OTRAS DISOCIADAS SALUDABLES

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OTRAS DISOCIADAS SALUDABLES

Mensaje  Admin el Dom Mar 16, 2008 11:07 am

En vista de lo poquísimas que somos en este foro, y que cada cuerpo es un mundo, es más, cada persona pasa por diferentes etapas; He pensado que podríamos abarcar otras dietas disociadas saludables, es decir, con alto nivel de verduras y frutas y bajos índices de carnes grasas.
Espero vuestra decisión y comentarios chicas, este foro es de todas.
adminis alien

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Desayunos Montignac

Mensaje  Admin el Dom Mar 16, 2008 11:33 am

He visto por otros foros que la dieta de Montignac no la entiende todo el mundo y acaban por hacer una mezcla de Atkins y Monty.
Basicamente la de Montignac defiende la gran ingesta de verduras y frutas (como la antidieta) la separación de grasa con féculas (como la nueva antidieta) y la soberanía de los alimentos crudos.
A cambio te permite beber de vez en cuando algo de alcohol (opativo, es evidente que es mejor no tomarlo)
y hacer desayunos mucho más consistentes que solo fruta.

¿Cuantas de vosotras, a veces no le apetece tomar algo más que fruta?
Muchos días, por la mañana, me comería a mi padre, a veces me he saltado la dieta por ese hambre incontrolable, despues de haberme tomado un batido con 3 frutas.
Las manzanas son maravillosas, por que son tan difíciles y entretenidas de comer que me tienen ocupada toda la mañana para comerlas. Pero los sábados, en casa, se me hace imposible no necesitar algo más consistente.

Para esos días lo mejor es hacer un desayuno Monty, siempre es mejor que comer ganchitos o una loncha de queso.

Pongo un ejemplo de desayuno Monty por si no lo conoceis o lo quereis probar.
Tiene de 2 tipos, pero como aqui, abogamos por la vida saludable no recomiento el de proteinas y grasas y si el de bajos carbohidratos.

Ejemplos de Desayunos Monty:
a) -Un enorme batido de 3 frutas de bajo índice glucémico (sin plátano, dátiles, coco, sandía, melon ni siropes de frutas) Endulzado con fructosa (permite la sacarina, pero yo la tengo bajo sospecha) Puedes añadirle leche desnatada de vaca, soja, avena o agua.
-Queso fresco desnatado con fructosa y frutas troceadas o mermelada sin azúcar, puedes añadirle copos de avena gigante ecológica.
-yogur desnatado con mermelada sin azúcar o fructosa, con frutas frescas troceadas.
-Pan negro aleman o de centeno, tostado con tomate aguacate y sal (sin aceite ni grasas saturadas)
-Pan negro alemán o de centeno con mermelada sin azúcar.
-Café descafeinado de máquina con leche desnatada o de avena o de soja con fructosa, toda clase de infusiones sin azúcar ni miel.

Puedes comértelo todo junto, no negareis que tiene muchas posibilidades y para esos fines de semana con toda la mañana por delante, puede ser la mejor manera de celebrar un día de descanso.

Hoy domingo, voy a hacer una ensalada de frutas con yogur desnatado y fructosa, aparto la miel y el sirope de datil que aconsejan en la nueva antidieta por que despues de una semana con la nueva antidieta, mi hijo de 14 años no ha bajado nada, y sospecho que es por que cada vez que tomaba un batido de frutas (3 veces al día) se ponía miel para endulzarla, y la miel tiene un índice glucémico muy alto.

No valla a ser que una tontería como esa le desmotive y no quiera seguir haciendo la dieta.

Bueno niñas, espero atenta vuestros comentarios.
Silvia alien


Última edición por Admin el Dom Mar 16, 2008 5:21 pm, editado 1 vez

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PARA SILVIA

Mensaje  Dulce1244 el Dom Mar 16, 2008 4:31 pm

Silvia no creo que la Montignac sea disociada porque he pasado a otros foros antes como Mundo Recetas y Mujer D´Elite y se pueden hacer mezclas en los almuerzos como arroz con pescado, o con pollo o con legumbres o con queso,
El huevo se lo puede comer con legumbres o con proteinas, etc
También hay mezclas no permitidas como:
arroz integral con carne.
Huvo con arroz y pastas.

