.

Dieta de Frutas

Si deseamos tener un cuerpo sano, las frutas frescas son una excelente fuente de vitaminas y minerales (especialmente C y A), carbohidratos en la forma de celulosa, azúcar natural y agua. Son excelentes sustitutos de “alimentos” como las golosinas, tortas o chocolates que casi no contienen nutrientes, esto es parte esencial de todas las dietas naturales. Y nos ayudan a prevenir numerosas dolencias.

Las frutas amarillas como los damascos y el melón cantaloupe son una fuente de caroteno, que nuestro organismo transforma en Vitamina A. Todos los cítricos, las frutillas y el tomate nos ofrecen Vitamina C. El ananá es anti-inflamatorio, anti-viral y anti-bacteriano y debido a que contiene manganeso ayuda a prevenir la osteoporosis y a fortalecer los huesos. También ayudan a disolver los coágulos sanguíneos. Las manzanas y bananas poseen mucha fibra, elemento indispensable para “barrer” nuestros intestinos. Las manzanas también reducen el colesterol, ayudan nuestro sistema cardiovascular y promueven nuestros estrógenos. Si las ingerimos antes de nuestras comidas nos “sacan” el apetito. Dos o tres por día son beneficiosas y lo notarás cuando estes bajando peso o mantiendrás una estabilidad saludable en tu organismo.

Las bananas tienen mucho magnesio y son útiles cuando de combatir diarreas, úlcera o dispepsia. También poseen cualidades antibióticas. Los plátanos nos protegen de la úlcera y su fibra es buena para el corazón. Tanto las bananas como las peras son las frutas que más alto contenido en azúcar nos ofrecen.

Los damascos son útiles para prevenir el cáncer de páncreas. Tienen mucho contenido de beta-caroteno. Los higos son utilísimos a la hora de combatir los parásitos intestinales. Son digestivos, anti-ulcerosos y laxantes. Los dátiles también son laxantes. Y las ciruelas son una fruta laxante por excelencia y una aspirina natural. También tiene una dosis muy alta de fibrasoluble.

Las naranjas contienen carotenoides, bioflavanoides y Vitamina C. Todos ellos anti-cancerígenos. Bajan el colesterol en sangre y combaten virus. La naranja puede ayudar la fertilidad, y combatir la arteriosclorosis, los problemas en las encías, el asma, la bronquitis y el cáncer de estómago. El pomelo tiene también mucho potencial para destapar arterias pero hay que ingerirlo entero. Su jugo pierde estas condiciones. El limón y la lima son anti-oxidantes por excelencia. El limón es astringente y diurético y muy útil contra el catarro y las quemaduras del sol.

La medicina tradicional china usa el kiwi para tratar cáncer de estómago y de mama. Posee mucha Vitamina C. Las uvas negras o tintas tienen también una sustancia anti-oxidante llamada querecetina. Su piel combate coágulos y eleva los niveles de colesterol ”bueno”. En tubos de ensayo las uvas actúan como agentes anti-virales y antibióticos. Las guindas negras tienen la capacidad de evitar la caída de los dientes. Todas las “berries” (moras, arándanos, etc) protegen los vasos sanguíneos y prolongan la vida ya que contienen bioflavanoides.

Como hemos visto las frutas son realmente importantes en nuestra dieta. Las frutas deben ser frescas. Cuanto más congeladas o enlatadas más pierden sus valores nutritivos. Las frutas maduras también tienen más valores nutritivos que las verdes. Deben ser lavadas para “limpiar” sustancias contaminantes. Hay muchas razones para comer frutas. ¿No?, por eso te recomendamos no ignorar todos los consejos naturales que te ofrecemos, mejorarán tu vida.

Andyberna

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dietas Naturales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.