Consulta sobre el Té

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consulta sobre el Té

Mensaje  carolin.12 el Jue Feb 04, 2010 9:10 pm

Hola chicas....he leído sus mensajes y veo que todas se van esforzando y superando....me alegro mucho y sigan adelante!
Yo en general he andado bien en lo que va de esta semana, pero por las noches me han dado bajones, supongo que es porque me acuesto tarde...además porque he tenido visitas en casa y traen a mi refrigerador cosas dulces que me tientan, creo que lo más dificil de dejar son los dulces!!! aunque si no los veo en casa anda todo bien porque si quiero dulce me preparo un zumo de frutas.
Ahora mi consulta....He leído que muchas toman té en la merienda.....lo hacen porque les gusta o está permitido en la antidieta??? es que tengo un té rojo que dicen es bueno para eliminar grasa pero no sé si tomarlo...no recuerdo si en el libro se menciona que el té se permite...aunque en el resumen que subí el otro día si estaba contemplado, pero ya vimos que ese resumen tenía algunos errores....espero ayuda!!!

PD:creo que para las que no han bajado o lo hacen lentamente, deberían ser más rigurosas con las combinaciones si quieren ver resultados rapidamente...de todas maneras tengan presente que para muchas mujeres el bajar de peso es más lento por varias razones...entre ellas las hormonas que se consumen en los anticonceptivos y por el transito intestinal lento entre otros....lo importante es la constancia y la paciencia y finalmente piensen que aunque no se baja muy rápido nos estamos alimentando sanamente....suerte a todas!!!!
avatar
carolin.12

Cantidad de envíos : 75
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

hola carolin

Mensaje  fabimar31 el Vie Feb 05, 2010 2:11 am

SABES ...A MI ME PASA LO MISMO SI NO VEO LAS TENTACIONES ,TODO BIEN , PERO COMO VOS DECIS ACERCA DE BAJAR DE PESO INFLUYE LO HORMONAL , TAMBIEN HECHEMOSLE LA CULPA EN LOS DIAS PRE -REGLA A MI ME DAN ANTOJOS DE DULCES DE TODO TIPO .!!! pale
CON RESPECTO AL TE . YO TOMO TE DE SABORES ,PERO NO SIEMPRE , CREO Q EN LA ANTI DICE Q ES MEJOR UNO DE FRUTAS O HIERBAS Q TE NEGRO .
TE CUENTO UNA RECETA DE TE . PEDACITOS DE MANZANA ,NARANJA Y LIMON CON OJITAS DE CEDRON O DE NARANJO Y AGUA CALIENTE ,TAMBIEN EDULCORANTE Y QUEDA SUPER RICO !
SALUDOS Y FELICITACIONES A TODAS PORQUE NO ES FACIL LLEVAR UN ESTILO DE VIDA SANO CON TANTAS COSAS POR AHI .
FABY. URUGUAY .

fabimar31

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  77Nieves77 el Vie Feb 05, 2010 2:49 pm

Hola chicas!
Pues a m me parece q la antidieta no permite el té, solo si es té sin teína, o sea de flores (creo). Tendría que releer el libro (aún no he leido el resumen, qué cabeza tengo Embarassed )
Yo suelo tomar té, pero tampoco hago la antidieta super a rajatabla, prefiero hacerlo un poco como lo hago a mi aire, para no cansarme, como tampoco como grandes cantidades sé que con el tiempo adelgazaré, aunque menos que quien lo hace a la perfección.
Yo tomo todos los días dos o tres tés; dicen que el rojo y el verde van muy bien para la eliminación de grasas, pero claro, esto es una ayuda, si no haces dieta no te quitas grasas ni nada.
Yo tomé té verde hace poco y si te soy sincera no noté NADA.
Un besito,
Nieves alien
avatar
77Nieves77

Cantidad de envíos : 212
Edad : 40
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hola Carolin

Mensaje  Triska el Sáb Feb 06, 2010 9:02 pm

Efectivamente como dice Nieves, el té al igual que el café no está permitido en la antidieta, a no ser que sea infusión de flores o hierbas sin teína. Yo suelo tomarlo porque como antes tomaba bastante café y ahora no suelo hacerlo, parece que así no lo echo tanto en falta, y como el té es más saludable que el café he sustituido uno por otro.
El té tiene muchas propiedades.
Para eliminar grasa el mejor es el te rojo. El verde es diurético y antioxidante. Éste es el que yo suelo tomar y me sienta muy bien calentito por las tardes o a media mañana, tengo un preparado para infusión de te verde con hierbabuena que alterno con otro que lleva te verde, lima y gingseng, que suelo tomar cuando siento que me falta un poco de energía, los dos están muy ricos y aunque no esté permitido en la antidieta, creo que cada una sabe según lo que le va pidiendo su cuerpo lo que le sienta mejor y peor y cómo irse poco a poco adaptando a esta nueva forma de alimentación saludable... a mi me va bien, pero tampoco llevo la antidieta de forma estricta, al menos de momento.
Espero haber podido despejarte alguna duda.
Un abrazo.
avatar
Triska

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

creo q el te es necesario para mi

Mensaje  maripaz el Vie Feb 19, 2010 6:59 pm

hola soy nueva en esto y en realidad antes tomaba mucho cafe y ahora siento un frio enorme porlas mananas y hambre de cierta forma creo q el te me ayuda como a sido mi primera semana me a costado mucho creo q no la e seguido alpie de la letra tal como dice el libro pero ahi voy ,,,,,, una consulta alguien me puede decir q pasa si me como un pedacito de carne asada creo el libro no lo descarta por completo os agradesco por la ayuda rabbit

maripaz

Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Localización : estados unidos
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hola Maripaz

Mensaje  carolin.12 el Vie Feb 19, 2010 10:12 pm

y Bienvenida al foro....como dicen "un paso a la vez"...nadie te dice que dejes todo de un día para otro, es mejor de a poco para que el impacto no te cause ansiedad, para otros es bueno hacer el cambió altiro sin mirar atras, tu verás que te acomoda...en las mañanas si te da hambre y necesitas calorias también puedes consumir hasta dos platanos....y como me aconsejo Nieves y que haré desde ahora cuando tenga necesidad, dos tostadas de pan integral con mermelada sin azúcar...el té está permitido (en el post mas arriba se menciona el tipo que es bueno)...con respecto a la carne es una cuestión personal, hay quienes aprovechan la antidieta para dejarla completamente, otros la incluyen en el menu de la semana, también es personal, yo no consumo mucha carne, creo que casi lo hago cuando hay un asado familiar o con los amigos, pero muchos me dicen que debería consumir más proteinas sobre todo ahora que inclui ejercicio en mi rutina diaria, pero también hay otras fuentes de proteina diferentes a la carne...en fin eso te puedo decir por ahora...mucha suerte y no dudes en conslutar que acá estamos para apoyarnos...saludos!
avatar
carolin.12

Cantidad de envíos : 75
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consulta sobre el Té

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.