Las cenas tienen que ser livianas y con la menor cantidad de grasa posible.

Si hay disociadas como:
La dieta de Raffaella Carrá.
La antena3.
La disociada de Rocio.
La dieta económica.

Estas 4 si son totalmente disociadas.

Dulce1244

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Mintignac versus La nueva Antidieta

Mensaje  Admin el Dom Mar 16, 2008 5:20 pm

Hola Dulce, yo tambien he visto barbaridades sobre Monticnac, escritas en otros foros, por eso digo que hay mucha gente que no lo ha entendido.
Entre otras le llaman médico, cuando en realidad es científico.
Tengo 4 de sus libros y los he leido multitud de veces, el último lo leí ayer mismo y te prometo que en ningún momento permite mezclar huevos con legumbres ni arroz con carne ni pasta con pescado. Todo lo contrario.

Basicamente hace 2 tipos de disociación y voy a poner sus palabras exactas.

1) COMIDAS CON CARBOHIDRATOS Y PROTEINAS, BAJA EN GRASA Y RICA EN FIBRA.
Eso quiere decir, que las frutas (siempre de bajo índice glicémico) se pueden tomar con leche desnatada, queso fresco 0% de grasa y yogures desnatados naturales.
Que el pan, siempre integral 100% y solo por la mañana, puede acompañarse de fruta cocida sin azúcar y nada de grasa.
Que si queremos cenar pasta integral, siempre la tendremos que acompañar de abundantes vegetales, como un pure de verdura de primero y luego una ensalada con hortalizas crudas y la pasta integral. Todo eso con el mínimo de aceite y si no ponemos, mucho mejor
Y nunca, pero absolutamente nunca, mezclarlo con carne, pescado, huevos ni quesos grasos. Si podemos tomar de postre un yogur desnatado con fructosa.

2) COMIDAS PROTEINAS-GRASA-HORTALIZAS
-Donde puedes comer una tortilla de atun, calabacín, cebolla, pimientos y setas, acompañada de una estupenda ensalada para cenar o almorzar. Aqui puedes tomar de postre un queso graso, con cuchillo y tenedor, jamás mezclar con ningún tipo de hidratos. También puedes usar un poco de nata sin azúcar para regar unas frutas.

Con los 2 libros en la mano y comparándolos, la única diferencia es que en Montignac el desayuno es más consistente, puedes añadirle pan integral tostado.
Pero en La nueva antidieta, también podias hacerte ensaladas de frutas con yogur y avena, que en realidad son los mismos ingredientes: fruta+lacteos desgrasado+cereal integral.
Como ya he dicho tengo varios libros de cada dieta de la que hablamos.

No se me ocurriría hablar de una dieta si no estuviese debidamente documentada, y no por lo que se dicen por los foros, sino por haber leido varias veces los libros de sus autores.

Se que en muchos foros ponen recetas supuestamente de Montignac de pasta con salsa de verduras y ya está, cuando el autor repite varias veces que no se puede comer ni arroz ni pasta, aunque sea integral, si no va acompañada de abundantes verduras, la proporción sería de un 65% de verduras y de un 25% de pasta o arroz, pero jamás, jamás, mezclarno ni con grasa vegetal ni con ningún tipo de carne, huevos o pescado.

Espero haberte sacado de dudas, con respecto a las otras dietas que has mencionado, tampoco estaría mal hablar de ella, pero no recuerdo tener los libros.

Saludos guapa!
Silvia alien

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PARA SILVIA

Mensaje  Dulce1244 el Dom Mar 16, 2008 8:01 pm

Lo que he escrito lo he visto en otros foros pero es evidente o que no saben interpretarla, o la gente que la sabe justamente no sabe explicarla o verdaderamente no la entienden y la interpretan a su gusto.

Tu haces Montignac o la has hecho alguna vez y te ha surtido efecto? Besos.

PD: Es más hace tiempo en un foro una chica discutia con otra que Montignac al tener demasiadas proteinas era malísima para los riñones, pero como la pones tu no parece que fuera tan mala.

