que silencio ....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que silencio ....

Mensaje  fabimar31 el Vie Mar 26, 2010 9:06 pm

HOLA A TODOS !! COMO ESTAN ? DONDE ESTAN LOS EXPERIMENTADOS ? HIGO.,NIEVES ,LA ESPOSA DE HUGO Y LOS DEMAS ...SE FUERON A OTRO FORO ? CUENTEN COMO VAN. ES RE IMPORTANTE PORQUE NOS SIERVE DE ESTIMULO.
LES CUENTO Q YO VOY BIEN , AUNQUE TODAVIA NO LOGRO ALCANZAR LOS 70 KILOS ,ME SIENTO BIEN , MEZCLO BIEN ,Y EMPECE A HACER UN POQUITO + DE EJERCICIO ADEMAS DEL LEG MAGIC ESTOY SALIENDO 3 VECES POR SEMANA A ANDAR EN BICI , 1/2 HORA , ES ALGO Q DISFRUTO MUCHO Y ME RECARGA LAS ENERGIAS .
BUENO GENTE , UN SALUDO A TODOS Y ESPERO Q LES ESTE YENDO BIEN ,NO SOLO EN ESTO SINO EN TODO .

fabimar31

Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario

Estoy

Mensaje  Hugo Gonzalez el Lun Mar 29, 2010 3:36 am

Hola foro! Hola Fabimar, estoy, aunque no parezca; estuve muy ocupado sin intervenir pero haciendo buena letra. Bajé el kg. que me faltaba de las vacaciones y volví a los 75 kg. es un peso que me agrada ( recuerdo que mido 1,78 m. ) Cada día confirmo más la importancia de las proteínas vegetales en nuestra forma de comer, ya saben, almendras, lentejas, maní, mis preferidas por nutritivas, prácticas, se acoplan perfectamente a mi vida.
Tengo la sospecha que la sangre al ser ligeramente alcalina recordemos 7,35 - 7,40 del ph siendo 1 ácido, 14 alcalino, 7 neutro, la ingesta quizás deba ser ligeramente alcalina o sea de las 14 comidas semanales podrían ser 8 o 9 alcalinas ( almidones ) y 5 o 6 ácidas ( proteínas ) para estar bien nutridos y equilibrados en la ingesta, que es una de las críticas que le hacen a la Antidieta como que tiende a que se ingieran demasiados almidones, por ejemplo aunque combinemos bien los alimentos si comemos 12 de las 14 comidas semanales almidones estaremos desequilibrando nuestra alimentacion.
Perdon si parece un análisis demasiado minucioso pero quizás a alguien le parezca interesante.
Saludos foro, saludos Fabimar desde el 97 que no voy a Uruguay, extraño tu hermoso país, Carmelo, Colonia, Montevideo, Maldonado, pasé momentos muy lindos, bueno me despido hasta la próxima.
Hugo.

Hugo Gonzalez

Cantidad de envíos : 528

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba