estoy estancada

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estoy estancada

Mensaje  carolin.12 el Vie Feb 19, 2010 3:13 pm

Hola a todos en el foro!!! y bienvenido Hugo! que tal las vacaciones con la familia??? espero que muy bien....
Yo estoy media complicada ultimamente porque me he estancado definitivamente....ya llevo 1 mes y dos semanas con la antidieta y después de bajar 3 kilos y medio en un principio no baje mas....no sé si será que estoy comiendo mucha fruta durante el día o si será otra cosa...por el momento he decidido dejar la fruta sólo para la mañana y no comer más durante el día, también me inscribi en un gym para nadar y tomar clases de aquagym (porque me detectaron una escoliosis leve y el doc cree que con la natación podría revertir este problema)...bueno veré que pasa en las próximas semanas...igual estuve buscando información sobre el libro "la nueva antidieta" pero no encuentro nada, por ahí leí en uno de los post de este foro algunas alternativas de merienda....así que cambiaré la fruta de media tarde por dos tostadas con mermelada sin azucar....es que además ahora con el deporte ando con mas hambre.
Bueno saludos para todos y suerte!!!
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carolin.12

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Hola Carolin

Mensaje  77Nieves77 el Vie Feb 19, 2010 5:29 pm

Hola! Si estás estancada te iba a proponer precisamente un cambio en lo que comes, o cambio de orden o disminuir o aumentar la ingesta de determinados alimentos, pero veo que ya lo has comenzado a hacer.

Yo si fuera tú desayunaría la fruta obligada, a media mañana comería algo ligero (tortitas de maiz o de arroz o de soja o unas nueces o unas almendras -ojo! cuidado con los frutos secos que son buenos pero engordan bastante!- o un yogur desnatado o un trozo de pan integral o si no tienes hambre una infusión). Cambiaría los hidratos por proteínas y/o legumbres y estaría varios días sin comer hidratos o en muy pequeña cantidad.

La merienda la haría como la comida de media mañana y la cena la haría normal para no irte a la cama con hambre y que no te puedas dormir.

De todas formas la natación te vendrá bien porque a la larga (se supone, yo aún lo estoy esperando) hace mas bonito el cuerpo, con mas curvas, o al menos eso dicen jajaja y además tb te irá bien para tu dolor de espalda.

Si se me ocurre algo mas el lunes te cuento.

Un saludo, y a estar bien.
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Gracias Nieves

Mensaje  carolin.12 el Vie Feb 19, 2010 10:03 pm

Muchas gracias por tu mensaje....también creo que evitaré los hidratos aunque no consumo muchos (pasta con salsa y verduras de vez en cuando)...igual el chico que me hizo la evaluación en el gym me recomendo no consumir hidratos y le comente de mi dieta y me dijo que estaba bien...veremos que pasa con este cambio....abrazos y que tengas buen fin de semana!.
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carolin.12

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hola

Mensaje  Triska el Sáb Feb 20, 2010 10:15 pm

Carolin, a mi me pasó igual que a ti, que me quedé estancada pero he hecho algo que igual a ti también te vale, hace unos años hice una dieta que se llama Scarsdale con la que bajé 5 kilos sin darme apenas cuenta, hay una versión normal y otra vegetariana, por si no quieres comer tanta carne.
He empezado a hacer una mezcla de las dos desde hace una semana (comencé el lunes pasado) y he perdido un kilo y medio, esta bien ¿no?
Así que ahora llevo un menú basado en la dieta scarsdale, menos en el desayuno que tomo fruta y del resto del menú elimino lo que veo que no combina bien según el principio de la antidieta.
Puedes bajar la dieta scarsdale de cualquier página de internet y si la quieres y no la encuentras yo te la paso encantada.
Un besito y mucho ánimo.
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Triska

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Hola Triska

Mensaje  carolin.12 el Lun Feb 22, 2010 8:53 am

Me alegro mucho por ti!! que bueno que ya bajaste...a mi me parece bien un kilo y medio a la semana...te agradecería mucho que cuando tengas tiempo me envies la dieta scardale....para ver si a mi me funciona también...un gran abrazo!!!
Mi mail es cguzman_12@hotmail.com
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carolin.12

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