Dulce1244

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Re: OTRAS DISOCIADAS SALUDABLES

Mensaje  Admin el Dom Mar 16, 2008 9:42 pm

Yo hace 11 años empecé a hacer Montignac y perdí 10 kilos, pero me fuí haciendo vaga, dejé de hacerme ensaladas y no comía fruta, acabé haciendo Atkins y perdí 30 kilos más, es decir en total perdí 40 kilos.

A mucha gente le pasa lo que a mi, solo come proteinas por que se adelgaza mucho más deprisa, pero a parte de no ser sano,ya no es Montignac, es Atkins. Yo acabé asqueada de carne y ahora soy casi vegetariana.

Desde que tuve a mi hijo de 4 años, fuí engordando,20 kilos, por que creo que me cambió algo, nunca fuí muy golosa y ahora necesito el sabor dulce en cada comida.
Con Atkins me hice adicta a la coca cola ligth, pero hace 4 meses que ya no la pruebo, sin embargo necesito el sabor dulce de la fruta, de ciertas hortalizas y de postres permitidos.

No soporto comerme un trozo grande de carne, pero ayer relellendo el último libro de Montignac, vi que era muy parecida a la nueva antidieta, solo que prohibe la miel, las patatas y las zanahorias cocidas, la sandía y el melón, por lo demás es igual.
Te voy a poner unos menus sugeridos del libro para que veas la cantidad de verduras que aconsejan comer, luego que lo haga la gente o no, es algo muy personal, pero no se puede decir que en el libro aconsejen grandes cantidades de proteínas.

LUNES:
-Desayuno: Tostada integral con mermelada sin azúcar y yogur natural desnatado con frambuesas y fructosa
-Almuerzo: Sopa de hortalizas + ensalada verde + pasta con ratatouille + 2 onzas de chocolate negro sin azúcar. (El ratatouille, son verduras al horno, berenjenas, pimientos, calabacines, tomates y cebollas)
Tentempié: avellanas y almendras
Cena: Sopa de hortalizas + lomo de cerdo con salsa de alcaparras + espinacas salteadas con ajo + tarta de chocolate Monty (hecha solo con huevo, fructosa y chocolate)

Como verás, solo se ha comido carne en una comida y acompañada de 2 platos de verduras.
Tanto si el ingrediente elegido en una comida es fécula o carne, por una parte de ella, va a compañada de 2 partes de verduras.
Dicen que si se tiene hambre a media mañana se puede comer fruta sola, menos plátano, sandía y melón.

Yo hasta ahora hacía la nueva antidieta y estoy muy contenta, me ha devuelto mi buena piel y me siento mucho mejor, pero sospecho que comer alimentos de alto nivel glucémico me da más ansiedad por los glúcidos, así que voy a dejar de tomarlos, todos los que sobrepasen de 35.
Estaba muy ansiosa y con muchos antojos de dulces, era rara la tarde que no tenía que comerme un puñado de dátiles.
Mi hijo no a adelgazado nada en 2 semanas y estoy segura de que es por la miel y las patatas (las comía 2 veces a la semana, cocidas y con ensalada)Pero es que nosotros somos sensibles a los glucidos altos, nos viene de estirpe, mi madre es diabética y tenemos el azúcar alto.

Seguiré haciendo los batidos al despertar y merendando manzanas a media mañana, menos los fines de semana, que comeremos queso fresco o yogur con fruta (Tambien permitido en la nueva antidieta)
Seguiremos eligiendo las verduras crudas sobretodo, tomando suplementos de enzimas y buscando carnes poco grasas y en porciones pequeñas.
Lo único que voy a variar es en descartar algunas frutas y verduras y edulcorantes de alto índice glucémico, haber si así pierde algo de peso en 2 semanas, para que se motive y que pierda peso, que falta le hace, jejejeje.
Bueno, y a mi más.

Así que sigo con la nueva antidieta, pero un poquito más vigilada y nos aprevecharemos de las recetas del libro de Montignac, que sirven para esta dieta y están hechas por un cocinero frances mmmmm.
Saludos guapa!
Silvia alien

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Menus sugeridos (Aptos para LNA y Monty)

Mensaje  Admin el Dom Mar 16, 2008 10:08 pm

Voy a llmar LNA a la nueva antidieta, para abreviar, que el tiempo es oro, jejeje

[Menus sugeridos por Monty

Desayuno: Avena gigante ecológica con leche desnatada, fructosa y frutas del bosque.
(puedes aumentar la cantidas de fruta a tu gusto y bajar la de avena y leche, cuantos más alimentos crudos, más enzimas.

Comida: Sopa de hortalizas o sopa de coliflor
Brecol salteado con ajo y avellanas tostadas.
Arroz tricolor
Peras pochadas en vino tinto y fructosa.
(Puedes cambiar uno de los platos de verduras cocidas por una ensalada, para mejorar el tránsito intestinal y llenarte de enzimas.

Merienda: Tostadas integrales con tomate, lechuga, zanahoria cruda rallada, cebolla y un poco de mostaza sin azúcar ni féculas.
(Puedes cambiarlo por un batido de mango,fructosa, leche desnatada o de avena y fresas, exquisito.)

Cena: Sopa de pollo y escalonias, totalmente desgrasado.
Alcachofas en ensalda
Bacalao sobre lecho de acelgas.
Manzanas picadas con queso fresco.

Yo personalmente me veo incapáz de comer todo esto, pero si quiero elegir solo 2 platos, siempre intentaré respetar la cantidad de verduras por la de fécula o proteína, no vale quitar un plato de verduras y comer la misma proporción de arroz tricolor.

Menus sugeridos por LNA:


Desayuno: Batido de frutas con leche desnatada o de soja y frutos secos

Comida: Ensalada de rúcula y fresas
Sopa de pollo desgrasada
Pollo asado con pimientos al horno

Mernienda: Zumo de hortalizas
Galletas saladas con aguacate o mermelada con fructosa

Cena: Puré de patatas con salsa
Ensalada veraniega
Pan integral tostado
Pastel casero integral sin huevo.

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SILVIA UNA PREGUNTA

Mensaje  Dulce1244 el Lun Mar 17, 2008 1:20 am

Ante todo te agradezco mucho la información, yo también sigo con la Nueva Antidieta porque es con la única dieta que tengo una piel bárbara, las uñas no se me rompen y no se me cae el cabello.

Pero con respecto al Método Montignac es malo para los riñones? Tengo una amiga que tiene insuficiencia renal crónica y el médico la manda bajar de peso le dijo haga cualquier dieta menos la Atkins.
La Antidieta no le gusta porque odia desayunarse con frutas, y no le dije nada de la Montignac hasta no consultar contigo, si me dices que no hace nada, le aconsejo que la haga, ahora si me dices que es mala entonces ni se la nombro.

Gracias una vez más por toda tu información.

Dulce1244

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Otra Dieta del Tipo Atkins: método Eades

Mensaje  Dulce1244 el Lun Mar 17, 2008 2:23 am

Otra dieta del tipo Atkins es el método Eades que es alta en proteinas y baja en carbohidratos.

Para mi el bajar es fácil pero lo difícil es mantenerse.

Dulce1244

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Re: OTRAS DISOCIADAS SALUDABLES

Mensaje  Admin el Lun Mar 17, 2008 10:13 am

Hola Dulce, si tu amiga la hace tal y como aconseja en el libro, no solo no es perjudicial para los riñones, sino que es aconsejada.
Mi hijo mayor está operado del riñón a los 4 meses, le falta uno y se la recomendó el endocrino.
Pero no puede saltarse la verdura, si no quiere desayunar fruta, que desayune yogur con fructosa y pan tostado con queso fresco, mejor si le añade mermelada sin azúcar, que seguro que le gusta.
Tambien puede desayunar tostadas integrales con aguacate y tomate y fiambre de pollo o pavo sin grasa ni azúcar y un café descafeinado de máquina con leche desnatada.
Que pruebe leche desnatada con avena gigante integral cocida en la leche, fructosa y canela. En invierno es muy apetecible y si le añade trocitos de su fruta favorita, irá acostumbrándose a la fruta.

Todos estos desayunos son muy bajos en grasa, tienen proteínas muy buenas para los riñones y fibra alimentaria. Es mejor que no consuma mucha carne roja, si la va descartando poco a poco ni se dará cuenta y desde luego nada de grasa animal.
Hay que abusar de las verduras, que empiece cada comida con ensalada y de guarnición verduras asadas, aliñadas con ajo, especies y aceite de oliva bueno, y si tiene que peredr mucho, que por la noche no tome hidratos, que consuma la pasta integral y el arroz basmati al medio día, pero solo unas 4 veces a la semana.

A veces me apetececía algo dulce para cenar, tomaba una ensalada con manzana y muchas hortalizas y la aliñaba con aceite, gotitas de limón y una pizca de fructosa. De postre me hacía una tortilla con unas cucharadas de nata líquida, canela y fructosa y la rellenaba de mermelada sin azúcar.

Aunque no lo parezca tiene muy pocos hidratos,es alta en proteinas, muy saciante y adelgazante.
Si no le gusta la fruta que ataque la verdura, yo siempre preferí merendar de una endivia o unos tomates a una fruta, pues la fruta me da mucha ansia de azúcares.

Que el pan lo tome solo para desayunar, aunque esté permitido tomarlo muy de vez en cuando por la tarde, no deberíamos tomar hidratos más tarde de las 5 de la tarde, es cuando el cuerpo empieza a guardar reservas, ya no quema.
Dile a tu amiga que entre en este foro, que somos muy poquitas, y que yo hago una mezcla de las 2 dietas.

Hoy desayuné batido de mango y pera con yogur desnatado y tostadas integrales con tomate y aceite.
Merendaré de una endivia.
ya contaré el resto de comidas.
Saludos
Silvia alien

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ENTRE LAS DISOCIADAS MONTI

Mensaje  Dulce1244 el Lun Mar 17, 2008 4:32 pm

Además me compré el libro que lo encargué y lo tengo para la semana que viene porque si bien hago la Nueva Antidieta yo no puedo decir de esta agua no he de beber, hoy hago la Nueva Antidieta y a lo mejor de acá a 3 o 4 meses digo voy a probar con Monti total es otra disociada y parecida al menos a la Nueva Antidieta.
Se que en la Nueva Antidieta en almuerzos podes agregar 2 proteinas juntas con la condición de abundancia de vegetales ahora en Montignac no se si podes comer una ensaladita de pescado y huevo duro con verduras, si las verduras pero no se el pescado que es una proteina + el huevo duro que es otra proteina acá ya hay2 proteinas.

Tampoco se si en Montignac a la noche podes comer hidratos de carbono como si se puede en la Nueva Antidieta que podes comer lentejas con verduras.
Bueno era una apreciación.

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Re: OTRAS DISOCIADAS SALUDABLES

Mensaje  Admin el Lun Mar 17, 2008 7:09 pm

Hola guapa, si que se pueden mezclar proteínas, mira los ejemplos de menus y verás que despues de una carne se puede comer queso fresco.
Con respecto a los hidratos por la noche, aconseja que si has comido hidratos por el medio día comas proteínas a la noche y si has comido proteínas al mediodía, comas hidratos por la noche, lo ideal es equilibrar, exactamente como en la antidieta y de todos los hidratos, una ensalada de lentejas es la mejor elección.

Las lentejas es la legumbre que menos hidratos tiene despues de la soja, así que seguirás haciendo una comida de hidratos media, genial, adelgazarás más deprisa.
Saludos alien

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Una Duda en Monty y no es para mi

Mensaje  Dulce1244 el Lun Mar 17, 2008 9:19 pm

Mirá mi amiga que está en el trabajo me llama porque se le acerca la hora de la merienda y me pregunta por lo que leyó en el libro y si es que entendió bien lo que leyó:
En la merienda si no queres comer fruta podes comer:
O queso.
O yogurt.
O chocolate semiamargo sin azúcar?

Y otra cosa que se hace lio es con el queso si se le agrega solamente a las ensaladas, despues de comer proteinas o sea de postre queso.
Si también se puede usar en legumbres, arroz, pescados y pollos? Es decir el queso gratinado o sin gratinar.

Te agradezco mucho la respuesta porque de tener el libro no te molestaba tanto, aunque también me sirve a mi si en un futuro la quisiera hacer. Besos.

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Re: OTRAS DISOCIADAS SALUDABLES

Mensaje  Admin el Lun Mar 17, 2008 9:48 pm

Es un placer ayudaros desde tan lejos.
Por la tarde puede merendar de un puñado de frutos secos, taquitos de queso y jamón, un huevo duro o una lata de atún, o todo junto si quiere, puede acompañarlo de unos tomates o un poco de lechuga y aceite.

Otra merienda es yogur edulcorado con o sin frutas frescas, o queso fresco bajo en grasa con mermelada sin azúcar (mi merienda de hoy mmmm)

Puede merendar fruta menos las prohibidas.

Con respecto al queso hay de dos tipos, el graso y el queso fresco bajo en grasa, que viene en tarrina, es de constistencia del yogur.
El primero se puede tomar con pescados, huevos, carnes y toda clase de verduras (menos las prohibidas)
El segundo se puede tomar de postre detrás de una ensalada de pasta o de arroz con verduras.

En esta regla lo más importante es que nunca se pueden mezclar grasas y féculas Partiendo de eso es fácil, si el queso es graso se come con animales que es proteina grasa nunca con féculas ni hidratos como las legumbres o el arroz o las patatas.

Para los platos con féculas tomar el queso de postre y siempre muy bajo de grasa, eso hará que os aporte las proteínas necesarias en una comida sin proteínas animales.
para cualquier duda, me teneis aqui.
Saludos alien

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SILVIA: LA NUEVA ANTIDIETA

Mensaje  Dulce1244 el Mar Mar 18, 2008 1:04 am

Silvia: Te cuento lo que me pasó hoy con la Nueva Antidieta a la media tarde o la merienda.

No tenia ganas de comer fruta, bastante con la que desayuné y también comi a la media mañana que preferi comer otra cosa y no se si hice bien o no pero en lugar de la fruta me comi 50 grs de queso.

Ahora cenaré: lentejas con salsa de tomates dietética o sea nada de aceite todo hecho a base de rocio vegetal.

Está bien la merienda?

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Re: OTRAS DISOCIADAS SALUDABLES

Mensaje  Admin el Mar Mar 18, 2008 6:38 am

No te preocupes Dulce, lo has hecho bien, no has mezclado féculas con el queso y es normal que te epeteciese algo salado, los autores comen queso.
Saludos alien

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feliz semana santa

Mensaje  marita el Sáb Mar 22, 2008 7:02 pm

Hola!!
veo que nadie ha mencionado los dulces tipicos de estas fiestas.
Como podeis imaginar no forman parte de ninguna diet, pero estan riquisimos, asi que yo me dado un gustito
y me he comido unos robioles de mermelada
La bascula asi queda para otra semana
¡que disfruteis de estos dias!
Razz
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Nueva

Mensaje  fenia2 el Lun Mar 31, 2008 8:53 pm

Admin escribió:En vista de lo poquísimas que somos en este foro, y que cada cuerpo es un mundo, es más, cada persona pasa por diferentes etapas; He pensado que podríamos abarcar otras dietas disociadas saludables, es decir, con alto nivel de verduras y frutas y bajos índices de carnes grasas.
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Hola yo soy nueva en el foro, espero poder ayudar con algunas dietas disociadas que tengo. Estuve yendo 3 meses a una nutricionista y me ponían de ese tipo, la verdad es que me han ido muy bien pero no se por qué razón ahroa ya no bajo...
Bueno espero poder ayudar las pongo una dieta disociada no muy estrica chicas.

DESAYUNO:
• Café con leche desnatada con 2 tostadas con mantequilla o aceite de oliva
• 1 ó 2 piezas de fruta con una infusión o café solo.

ALMUERZO:
• Yogur desnatado o de frutas sin trozos
• Queso fresco.

COMIDA:
• 1er plato
o 2 veces por semana: lechuga, cogollos, endibias con atún y palitos de pescado
o 4 veces/semana: calabacín, espárragos, tomate, setas o champiñones.
• 2º plato: carne(excepto cerdo y cordero) o pescado.
1 DÍA A LA SEMANA Y COMO PLATO ÚNICO: PASTA.

MERIENDA:
• Café con leche con una tostada( sin mantequilla)
• Fruta de temporada. Preferible piña.

CENA:
• Tortilla francesa de atún o gambas.
• Pescado blanco o azul
• Pavo o pollo.

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Re: OTRAS DISOCIADAS SALUDABLES

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